Capitulo 6

15 4 0
                                    

Cuando pienso en un "ángel'' me imagino a un ser hermoso, con una luz que alumbra en la oscuridad, con unas hermosas y enormes alas que posee una belleza invisible y perfecta, jamás vista en la tierra. En un ángel veo la pureza, el amor, la verdad la alegría y la paz. O.... al menos eso creía antes de conocerlos, por que lo que yo veía en ellos era muy distinto pero su belleza era perfecta e hipnotizante que era mi propia droga.

Odiaba los jueves era el día mas largo y pesado de la semana.

-te dormiste en la ultima clase Lea, suerte que nos sentamos atrás, -me dijo Nat mientras salíamos del colegio-

-lo se es solo que no dormí bien anoche [y no mentía ya que mi mente solo giraba alrededor de Rowan y Kyan]-mira allá están Caro y Majo [las señalé, nos estaban esperando en la puerta del colegio]. Una de mis cosas favoritas era el hecho de que me gustaba las tardes de chicas ya que siempre planeábamos algo entre las cuatro y a veces le decíamos a Evan ya que para nosotras de todos los chicos el era el consentido. Las chicas se veían preciosas Caro usaba un short y una polera lo que hacia lucir sus piernas largar y su cabello castaño recogido en un moño, mientras Majo se puso un vestido de verano delicado que la hacia ver tan tierna y frágil y su cabello rubio ondulado le daba un toque especial a su look.

-por fin! Ya me iba hacer vieja esperando, -dijo Caro-

-losiento es que alguien se durmió en clases, -dijo Nat mirándome-

-pero ahora que pasa ni dormir puedo! ¡Ni que hubieran esperado 10 años!, -me defendí en un tono molesta-

-ya no gruñas, porque eres así, -me abrazo majo para querer calmarme-. - relájate!,-me dijeron las tres-

-ya está bien, podemos irnos, -volteo los ojos avanzando-

Las chicas y yo decidimos ir a jugar bolos, no se por que rayos acepte eso yo y las pelotas no nos entendemos y mas cuando son duras y pesadas. Al llegar al lugar nos dieron los tenis especiales y pedimos unos refrescos y papas fritas.

-sabían que Lea tiene uno de los hermanos Liverman. -Ándale Nat ya suelto la sopa-

-no es una cita solo nos veremos para comer.

-eso es una cita Lea, -bufo Caro riendo-

-pero, cual, de los dos sexis hermanos, el pelinegro de ojos azules o el rubio de ojos verdes, -pregunto Majo-

-el rubio, -responde-.

-yo le daría al pelinegro y no consejos. Hay no Caro se pasó. -yo le daría el rubio contra la pared. [Olvidaba que Nat y ella se entendía].

-ustedes de verdad se pasan, -las reproche-

-yo les daría a los dos al mismo tiempo. Respondió Majo y me sorprendió lo que dijo ya que no imaginaba que eso saldría de su boca.

-y a ti que te pasa! Como puedes decir eso, yo no me imagino hacerlo con ambos, -todas nos reímos-.

Después de una larga partida de bolos el cual odie por que al tercer turno que me tocaba me resbale y me caí al lanzar la bola y obvio que la cosa se fue por un lado y no hice caer ningún pino definitivamente bolo iba a mi lista de deporte que no puedo hacer y vaya que era una lista larga.

Después se hizo tarde y nos fuimos a nuestras casas, me puse un short y una polera para dormir ya que, hacia calor, me senté en mi cama y al peinarme me puse a penar en que mañana tendría mi primera cita con un chico que parecía un ángel. Después de pensar tanto en el ángel rubio me dormí, soñé con la cita y si se pregunta como fue el sueño pues horrible soñé todo lo malo que podía pasar en la cita empezando por el hecho de que podría perder mi flor. No seria algo malo, pero dicen que la primera vez duele y me daba miedo eso.

Cielo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora