Mi confianza y mi dolor te los entregue a ti, por que se que tus ojos son mi cielo y tu mi ángel.
Lea.
A veces cuando me miro al espejo puedo observar lo triste que me veo, solo en recordar cómo era antes y como soy ahora es cuando todo lo malo que oído se hubiera quedado en mí y veo como esos pensamientos van cobrando fuerza. Pensé que era buena persona y no tendría que pasar por estas cosas, pero creo que soy todo lo contrario por eso todos empezaron a tratarme mal.
¿Por qué mi madre me grita?
¿Por qué mi padre no me habla?
¿Por qué mi amiga se enojó conmigo?
¿Por qué me siento vacía?
Mi teléfono suena y Kyan me avisa que ya está aquí, tengo mucha curiosidad por lo que me diga porque dijo que quería ser honesto conmigo, aun no sé si debería decirle lo que pasa con su hermano ya que no sé cuál será su reacción. Eso ayudaría para bien o para mal y los dos ahora tienen una relación complicada.
Salgo y veo que estaba bajando de su auto, llego a él y noto lo guapo que se veía con esa camisa negra, hasta vi que se puso una manilla de cuero en su mano derecha. Cuando lo tengo en frente lo saludo con un beso, el me besa un largo rato y al separarnos no puedo evitar sonreír.
—Hola. —saludo con una gran sonrisa.
—Hola. —contesta sosteniendo mi rostro en sus manos.
Sus ojos azules son hermosos.
Son ojos de un ángel.
------------------************--------------
La vista desde aquí sigue siendo hermosa, con todas las luces de la ciudad que la adornan, todo es pequeño desde aquí. Amo este lugar es tan tranquilo es lo que más me gusta.
—Me gusta este lugar.
—Es tranquilo. —comenta.
Siento la brisa que es perfecta. El solo se queda encima del auto con sus manos en los bolsillos y solo me observa, está nervioso por lo que me quiere decir, así que me acerco a él y me toma por la cintura.
—¿No te hace frio? —pregunta.
—No. —niego con la cabeza y miro sus ojos para intentar entenderlo.
Me acaricia el rostro y luego toca mis labios. —Eres la mejor cosa que me pudo pasar y no quiero echarlo a perder por culpa de mi pasado.
—¿Cómo?
—Hay una razón por la que mi hermano y yo estamos tensos, —empieza a hablar y yo me pongo nerviosa por lo que me vaya a decir— no es sencillo Lea, debes prometer que esto debe quedar entre nosotros. —su seriedad asusta.
—Lo prometo.
—Nuestro padre asesino a Amber, —quedo pasmada— por eso se llevó a nuestra madre enferma a otra ciudad y nos amenazó con decir la verdad.
Wow.
Iba a decirle algo, pero justo su celular suena, él se molesta por que nos habían interrumpido y se levanta para contestar. Lo que me acababa de contar era algo serio no me imaginada que de todas las cosas que tenía en su vida, seria eso.
¿Cómo saben que fue su padre?, era mi mayor pregunta. Quiero la historia completa porque no entiendo NADA.
Kyan se me acerca y me dice que tiene que ir a casa porque Rowan necesita unos papeles con urgencia, me pide que le acompañe y sé que es una mala idea, pero no puedo dejarlo solo aún necesito terminar de escuchar. Sera extraño ver a Rowan, tenía tiempo sin verlo y seria incómodo para mi por lo que se.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (En Proceso)
Teen FictionExisten dos tipos de amor, los que te hacen sentir con vida y los que te hacen desear morir. Cual probarías? cual elegirías?, como sabrías cual es la mejor elección? por que al final todo puede voltearse lo que crees que es rojo se vuelve negro. Per...