Capitulo 7

16 4 0
                                    

Ángel caído, ejemplo de belleza e inteligencia a quien la soberbia le hizo perder su posición en los cielos. Eres mi ángel estés en el cielo o en la tierra porque sé que vendrás y harás que todo salga bien serás mi luz en la oscuridad, mi salvación, cuidaras de mi en cuerpo y alma.

Sali de la ducha lista para alistarme para mi cita con Rowan me dijo que al lugar que íbamos a ir era sorpresa y que pasaría por mí a las 7:00. Decidí usar un vestido rojo casual con chaqueta de cuero negra y zapatillas negras con mi cabello suelto.

Rowan llego 7:00 a mi casa [super puntual] toco el timbre y fui rápido a abrirle, obvia mamá me dijo que pronto quería conocerlo y que no llegara después de las 11. Mamá era abogada siempre estaba en su despacho hasta tarde por que era una de las mejores así conoció a papá [Oscar Grymes] los dos tenían un mismo despacho, pero luego en el engaño con su secretaria [que parecía mi hermana mayor]Adriana no me llevaba para nada con ella por eso no paso tiempo con el por la zorra de su novia.

-hola Rowan, -abrí la puerta y le sonreí, se veía guapísimo con una camisa blanca y un jean con una cadena de oro delgada en su cuello.

-hola preciosa, -me trajo un ramo de flores y me dio un corto beso en mi mano derecha. -lista?

-si, puedo saber a dónde vamos -pregunte subiéndome a su auto.

-es sorpresa -me guiño el ojo.

Rowan condujo hacia a la playa y pensé que me llevaría por algún restaurante de ahí, pero me lleve la sorpresa que cuando bajamos del auto y me llevo a la playa y vi como nos esperaba una mesita y cojines para sentarse con vista al mar, lucecitas y una mesa con platos y copas [modo romantic].

-soy muy detallista, espero que no te moleste [me dijo agarrándome de la cintura por detrás]-simplemente quería algo especial para ti.

-es precioso, no debiste molestarte.

-tu lo vales.

Comimos pizza, hablamos,reímos e incluso fuimos a caminar por la playa descalzos y luego él puso música y bailamos <<When i was your man>> una de mis preferidas. Fue como estar en el cielo, solo yo y mi ángel rubio. Cuando acabamos recibió una llamada dijo que tenia q ir a su departamento me explico que su ama de llaves se puso mal y tenia que comprar medicamento y me pidió que lo acompañe y acepte.

De camino a su casa compramos los medicamentos de una farmacia y al entrar a su edificio me tomo de la mano y subimos hasta su departamento al llegar estaba oscuro y solo se veía la gigantesca ventana.

-me esperas aquí, no tardare -me dijo llevándome hasta el sillón.

-claro -le sonreí.

Me quede en la sala esperando y me acerque a la ventana por que amaba esa vista.

-por que tan sola? -una voz de tras de mí, me hizo saltar.

-me asustaste Kyan! -estaba sin polera solo con un pantalón oscuro y esos ojos azules se notaban perfectamente y eran tan hipnotizantes.

-hay no sabia que era tan feo! -dijo sarcásticamente.

-no me refiero a eso, solo que saliste de la nada.

-no te enojes, solo quería algo de beber ya que esta es mi casa y puedo estar donde yo quiera -dijo firmemente.

-así tratas a tus invitados pensé que tenias mejores modales -le molesté.

-es que tú no eres mi invitada -dijo sonriente.

-me trajo tu hermano.

-y que hace mi hermano trayendo gente tan amargada? -pregunto sarcástico mientras se servía algo en un vaso.

-yo no soy amargada!

-y yo soy muy amable, [sonrió] -seguimos diciendo mentiras Lea [tomo un poco de su bebida]

-sabes mejor me voy -agarre mi chaqueta y me dirigía a la puerta hasta que alguien tomo mi brazo

-espera! Por que te vas -me hizo dar vuelta para mirarlo.

-por que es obvio que me sigues tratando mal incluso después de lo de esta mañana.

-es mejor así, así no.... Olvídalo -me tomo de un brazo y me cargo por completo en su hombro derecho y yo me sorprendí a eso

-que haces! ¡Bájame! -le golpeaba la espalda y aun así no me soltaba-

Me llevo hasta la habitación donde nos conocimos y me tiro en el sillón que estaba pegado a la ventana en el medio de todos los libreros.

-auch! -dije bajito cuando me tiro en el sillón.

-Lea sabes que es el poliamor?

-es.... cuando mas de dos personas tienen una relación afectiva o íntima.

-y que piensas sobre eso? -que rayos con sus preguntas.

-porque me preguntas todo eso?

-solo responde! -Me tomo de mis brazos cerca de el.

-no respóndeme tu primero!

-si te lo digo te alejaras de mí. [se acercó a mi tomando mi rostro en sus manos]-y no quiero eso.

-me confundes Kyan! [me solté de su agarre y me distancie de el]-a que te refieres, porque me alejaría [dije confundida].

En esos momentos la puerta de la habitación se abrió.

-Lea por fin te encuentro -dijo Rowan mirándonos.

-llévame a casa Rowan por favor.

Ya no quería estar ahí, estaba tan confundida solo quería irme a mi casa y dormir.

-todo esta en orden? -preguntó Rowan.

-ya la oíste hermanito quiere ir a casa [dijo acercándose a mi lado y poder decirme al oído]. -pronto volveremos hablar. -susurró cerca de mi para luego salir de la habitación.

-que te dijo Lea?

-nada. Rowan nada, solo quiero irme a casa por favor.

-lo que tú quieras.

Bajamos al estacionamiento y el condujo hasta mi casa durante todo el camino no dijimos nada, yo solo observaba desde mi ventana el paisaje.

-Lea, habla conmigo por favor te lo pido.

-Rowan...... con el misterio vienen los secretos y no puedo.

Después de decir eso bajé del auto, no quise voltear a fijarme si me estaba viendo. Estaba molesta por que no entendía lo que pasaba quería respuestas quería que Kyan me explicara a que se refería. Nunca me gusto que me digan algo a medias.

Cuando entre a mi cuarto me tire a la cama quería quedarme con los buenos momentos de esta noche, mi cita con Rowan fue especial pero luego de hablar con Kyan sentí que fue un error y no quería eso. Se supone que tu cita acaba con un lindo beso uno romántico y épico pero el mío tenía que acabar como en las telenovelas mexicanas con la pregunta de ¿volverán a verse? Así que me pregunto ¿que pasara ahora?

Cielo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora