Siempre habrá un ángel en el infierno para salvarte y siempre habrá tentaciones en el paraíso para caer en ellas. Cuando un ángel era expulsado del paraíso no le queda de otra que ser un ángel caído. El probar sus labios eran mi paraíso, lo más placentero que había saboreado en mi vida y si era un pecado besarlo lo haría de nuevo hasta arder en el infierno.
Era miércoles y ya habían acabado las clases y Nat se iría conmigo a casa para poder alistarnos para la fiesta, en cuanto llegamos a casa lo primerito que hicimos fue comer porque nos moríamos de hambre luego de eso decidí entrar a ducharme y luego entro Nat. Eran las 5 de la tarde y ya estábamos alistando para ir a la fiesta, ella se puso una falda y un top negro mientras que yo decidí ponerme un jean y una camiseta blanca junto con mi sudadera amarilla [quería estar cómoda], obviamente Nat me dijo que debería ponerme mas sexi, pero la verdad yo no quería y además lo mas probable era que esta noche llueva, lo veía por el clima que hacía.
-lista?, -pregunto Nat-
-si es hora de irnos, -salimos de mi casa y nos subimos a su auto-. Todo el trayecto estuvimos escuchando música y no podía negar que estaba muy nerviosa. No me gustaba el clima de hoy ya que siempre había un clima soleado, y que el cielo este así me daba mala espina, después de un rato llegamos a un edificio muy lujoso y bonito, al entrar nos indicaron el piso y era el ultimo Nat y yo subimos al ascensor y al llegar tan alto nos dirigimos al departamento, desde afuera se escuchaba la música,-ja como es que sus vecinos no se quejaban- tocamos el timbre y nos abrió un chico que era de la fiesta, entramos y el departamento era grande tenia unos muebles elegantes y la ventana era increíble lo mas hermoso era su vista. Sentado en la sala estaba Rowan nos vio y se paró a saludarnos.
-Hola chicas me alegra que vinieran, me alegra que vinieras -se dirigió a mí y apuesto que me sonroje-, ¡vaya! Se ven preciosas.
-gracias!, -ambas respondimos-
-tienes un departamento precioso, me encanta la vista.
-deberías verlo de noche con todas las luces apagadas y con nadie aquí, [respondió sonriendo coquetamente], -quieres ir por algo de tomar? [me pregunto, más si quería, pero no quería dejar sola a Nat]. -pero no quiero dejar sola a Nat, [ella me miro con cara de no te preocupes por mi y ve con el papasito]. -No te preocupes, Nat quiero presentarte a un amigo, [dijo llevándonos con alguien]. -Chicas! El es Bryce mi mejor amigo, -Bryce era un chico rubio de ojos muy bonitos, era igual de alto que Rowan e igual de simpático-.
-Encantada!, -dijo Nat super interesada en el chico rubio-
Ellos dos se quedaron hablando en el sillón y Rowan y yo fuimos a la cocina por bebidas.
-es un chico muy simpático, -le dije a Rowan con una sonrisa-.
-lose es el mejor, -saco dos cervezas y me dio una ahí-
-y ganaron el partido?, -pregunte para hacer conversación-
-obvio que sí, pero......... hoy quiero ganar algo mejor. Me tomo de la mano y me llevo a una puerta transparente que era la entrada a una terraza con una vista espectacular.
-amo esta clase de vistas.
-así? ¿Y por qué?
-por que me gusta creer que entre mas alto sea, mas posibilidad tenga de tocar las estrellas.
Se acerco a mi oído de tras de mí y me dijo, -a veces no es necesaria la altura para tocar las estrellas Lea.
Eso me puso nerviosa. Y justo cuando iba a poner sus manos a mi cintura sonó su teléfono, hay que desgracia con lo bueno que se estaba poniendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (En Proceso)
Teen FictionExisten dos tipos de amor, los que te hacen sentir con vida y los que te hacen desear morir. Cual probarías? cual elegirías?, como sabrías cual es la mejor elección? por que al final todo puede voltearse lo que crees que es rojo se vuelve negro. Per...