Magnus
Me estoy arrepintiendo de haber sugerido la visita de la familia de mi esposa al palacio.
Adara lleva aquí un día.
La mocosa aprovechó para venirse con nosotros después de la fiesta de cumpleaños de Elisenda.
Madai casi llora cuando vio a sus padres, así que no pude negarme a su súplica a que su hermana viniera con nosotros.
Ahora me arrepiento de mis acciones.
Sus padres vendrán en tres días a visitarnos, acordaron también una visita con la familia Russo aquí en el palacio.
Mi esposa dijo que no me arrepentiría de mi elección, ya que asegura que ver a Thomas y Adara juntos es todo un show.
Dice que verlos pelear es como si viéramos a nuestras versiones más jóvenes hacer lo mismo.
La zanahoria es mucho más parlanchina y metiche que su hermana.
Ella por lo menos sabía el significado de la palabra vergüenza y respeto, cosa que Adara desconoce.
La coronitas me pidió que cuidara a su hermana, debido a que ella arreglaría unos asuntos para su decreto real.
Mi cuñada y yo llevamos solo cinco minutos estando solos en mi oficina y ya me ha bombardeado con un millón de preguntas.
Yo también lo he hecho, pero más que nada, le trato de sacar información de las anteriores relaciones amorosas de Madai.
—¿Por qué llamabas cuñado al niño Darcy si él y tu hermana nunca fueron pareja?
—Solo lo hacía para molestar a Madai.—se encoge de hombros.—La primera vez que le dije cuñado, él y mi hermana se pusieron como tomates.
Gruño por lo bajo.
—¿A tu hermana le gustaba?
—Sí, ella siempre tuvo un pequeño enamoramiento por Asher. Creí que tendrían una relación, pero después llego alguien más a la vida de mi hermana y todo eso cambio.
Entrecierro los ojos.
—¿Quién es ese alguien?
Ella se remueve incómoda en la silla.
¿Ese alguien será la persona que le regalo a Madai el anillo que ella siempre cargaba en su pecho?
—Eso es algo que debes hablar con mi hermana, Magnus.—toma un sorbo de su jugo de naranja.—Pero después de muchas cosas de la vida, ellos volvieron a ser tan cercanos como antes. Estoy segura de que si tú no hubieras aparecido en su vida, la boda que se hubiera celebrado sería la de ellos dos.
Sonrío para mis adentros.
Al menos logré interponerme en el camino de ese segundo hijo.
—Es por eso que toda tu familia siempre pensó que ellos terminarían juntos.—deduzco.
—Sí.—asiente.—Todos ellos menos papá.
—Dijiste que tu padre quería al niño Darcy.
—Pues lo hacía, siempre y cuando no se acercara a Mads con intenciones románticas.—aclara.—Una vez Asher le llevo flores a mi hermana y papá ni siquiera dejo que ella las recibiera antes de tirarlas a la basura. También lo hecho del castillo antes de que pudiera hacer algo más.
El rey Thomas me cae mejor que antes.
—¿Tú también creías que iban a terminar juntos?
Sonríe divertida.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionUna princesa que le tiene miedo al amor por su trágica experiencia con el, un rey frío y e inexpresivo que cree que el amor es una debilidad. Sus personalidades son parecidas pero opuestas a la vez. Ella es una mujer muy independiente y sería la pri...