Ni los ángeles podían evitar esta oscuridad, un tiro que mató a tres y la lealtad rota en pedazos. Como cuando sangras para recordarte que eres frágil.
Lea.
Estoy tan emocionada por hoy, no sé exactamente porque, talvez sería porque sería la primera fiesta a la que vaya con pareja y no sé si a todos les agrade esa día. La situación con Nat sigue delicada y no sé cómo esto acabé, pero la extraño jamás pensé que llegaríamos a este punto. Tengo esperanzas de que resolvamos esto y nuestra amistad sea más fuerte que esto. Necesito a mi amiga, Daniel es el mejor amigo del mundo, pero no entiende todos los problemas de chicas, como por ejemplo la situación con los hermanos Liverman y yo. No por que haya un triángulo amoroso nada que ver, sino porque... hay no se.
Necesito una chica.
Espero que no sea nada extraño ir con ambos, la última vez que Rowan estuve en una fiesta acabo super ebrio y diciéndole a mi mejor amigo que sentía cosas por mí. Lo que hace que para mí sea incomodo porque no le dije nada de eso a Kyan y con su hermano las cosas se sienten intensas de la manera negativa clara. Me ataca, en estos momentos me detesta por completo.
Mi madre por milagro me dio permiso, me gritó cuando llegó de nuevo como siempre, pero no quiero arruinar mi tarde de hoy, dejare eso en el pasado y continuare. Opte por usar un lindo vestido para esta noche y me sentía tan bien, todo en el vestido me encantaba, era cómodo y su color era los más hermoso. El rojo se sentía tan bien en mí, Kyan me hacía sentir tan bien.
----------------************----------------
Kyan bajo abrirme la puerta como todo un caballero, era la primera vez que apareceríamos juntos en público, me tomaba de la mano y no me soltaba.
—Puedo abrirme la puerta yo sola, no tienes que hacer eso.
—Losé, —me tomo de la cintura para acercarme a él— pero quiero. —me sonríe y me besa. Nuestros labios fueron hechos para el otro, nadie me había besado así nunca.
—Váyanse a un motel. —Rowan nos interrumpe y arruina todo el momento.
—Cállate Rowan. —dije y le volteé los ojos por insoportable.
—Mejor entremos. —me distrajo Kyan y entramos juntos a la fiesta.
Todos estaban alegres y bailando. El ambiente olía a alcohol, cigarros y la música se escuchaba fuerte, todos la estaban pasando bien, Rowan se perdió entre la multitud y yo estaba de la mano de su hermano. Algunos nos volteaban a mirar, las chicas me veían de una forma que no comprendía y note que hasta los chicos ahora se volteaban a mirarme más de lo usual. Después de caminar un rato encontré a mi grupo en una parte de la fiesta, estaban juntos conversando y bebiendo unas cervezas. Estaba lista para ir y saludarlos a todos como si nada hubiera pasado esta semana, como si no me hubieran ignorado la mayor parte o me hubieran hecho a un lado.
Nat fue la primera en ver cómo me acercaba al grupo de la mano de mi novio y no se veía para nada feliz por mi presencia, todo lo contrario, murmuro algo con Angie porque empezó a mirarme. Las chicas fueron las primeras en saludarme y ellas me recibieron de una linda forma, pero Nat ni se acercó, los chicos saludaron a Kyan y estaban sorprendido por la noticia de que estábamos juntos, pero no se lo tomaron mal y nos dijeron que estaban felices por nosotros, pero Nat ni nos miró.
Angie se acercó a saludarme y se presentó. Le respondí a tal gesto, pero me importaba una mierda ella, Nat es la me importaba y ni me miraba, decidí no acercarme a ella. No lo vale, pero duele que me ignore hasta su imbécil de novio me hablo y creo que hasta eso le enojo más.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (En Proceso)
Teen FictionExisten dos tipos de amor, los que te hacen sentir con vida y los que te hacen desear morir. Cual probarías? cual elegirías?, como sabrías cual es la mejor elección? por que al final todo puede voltearse lo que crees que es rojo se vuelve negro. Per...