- ¡Rebecca! ¿Que tanto haces en el baño? - me pregunta Jasson desde el otro lado de la puerta.
- Soy mujer - me grito quitando el shampoo de mi cabello -, es normal que me demore.
- Desperdicias mucha agua, ¿y si nos bañamos juntos? - pregunta como niño chiquito.
- Pervertido.
- Posiblemente, ¡Vamos Rebecca! ¡Sal ya! - me pide.
- ¡Hey! ¡Tengo que verme linda! - le digo aplicando mi acondicionador en mi cabello.
- ¿Para mi? - me pregunta.
- No, para ti no, para mi - doy un leve masaje en mi curo cabelludo, es tan relajante.
- You sound crazy, i think wanna have your baby - canto mi canción favorita mientras me sigo lavando el cabello.
No entiendo como existen personas que se bañan sin música, son tan raros, yo no podría.
De repente, siento como abren la puerta de la ducha y ya se quien es.
- Te dije que me esperaras afuera - le dije abriendo la división del baño, asomando mi cabeza.
Me sonríe cual niño chiquito.
- Es que estaba aburrido - me dice.
- ¿Y que quieres que haga? ¿Mimarte? - le pregunto sarcástica.
- No me vendría mal - se encoge de hombros.
- Solo - suelto un suspiro buscando tranquilidad - quédate ahí y no molestes.
- De acuerdo, capitana - me dice y cierro para seguir bañandome.
- ¿No estas aburrida ahí? ¿No quieres compañía? - me pregunta desde el otro lado de la ducha.
- No gracias, el acondicionador es suficiente - le digo.
- ¿Segura?
- Creeme, estoy muy segura.
Si él entrase aquí, mi ducha no seria mas una ducha y conociéndolo como lo hago, mi ducha terminaría en algo peor.
Define peor.
- Esto es tan, pero tan, pero tan, aburrido - dijo Jasson.
- ¿Entonces que esperas? - le pregunte.
- Que me digas que me dejaras entrar a la ducha - dice emocionado.
- Ríndete - le digo.
- Pero a tus pies, amore - me guiño un ojo.
Después de unos cuantos minutos, me lo pensé, y lo deje entrar.
- Jasson - lo llame.
- ¿Si? - me pregunto ilusionado.
- Puedes pasar - le digo y siento como caen varias prendas al suelo.
- Por fin - me dijo Jasson entrando a la ducha y tomándome de la cintura.
- ¿Para que querías entrar? - susurre contra sus labios.
Ladeo la cabeza - Tengo algunas ideas - dice sonriendo ladino.
- ¿Ah si? ¿Cómo cuales? - le pregunto con su pecho pegado al mio.
- Como esta - me toma de la nunca y me besa, un beso cargado de muchas emociones y un fuego inexplicable me recorre todo el cuerpo.
A veces quiero negarme a todo lo que Jasson hace, porque soy plenamente consiente de que esta mal, que soy prácticamente una esclava a su lado y que me cambiaron como si de algo sin valor se tratase.
Pero me siento libre.
Dentro de todas las cosas que han sucedido, que me han sucedido, yo gamas he dejado de sentirme libre y en paz.
En mi casa me sentía atrapada y con una vida falsa.
Aquí no.
Siento libertad.
Con Jasson a mi lado siento libertad.
Y por ello lo tomo del cabello y lo beso, lo beso con todas las ganas que puedo, aumentando la intensidad de nuestro beso, uniendo nuestros cuerpos bajo la ducha.
- Gracias - susurro por un leve instante al separarme de sus labios -, gracias por mi libertad - le digo y se que el no lo entenderá, y posiblemente yo tampoco lo haga ahora.
Nos besamos, nos acariciamos y luego....
- ¡Jasson me voy a caer! - le digo cuando veo que me toma de los muslos y me carga dentro de la ducha.
- ¿Piensas que yo te dejaría caer? - me dice pegando su frente a la mía - jamás lo haría, caería yo primero.
Dijo eso y me beso, de esos besos que solo me sabe dar él, Jasson.
El me baja y me deja en el banquito que esta en el baño.
Yo me abro de piernas, separo mis pliegues y le dedico una mirada cargada de deseo.
- ¿Qué esperas? - Dije señalándome eso con la cabeza - ¿Una invitación? - le pregunte - Te invito a que me folles, hoy, ahora, en nuestra ducha.
- Andas muy decidida, topolina - dijo Jasson riendo con picardía.
- Joder Jasson, quiero que me folles - le pido acalorada, mis senos chorreantes de agua y mi cabello empapado debido a la ducha - ¿es mucho pedir? - le pregunto dejando un beso casto en sus labios.
- No, pero me gusta verte sufrir - me carga de nuevo y yo envuelvo mis piernas en su cintura.
- ¿Te gusta eso Jasson? ¿Te gusta ver sufrir a tu Topolina? - le digo inocente, el masajea mi culo y lo aprieta con sus manos.
- No me provoques mas, Rebecca - me dice el decidido, puedo sentir su erección en mi abdomen.
Me restregó y el suelta un gruñido.
- Amore, ¿Qué fue ese sonido que salió de tu boca? ¿Acaso te gusto esto? - vuelvo hacer y el suelta un gruñido mas fuerte, aprieta mis nalgas con una fuerza deshumana - esto no esta bien - le digo inocente.
- Sin embargo, te gusta follarte al mafioso, ¿no? - dice el con una sonrisa burlona y yo solo asiento inocente.
Yo se lo que provoco en el. Cuando me comporto como una descarada lo prendo, pero cuando parezco inocente y aparento ser una niña santa lo tengo en la plama de mi mano, justo como me gusta.
Me encanta las combinaciones que somos, me encanta que podamos ser ardientes y tan cariñosos al mismo tiempo.
Jasson y yo somos un desastre que ya sucedió, un desastre que pronto se verán sus consecuencias.
se introduce en mi por completo y un solo haciéndome soltar un gemido muy fuerte.
- Ahhhh - gimo en oído.
- ¿Te gusta no? Te guste que folle así - me dice y yo dejo un pequeño beso en lóbulo de su oreja.
- Mas - le pido jadeante y hace caso a mis peticiones.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Ocultas
RomanceRebecca, una chica que tiene sueños húmedos con un chico. Jasson, protagonista de esos sueños húmedos. Rebecca, sueña con algún día encontrarselo. Jasson, solo aparece en sus sueños. ¿Jasson saldrá de los sueños de Rebecca? ¿Rebecca se vera con Jas...