Capítulo 24: Vuelo Madrid-Milán

86 11 0
                                    

Dana

Hoy me voy a Milán con Álex y su familia. Al principio la cagué porque está claro que Álex no quería que yo, fuese a Milán con ellos.

Estuvo dos días intentando inventar una buena excusa. El caso es que, a mí, me apetecía tanto ir, que terminé por convencerle a él de que era lo mejor. Al menos así me tiene de excusa para ver a su novia y poder acostarse con ella sin necesidad de irse a escondidas a verla.

Lo malo, que tenemos que fingir una relación que no tenemos. Aunque tantos años de sexo desenfrenado hacen que tengamos una complicidad que otras parejas en años no consiguen. Estamos en casa, haciendo la maleta entre risas y bromas.

Chris nos acercará al aeropuerto en el coche y está ayudándonos también con el equipaje. En un principio solo tenemos billete de ida porque como tenemos un mes de vacaciones es posible que estemos más tiempo del que van a estar los padres o el hermano de Álex. Tengo muchas ganas de conocer al hermano de Álex. Él me ha dicho que me va a caer genial y que él también tiene muchas ganas de conocerme, aunque claro, piensa que salimos desde hace meses.

— ¿Habéis echado condones? —Chris, tan cachondo como siempre— no los veo.

— Tío podemos comprarlos allí ¿Sabes? También los venden —Álex se ríe y me mira— además, solo yo los voy a usar, ella está en época de abstinencia.

Le hago una peineta a Álex, ¡Qué gilipollas!

— No te metas con mi niña —Chris me abraza por detrás y me estruja los pechos con las manos—. Mmmm, que ricas. Ya sabes que estas —estruja de nuevo mis tetas—, y este —baja la mano y lo aprieta contra mí sexo—, pueden tener la fiesta montada cuando quiera. Pero hace bien —relaja el agarre y me besa el cuello—, además —susurra para que solo yo le oiga—, el tiempo pone todo en su lugar y tu lugar ya está marcado, sólo hay que esperar.

Me suelto de su agarre mientras veo como Álex va al baño.

— No me jodas ¿Quieres? Te he dicho que Luca y yo no tenemos futuro. Nuestro tiempo pasó. En pasado y no supimos aprovecharlo.

— Eso ya se verá. Lu tiene que solucionar un par de problemas y créeme que cuando lo haga yo mismo me voy a encargar de que luche por ti. Sois el uno para el otro.

Me da un pico en los labios y me abraza fuerte.

— Te quiero tanto Dana —no puedo más que abrazarle igual de fuerte y entonces Álex aparece. Suelta en la maleta lo que lleva y nos abraza también.

— ¿Nos vas a echar de menos Chris?

Chris le mira serio, la sonrisa se ha esfumado de repente.

— ¿Vas a volver Álex? —Álex baja la cabeza.

— No lo sé —y nos abraza más fuerte. Seguimos el abrazo hasta que noto que Álex está tocándome el culo y que Chris me besa el cuello— ¿nos despedimos en condiciones? —dice y se parte de risa.

Chris también se ríe y parece que el ambiente vuelve a ser el de siempre entre nosotros.

Me suelto del abrazo riéndome. Puto salido.

— Despedíos vosotros, yo voy al baño.

Luca no deja de estar en mi mente ni un segundo y menos después de lo que Chris me ha dicho. ¿Tiene problemas que resolver? ¿Qué problemas? No me importan.

Vamos en el coche escuchando música y charlando camino al aeropuerto y ya casi hemos llegado cuando se nos pincha una rueda.

— ¡No me jodas! Vamos a llegar tarde —Álex se echa las manos a la cabeza—. Vamos a llegar tarde. ¡Joder!

Un amor diferente. (Serie Amor Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora