Capitulo 18: " - deberíamos de comprar mini faldas"

1.1K 99 10
                                    

Estoy leyendo un libro que se llama "Todo lo que nunca fuimos" en el patio de la casa, acostada en el pasto y con el sol dándome en toda la cara.

Llevo seis meses conviviendo con Jasson , antes Jasson era solo un sueño para mi, algo que según yo no existía .

Y últimamente he descubierto que es demasiado... real.

Extraño a mis padres y entiendo que estoy haciendo esto para salvarlos, pero aún así no puedo evitar sentirme libre.

Jasson me dejo seguir estudiando mi carrera y me esta pagando clases particulares, lo cual me ayuda a ser una de las mejores en mi carrera.

Estoy trabajando en una cafeteria de lujo, de mesera, Jasson me ayudo a consegir el trabajo, luego de que yo le dijese que quería trabajar.

- Hola amore - me dice Jasson llegando hasta a mi.

- Hola - susurro y dejo un beso en sus labios.

- ¿Que lees? - me pregunta acostándose a mi lado.

Lleva unos jeans y un polo blanco, algo cómodo pero con la elegancia que lo define a él.

Acomodo mi cabeza en su pecho y el toma el libro entre sus manos.

- Ya lo leí - me dice y yo lo quedo mirando.

- No pensé que ese fuese tu genero - le digo.

- ¿Ah si? Entonces, ¿cual seria mi genero? - me pregunta medio chistoso.

- No lo se, no te imagino leyendo esta clase de libros - ladee la cabeza.

- Leo lo que me hace feliz y lo que se que es muy poco probable que pueda vivir - me dice y yo lo quedo mirando.

- Yo leo lo que me gustaría que me pasase, leo mucho romance y me da miedo vivir uno. Es algo netamente irónico - suelto una risa irónica.

- ¿Quieres vivir un romance conmigo Rebecca? - me pregunta en un susurro cerca de mis labios.

- Contigo quiero vivir todo Jasson - le digo y me acerco mas a el dando un beso en sus labios.

Un beso tierno y suave, hasta que Jasson toma el control de este y empieza a intensificarlo.

Me separo de el con la respiración acelerada.

- ¿Estrenamos el patio? - me dice y yo río.

- Vas a manchar mi manta favorita - le digo sonriendo.

- Compro otra - dice besando mi cuello y yo suelto un jadeo.

Baja sus besos hasta mis senos y besa estos hasta que llega a aquella dona erecta que aclama du atención.

- ¿Ya te dije que amo tus pechos? - me dice mordiendo del derecho y yo suelto un gemido - soy perfectos para mi.

Toma el izquierdo entre sus manos y empieza a darle un leve masaje que me hace gemir aún mas.

Mis bragas están húmedas y mi zona esta palpitando, reclamando su atención.

- Jasson - suelto su nombre en un gemido y el sigue chupando mis senos hasta que deja un beso en la mitad entre ellos y sigue bajando hasta llega a mi abdomen y me quita mis shorts.

- Esto estorba, deberíamos de comprar mini faldas - me dice mientras quita mis shorts.

- ¿Para que me puedas tocar cuando quieras? - le pregunto entre jadeos y el me mira con aquella sonrisita pervertida.

- Creo que me vas conociendo - deja mis shorts aun lado y mira mis bragas de encaje de colo negro.

No utilizo brasier, los odio y creo que Jasson ama que no los utilice.

- Mías - toma mis bragas y se las guarda.

- Esas son mis favoritas - trato de soltar un quejido pero parece un gemido.

- Compro otras - toma el elástico de estas y lo baja, las deja por algún lado.

Me abre de piernas y acerca su boca a mi zona.

- Ahhhh - suelto un gemido de forma involuntaria cuando siento su lengua entre mis paredes.

Juega con su boca, chupando y moriendome hasta que encuentra mi clitorís y empieza a darle el cariño que esta requiere.

- Jasson - suelto un jadeo.

El me toma de los muslos y empieza a lamerme el clitorís de manera exquisita.

Masajeo su cabello, indicándole el ritmo y dejando leves cariños en el.

- Jasson, para - le pido en un suplico el cual no escucha.

Separa su boca de mi zona y agarra uno de mis pechos mientras introduce un dedo en mi.

Suelto un gemido debido a la sorpresa. Continua con mis pechos, los chupa mientras me mete dos dedos y empieza jugar con ellos en mi interior.

Soy todo un manojo de gemidos y jadeos.

- Jasson, voy a - quedo a mitad cuando me corro en sus dedos y el me toma el cuello para guiarme a su dirección y darme un beso como solo el me los sabe dar.

Toma mi mano y la acerca a sus pantalones, dejándome sentir su erreción.

- ¿Quieres esto? - me pregunta.

Yo solo asiento.

- ¿Donde lo quieres? - me pregunta.

Pego mi pelvis a la suya, dándole una clara perspectiva de donde quiero su erección.

- ¿Tienes condones? - me pregunta.

- Algo muy curioso que me preguntes si tengo condones ahora luego de follarme no se cuantas veces - río y el me da un pico.

- Las ganas - se encoge.

- Tomo la pastilla y me inyecto - le dejo saber y eso solo hace que le brillen los ojos.

- Bendito seas Dios - escucho que dice y yo suelto una carcajada.

Veo como se quita sus pantalones blancos, dejándome ver sus boxers de marca.

Me abre de piernas y se acomoda entre estas.

Se introduce en mi de una sola estocada, sacándome jadeos y gemidos. Se mueve con sincronia y con cierto cuidado aunque aparenta ser duro.

Me sorprendo de mi misma cuando me encuentro moviendo las caderas con el en un solo ritmo.

Acercando nuestras pelvis y moviéndonos de una manera que nos hace unirnos en uno dolo.

- Cuando me dejaras follar este precioso trasero - me dice comando una de mis nalgas y apretandomela, mientras me sigue follando.

Suelto un gemido.

- Yo-yo- oh vamos no me preguntes nada ahora - le digo entre jadeos y el me muestra una de sus sonrisas, hace que me moje mas.

Me toma del cuello en un agarre suave y me besa mientras me sigue follando, me sigue dando contra el pasto del patio y yo solo sigo moviendo mis caderas, recibiendo todo lo que me da.


Fantasías OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora