Prologo

2.5K 208 6
                                    

La vida da muchas vueltas cuando menos lo esperas pasa algo que viene a cambiar todos tus planes.

El sufrimiento y los miedos del pasado siguen haciendo estragos en su presente, pero a pesar de su trágico pasado en el amor, ella siguió adelante y mejoro.

Se convirtió en la mejor versión de sí misma y uso como forma de desahogo a su dolor, ayudar a su pueblo involucrándose más en los asuntos reales y preparándose para ser la mejor reina que haya existido en la historia de su noción.

Gracias a esas acciones, su pueblo acepto el gran sueño que ella tenía, el cual era, ser la primer reina en gobernar sin necesidad de tener que casarse para ascender al trono.

Ella siempre vivió en una familia amorosa.

Sus padres se amaban y ese amor se lo transmitían a sus hijas, por que si, la princesa Madai tiene una hermana menor la cual tiene una personalidad muy peculiar. 

La familia paterna de la primogénita de la familia Salvatore, siempre ha pertenecido a la realeza, son dueños de el reino Salvatore el segundo reino más grande después de Lacrontte. Eso es desde hace poco, ya que antes de que la princesa se involucrara en los asuntos reales el reino de Cromanoff era más poderos que el suyo. La princesa es una mujer muy inteligente, así que, creo estrategias con las cuales en un lapso de tiempo muy corto, lograron superar al reino gobernado por el rey Fulhenor. 

Esto sorprendiendo y llamo la atención de los reinos vecinos y más la de los enemigos, por que no sabían cómo fue posible que de un día para otro ese reino lograra conquistar territorios. Lo que nadie sabía, a excepción de su familia y algunos miembros de el reino, era que todo fue obra de la princesa.

Gracias a eso y que, meses antes de que el reino aceptara que ella fuera reina solitaria, su padre le dijo que existía una lista donde se ponían a las princesas que son solteras para ofrecer su mano en matrimonio a los reyes y príncipes de otros reinos como forma de alianza o tratado de paz. La princesa sabiendo los problemas que en ese entonces tenían con algunos reinos, se ofreció a poner su nombre en aquella lista. 

Tiempo después, ella se olvido de la lista hasta que un día pasa un suceso inesperado, ya que esa lista había llegado a manos de un rey.

Tiempo después, ella se olvido de la lista hasta que un día pasa un suceso inesperado, ya que esa lista había llegado a manos de un rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora