Capítulo 34: Laura

101 10 12
                                    


Buenas gente.

Disfrutad mucho del capítulo y de Laura (son of a bitch) capítulo que dejadme que os diga ha sido difícil, complejo y a la vez satisfactorio y pleno. Y que puede cambiar el rumbo de todo y de todos.

Disfrutadlo y nos vemos al final.😘

Luca

Y está...

VIVA, ¡JODER!

¿Dana está viva?

Miro a mi alrededor.

La nonna apaga la tele de golpe. Mi abuelo se levanta y me coge del brazo. Pero me suelto, me acerco y enciendo la tele de nuevo. Y ahí está hablando a las cámaras. Sí, es ella. Me duele el pecho, me duele todo, me agarro los pelos de la cabeza y tiro. No es un sueño. No lo es ¿Verdad? Estoy como en una nube. Y...

Está preciosa, su pelo rojo está más largo que antes, cae en ondas brillantes por detrás de sus hombros. Lleva un vestido azul eléctrico con toda la espalda al aire. Ahora está de espaldas con la cabeza girada, la acompaña Chris. Joder Chris. Sí es ella.

¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!

La coge por la cintura posesivo y la besa en la boca, veo a los abuelos y mis padres mirando embobados la pantalla.

¿Chris?

Chris y Dana. Están en Nueva York.

— Dale voz abuela —le digo a la nonna dándole un golpe en el brazo.

Ella se gira y mira al abuelo. Mis padres no sé qué cara tienen pues creo que están como yo. Y entonces arrebato a mi abuela el mando y le doy voz.

"Dana López una de las galeristas más jóvenes en conseguir un contrato con un artista tan grande acaba de posar para nosotros junto a su novio Christopher Larsen. Uno de los modelos más cotizados en las portadas de las revistas de moda de Nueva York. Son una de las parejas del momento, pocos han conseguido fotografiarlos juntos. Pero se sabe de ellos que viven juntos desde hace muchos años y que juntos han tenido a su único hijo."

Dana López, lo han dicho en la tele. Dana está viva. Pero...

¡Qué cojones!

¿¿¿Un hijo???

Miro a mi alrededor de nuevo y mis padres están con la boca abierta de par en par.

Mi nonna me arrebata el mando y baja el volumen de la tele, mi abuelo se levanta y sale del salón. Sara me mira fijamente mientras juega con sus hijos.

Un hijo, Dana no solo está viva si no que está con Chris y tienen un hijo.

Me levanto del sillón con la sangre helada. Miro la pantalla y entonces veo a mi hermano. Aless, llega hasta donde está "la pareja del momento", coge a Dana levemente del brazo y entran los tres en esa galería. Mi abuelo entra de nuevo, me coge del brazo y por si me quedaban dudas, ahí tengo mis respuestas, Aless.

Dana está viva. ¿Porque me mintieron?

— Tenemos que hablar.

¿Tenemos que hablar? ¿De qué tenemos que hablar? Me levanto como un zombie y le sigo al despacho. Entramos y mi abuelo cierra la puerta.

— ¿Dana está en Nueva York? —es lo único que digo. ¿Qué más?

— Ya lo sabía —mi abuelo se sienta en el sillón.

¿Cómo? Acaba de decir que lo sabía. ¡Joder, joder, joder!

— Esto era inevitable.

— ¿Ya lo sabías? ¿Ya lo sabías? ¿Por qué nadie me dijo nada? Es Nueva York podría haber ido allí y solucionar lo que quiera que pasara. Dana está viva ¡Maldita sea! ¿Quién más lo sabe?

Un amor diferente. (Serie Amor Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora