Cuando se derrama sangre, llama a la muerte y reclama la vida que se perdió dejando un dolor y vació en los corazones. Un brindis por todos los que se fueron al cielo demasiado pronto.
Dos chicos, dos hermanos que lo tienen todo, pero nada es perfecto y había algo en ellos que no decían, algo que decidieron callar. Un nombre Amber, tenia unas teorías, la chica de la cual se enamoraron y los volvió lo que son o alguien solamente querían, pero perdieron.
Algo que nunca he podido cambiar es mi curiosidad, con solo escuchar su nombre llamo mi atención, un nombre tan bonito con un significado importante para mis ángeles, así que quiero conocer a esa famosa Amber y si el ángel oscuro no me lo dirá se que tengo otro ángel que no dudará en ocultarme esa historia.
—¿Ya me vas a decir? —pregunte mientras regresábamos a mi casa—
—¿Qué cosa? —preguntó sin despegar la vista de la carretera—
—Sobre tu tatuaje. —respondí—
—Es una fecha. —dijo, cortante y seco—
—Te tatuaste una fecha y debió ser algo que te marco ¿no?
—Si, fue algo que en verdad marco.
Era obvio que a el le incomodada que pregunté del tema, así que decidí no hacerlo más y recordé que quería saber quién era Amber.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —pregunté mientras miraba por mi ventana—
—Si te digo que sí, ¿me dejaras en paz?
—Tal vez, —me encogí de hombros— ¿Quién es Amber? —pregunté—
—Era nuestra hermana menor, éramos tres hermanos. —dijo con tristeza—
—Dijiste era, ¿Qué le paso?
—Murió. Amber Liverman murió a sus 10 años, en ese momento Rowan y yo teníamos 14 años. —dijo—
—¿Puedo saber como murió? —pregunté—
El no dijo nada, solo quedo en silencio y entendí que no me iba hablar mas de ello y lo respeté. Nadie dijo nada por un buen rato, el auto estaba en silencio, yo observaba por mi ventana hasta que cada vez veía más edificios y sabía que ya estábamos cerca de la ciudad.
—Lea, necesito saber si aceptaras esto. —de repente Kyan habló—
—Se más específico con lo de "aceptar esto". —respondí—
—El ser nuestra Lea, de ambos. —me quede callada cuando lo dijo—
—No soy un objeto. —aclare—
—Sabes a que me refiero. —dijo—
—Por qué dos hermanos que lo tienen todo, se fijarían en mí.
—Te diré algo, puedes sentarme en una mesa llena y aun así sentirte solo.
Después de un largo viaje, Kyan me dejo en mi casa y solo dije que pensaría ciertas cosas antes de tomar una elección. Al bajar de su auto el quiso despedirse con un beso, pero no se lo deje, ¿por qué?, pues tenia mucho que pensar y aunque me gusta como besa dije que de verdad pensaría muchas cosas. Así que el tenia que aguantarse y respetar mi decisión por ahora.
Al entrar a casa le mande un mensaje a Nat para decirle que ya había llegado y me dijo que más tarde vendría —esa curiosa— entre y vi que mi mamá estaba cocinando, no se que me iba a decir por mi audiencia porque yo no sé mentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (En Proceso)
Teen FictionExisten dos tipos de amor, los que te hacen sentir con vida y los que te hacen desear morir. Cual probarías? cual elegirías?, como sabrías cual es la mejor elección? por que al final todo puede voltearse lo que crees que es rojo se vuelve negro. Per...