Siento unos besos subir y bajar desde mi espalda hasta mi cuello.
- Mmmm - murmuró con una sonrisa perezosa.
- Amore, buongiorno - me dice Jasson besando mi cuello, para luego acercarse a mis labios y darme un beso lento y suave, besandome y examinandome, descubriendo cada parte de mi.
Eso hace Jasson.
Sonríe contra mis labios.
Me toma de la cintura y me monta encima de su regazo, sintiendo su erreción en mi abdomen.
Consciente de esto, me remuevo un poco ocasionando un gruñido de su parte, sus manos se cierran como si fuesen cadenas en mi cintura.
- Quieta vaquera - me dice sonriendo con cierta perversidad y su voz esta ronca.
No se despertó hace mucho.
Me acerco a su mejilla y dejo un beso en esta, un acto tan inocente como puro.
Apenada, escondo mi cara en el espacio de su cuello.
No se cuanto tiempo duramos en esa posición, solo se que solo estoy cómoda, solo se que es temprano, solo se que estoy con Jasson, solo se que me siento en casa.
Me siento en mi hogar, hogar que desde pequeña busco por el mundo, hogar que descubrí gracias cosas del destino y hogar que no pienso dejar.
No se cuan afortunada soy al haber encontrado a mi hogar, pero si se que no lo soltare.
- No voy a soltarte - le digo en un susurro contra su cuello.
- No quiero que lo hagas - me dice y aprieta mi cintura, acomodandome mejor en su regazo.
- ¿Estas bien? - me pregunta tomando mi cara y yo solo asiento - Te amo, ¿lo sabes? ¿Verdad?
Es la primera vez que lo dice y eso hace que quede completamente estática e inmóvil.
Jasson acaba de decir que me ama, lo miro, analizándolo, mirando cada una de sus facciones.
Lo sabia, una parte de mi sabia que el me quería, no necesitaba que me lo dijera, con sus gestos lo demostraba. Y es que, ese es Jasson, prefiere expresar las cosas a decirlas; por lo tanto, no esperaba que me dijera esas palabras.
Aún así se siente lindo, aún así siento mariposas en mi estomago, aún así me sonrojo y aún así me siento agradecida de que el lo dijera.
- Yo también te amo, Jasson - escondo mi cabeza en el hueco de su cuello, completamente sonrojada.
- Dilo otra vez - me pide.
- Te amo - susurro contra su cuello.
Me aprieta la cintura, acomodandonme, moviéndome para sentir su erección.
- Lo sientes, ¿verdad? - me pregunta, sus ojos claros completamente oscuros y dilatados.
- Ahhh - suelto un jadeo moviéndome mejor, sintiéndolo.
- ¿Te gusta esto? - me toma de la cintura y me mueve en movimientos circulares en su regazo.
- S-si - apena y le respondo.
Toma la tira de mi pijama de seda, mirándome directamente con sus preciosos ojos.
- ¿Que pasa si hago esto? - baja la tira de mi pijama y deja un beso húmedo en mi hombro.
- O esto - alza mi camisa de seda dejando mis pechos al descubierto - o esto - toma uno de mis pechos y lo mete a su caliente y húmeda boca.
- Pa-para - le pido.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Ocultas
RomanceRebecca, una chica que tiene sueños húmedos con un chico. Jasson, protagonista de esos sueños húmedos. Rebecca, sueña con algún día encontrarselo. Jasson, solo aparece en sus sueños. ¿Jasson saldrá de los sueños de Rebecca? ¿Rebecca se vera con Jas...