Narra Jasson.
Me acomodo mi traje, ayer dormí en la habitación de invitados porque tenia a alguien invadiendo mi cama.
Me duele el cuello, no estoy acostumbrado a dormir en otra cama que no sea la mia.
Todo por ella, me dolió tanto, todo lo que pasaba sin saber.
El asqueroso de su padre ya esta muerto y su madre llorando en su velorio.
La mujer no lo sabia, supongo que cuando se entere compredera mis razones, pero eso no me corresponde decirlo a mi.
Salgo de mi baño y voy hacia el closet de mi habitación con una toalla en mis caderas y otra alrededor de mis hombros.
- Bendita la vista ofrece el padre bendito de la inmaculada concepción de la divina misericordia - escucho como dice Rebecca cuando me ve, esta sonrojada.
- ¿Te agrada lo que ves? - le digo.
- Me disgusta, es asqueroso - dice ella tratando de controlar su sonrojo.
- ¿Ah si? Eso no decías hace un momento - me acerco a ella -, de hecho - poso mi plugar en sus precisos labios -, creo que tienes un poco de baba - digo tratando de quitarle baba imaginaria.
Me pega un manotazo.
- Déjate de idioteces y no vuelvas a tocarme los labios - me dice ella, intentando sonar enojada.
- Eso no decias mientras te follaba - le digo riendo, alejandome de ella y avercandome a mi closet.
- No sabia quien eras - me aclara.
- ¿Y ahora si lo sabes? - le pregunto mientras sigo caminando.
- Ahora se que no te quiero volver a ver en lo que me queda de vida - me dice en mi cama.
Apenas se levanta y ya me desprecia.
Me encanta.
Bien sabia de mi parte masoquista.
Me adentro a mi armario y busco mi reloj gucci y mis tennis, hoy no voy a trabajar, quiero estar relajado en mi casa.
Ella esta con un pijama de seda, le pedí a Federica que se lo pusiera y ella apenas parece percatarse de ello.
- ¿Quie..? - se queda a media frase y me aniquila con la mirada - ¡Fuiste tu! - me señala - ¡Eres un asqueroso Jasson! - se acerca a mi y me empieza a golpear el pecho, a mi solo me da risa y ella se enoja aún mas.
- ¡Deja de reírte! - me pide - ¡Estoy tan enojada! - me dice aún golpeandome - ¡Me viste las tetas! - chilla ella - ¡Y mis bragas de swag! - me golpea.
Soy todo risas y ella me sigue golpeando.
La agarro de las muñecas - Cálmate fiera, no fui yo, fue Federica - le aclaro y su pecho sube y baja, sin poder evitarlo, bajo la vista a sus tetas -, aunque si me dejas verlas - me encogo de hombros - no me quejaría.
- Eres un idiota - me dice.
- Forse, ma tu sei mia e io sono tuo e anche se non lo vogliamo, resteremo insieme - le digo en italiano, acercando sus labios a los mios - buongiorno, amore - le digo y dejo un beso en sus labios.
- Buongiorno sweetheart - me dice ella contra mis labios, ambos sonreimos.
Me alejo de ella - ¿Mejor? - le pregunto.
Nuestros cambios son tan raros que me suelen dar risa.
- Algo - se encoge de hombros.
Narra Rebecca.
Jasson se acerca a mi y me da un casto beso. Son realmente cosas tan tiernas que a veces se me olvida como inicio todo, como mi cabeza a veces tiene dudas las cuales no me dejan dormir y me consumen.
- Arreglate amore, vamos a desayunar juntos - me dice.
- Va bene, aspettami di sotto - le digo y el asiste dándome una sonrisa para luego salir de la habitación.
- Sto bene - me dice y luego deja otro beso casto en mis labios.
Y salio se la lujosa habitación con su andar de dios griego, como si el mundo le perteneciera, como si los demás fuesen simplemente polvo.
Jasson me trata como una reina y todo, pero amo mi libertad y no quiero ser una mantenida.
Me prometí jamas serlo.
No quiero que Jasson me cumpla los caprichos, quiero cumpliremos yo misma.
Y él no lo va a permitir.
Jasson se ve que es un hombre machista o bueno, eso creo yo.
Me acerco al armario y veo que hay un espacio donde se encuentra pura ropa de mujer y una nota.
Esto es tuyo amore, espero que te guste.
Con amor, Jasson.Abro los cajones y veo ropa interior de encaje, nada de algodón.
Odio esto.
Tomo unas bragas de encaje de color negro entre mis uñas de color blanco.
- ¿Quien mierdas se pone esto? - me pregunto a mi misma.
Busco y busco entre las bragas hasta que encuentro unas blancas y que no tienen tanto encaje. Opto por no ponerme brasier, ellos y yo tenemos cierta relación la cual se denomina a odio.
Gracias a Dios, habían bralettes y escojo uno de color blanco, muy lindo y hace conjunto con mis bragas.
Me acerco y miro las ropas costosas colgadas, escogo una pañoleta de color crema para ponérmela como un top, unos jeans de color verde esmeralda y unas sandalias negras con una cartera del mismo color.
Me miro al espejo del armario y sonrió satisfecha, amo como me veo.
Despues de pensarlo mucho, decidí no escapar.
No tendría sentido, Jasson me buscaria hasta encontrarme.
Voy hablar con él. Explicarle y tratar de que me entienda.
No quiero ser mantenida, me educaron para ello pero no quiero serlo.
Quiero ser poderosa, quiero ser gloriosa, quiero ser temida.
Quiero ser mas fuerte que él, seré la novia de un consigiere, seré la amante de un mafioso.
Y aunque no lo haya decidió así, mi vida me otorgo esto.
Solo me queda vivirlo , ¿no?
Después de todo, Non c'è onore tra i ratti e il tradimento non è un peccato da pagare.
Forse, ma tu sei mia e io sono tuo e anche se non lo vogliamo, resteremo insieme: Tal vez, pero tú eres mía y yo soy tuyo y aunque no queramos, seguiremos juntos.
Buongiorno sweetheart: Buenos días cariño.
Va bene, aspettami di sotto: Muy bien, espérame abajo.
Sto bene: Esta bien.
Non c'è onore tra i ratti e il tradimento non è un peccato da pagare: Entre ratas no existe el honor y el traicionar no es pecado que se pague.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Ocultas
Roman d'amourRebecca, una chica que tiene sueños húmedos con un chico. Jasson, protagonista de esos sueños húmedos. Rebecca, sueña con algún día encontrarselo. Jasson, solo aparece en sus sueños. ¿Jasson saldrá de los sueños de Rebecca? ¿Rebecca se vera con Jas...