Mama siempre me decía que cada persona tiene su propio ángel, mi abuela por otro lado decía que cada persona tenía un ángel y un demonio. Uno te cuida y te guía por el camino de la luz el otro trata con todas sus fuerzas de arrastrarte a la oscuridad te regala su luz oscura. Algo real en las personas por que unas te darán una luz bonita y te harán feliz por el otro lado habrá las personas que te regalarán su luz oscura las que te destruirán y te harán sufrir.
Llegamos a la fiesta era en la casa de mi mejor amigo Daniel. Daniel era esa clase de mejor amigo protector y chistoso que no sabía cómo ayudarme cuando estaba triste pero sabia escucharme y a veces una persona necesitan solo eso que las escuchen. Él era completamente gracioso era moreno de cabello negro y de ojos oscuros. El y Naty por alguna razón no se llevaban bien el cual no entendía ambos me decían que no podían agradarse y solo por mí no se ahorcaban ya que ellos tenían solo una cosa en común ellos me querían demasiado y ambos siempre estaban ahí para mí.
-hola Daniel!, -lo abrase por que el odiaba las muestras de afecto, pero yo era su excepción-
-hola Lea, miércoles estos de buen humor a que se debe ese milagro? Donde dejaste a la aburrida de Lea.
-Que chistosito, mira tu sabes que las fiestas me ponen de buen humor.
-hola Nataly, -saludo a Nat con un beso en la mejilla-
-hola Dani, -dijo con media sonrisa-
-bueno entren y disfruten de la fiesta.
-gracias, -le respondí mientras nos dejo pasar-
Al entrar vi que su patio estaba lleno de gente y la música se escuchaba a todo volumen, estaban bailando y cantando a pulmón. Vi a los demás del grupo y los saludé. Estaba el grupo completo Majo, Caro, Evan, Fernando y Tyler mas Daniel y nosotras dos era la banda completa.
Nos sentamos con ellos y nos pusimos a charlar, nos reíamos como locos luego las chicas fuimos a bailar y los chicos ya saben se iban a buscar a su presa de la noche ya saben.
Mientras bailábamos vi a los chicos reunidos en un parte seguro estaban eligiendo a que chica probarían esta noche eran mis amigos, pero los conocía y cuando se juntaban con su grupo de puros chicos eran peligrosos.
Luego de un rato quería ir al baño así que le dije a Caro que me acompañé. Luego de salir fui a buscar a Naty y cuando la encontré estaba algo ocupada... Se estaba besando con un chico bueno no se si se le podía llamar beso a lo que veía de todas formas no los moleste así que fui donde Daniel y lo saque a bailar, aunque lo tuve que arrastrar a la pista.
-oye tengo que ir a la puerta, tengo que estar atento. -me dijo mientras bailaba conmigo-
-por qué te vas aburrir si te quedas en la puerta, para eso contratábamos a un guardia.
-no enserio tengo que ir ellos ya llegaron y no les debo hacer esperar.
-que? Quienes, -le dije, pero él ya se había ido-
¿Me dejo sola ahí en la pista de baile, ósea que le pasaba irse por qué? ¿Quiénes llegaron? No entendía nada por qué se fue tan desesperado como si alguien importante habría llegado. Quien podía ser tan importante para poder irse con toda prisa. Talvez era una chica una a la que estaba esperando, imposible porque él dijo ELLOS así que no era una chica además no me dejaría por un ligue.
Entonces los vi << I wanna be yours>> empezó a sonar, maldición era como si esa canción estuviera esperando a que ellos lleguen para poder sonar. Para mi fue como ver a un Ángel y a un Demonio, uno con una luz celestial otro con una luz oscura. Ambos me llamaban la atención ambos eran muy sexis y por eso sabía que no iban a la misma escuela, esa clase de belleza se encuentra en escuelas con más prestigio.
Uno era rubio de ojos verdes con una piel de hermosa y un físico ideal y se notaba que hacía ejercicio, usaba una polera blanca y unos jeans él se veía agradable y con una sonrisa seductora esa de la cual no te negarías a nada.
El otro era igual de alto su cabello era negro, sus ojos eran de color azul tenía un poco de barbilla y también tenía muy buen físico, vestía una camisa negra y unos jeans. Ambos eran muy sexis y apuesto a que ellos lo tenían muy claro.
-Los Liverman -me dijo Naty sacándome de mis pensamientos-
-quienes?, -pregunte con cara atontada-
-Los hermanos Liverman, estudian en una de las escuelas más prestigiosas aparte de que son totalmente apetecibles.
-de donde los conoces?, -le pregunte a Naty ya que se veía que sabía de ellos-
-cada lunes y viernes a primera hora van a la cafetería a primera hora a desayunar fue ahí donde los vi.
-has hablado con ellos?, -pregunte super curiosa-
-no, mama siempre los atiende ya que van justo a la hora que yo me voy al colegio. Pero mama dice que ellos no se llevan bien ya que desayunan en mesas separadas y no se hablan a no ser que sea lo necesario.
Típico dos hermanos totalmente apuestos y demasiado sexis que no se llevan bien, pero eso ya lo hemos escuchado lo que no se sabe es ¿por qué? ¿O por qué dios es demasiado bueno con ciertos humanos y los hace con la belleza de un ángel? Me intrigaban demasiado esos dos aparte de que deseaba probar los labios de ambos, pero bueno como se fijarían en mí una simple mortal. Se que soy linda, pero estamos diciendo que ellos tienen la belleza de un ángel ósea lo mas probable es de que tengan altas expectativas en una mujer. Aunque soñar es gratis.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (En Proceso)
Teen FictionExisten dos tipos de amor, los que te hacen sentir con vida y los que te hacen desear morir. Cual probarías? cual elegirías?, como sabrías cual es la mejor elección? por que al final todo puede voltearse lo que crees que es rojo se vuelve negro. Per...