🌈CHAPTER THIRTY THREE //THE END//

5.7K 709 429
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Bajaba las escaleras con un lindo vestido color azul largo, al final de estas estaba mi madre y a un lado Jerson.

―Mi niña está a nada de graduarse ―murmuro mi madre mientras extendía sus brazos para que pudiera abrazarla, algo que claramente hice.

―No cabe de duda que ya no eres un feto ―dijo Jerson mientras limpiaba unas lágrimas falsas. Ambas reímos y nos separamos del abrazo.

―Lauren viene en camino ―aviso mi madre, pero en ese mismo momento el timbre de la casa sonó.

Mi madre con una sonrisa fue a abrir la puerta, la cual estaba a solo unos metros de esta entro Lauren con una media sonrisa. Al verme se acercó a mí y me abrazo.

―No sabes lo feliz que estoy ―murmuro.

― ¿Nos vamos? ―pregunto Jerson haciendo que Lauren y yo nos separemos del abrazo. Las tres asentimos y salimos de casa para entrar al auto.

Jerson condujo hasta el instituto que es donde seria la ceremonia, en el auto ya estaba mi toga y todo lo que debía ponerme, pero eso me lo pondría hasta llegar al instituto.

Cuando llegamos con nerviosismos salí del auto, tome mi vestimenta y camine hasta el cambiador, en donde ya estaban algunas chicas. Me puse la toga y lo demás sobre mi vestido, claro que, con la ayuda de alguien, y ese alguien era Eva.

Cuando la mayoría estaba lista esperamos dentro de las instalaciones, pues, en el campus seria la ceremonia. Todo salió perfecto, me llamaron para darme mi diploma y así con cada uno de mis compañeros. Al final los profesores dijeron unas palabras, al final de esas palabras, nuestro querido profesor Jerson dio unas palabras, pero no cualquieras. Eran para él.

―Pocos de ustedes conocieron a Gallagher, como sabrán… solo estuvo dos meses con nosotros y hace dos meses ―soltó un suspiro― el falleció. ―baje la mirada― a pesar de solo estar unos meses con nosotros conecto demasiado bien con una persona presente… y a petición de la madre de Gallagher, su diploma, será entregado a ____ O´Neill ―todas las miradas cayeron sobre mi haciendo que levante la mirada, gire mi vista hacia atrás en donde se encontraba mi madre y Lauren. Lauren asintió con unas lágrimas cayendo por sus mejillas.

Los aplausos se hicieron presentes mientras yo intentaba aguantar las lágrimas, me levante de mi asiento y camine hacia la tarima, subí las pequeñas escaleras que estaban ahí. Jerson me extendió aquel diploma que por nombre tenía “Aidan Ryan Gallagher” lo tome en manos y suspire al verlo.

No sabes cuanto te extraño…

[•••]

Estaba bajando las ultimas cajas hacia la planta baja. Mi madre terminaba de cellar unas cajas y Jerson, bueno… el solo nos veía.

― ¿Está todo listo? ―pregunto mi madre a lo que yo asentí.

Ya había pasado tres días desde mi graduación, los camiones de mudanza llegaron y estaban llevando todo hacia el avión de carga, por parte de nosotras, nos iríamos en uno privado, mi padre quería asegurarse de mi bien y bueno…

En unas horas tomaríamos el jet para ir a España, realmente extrañaría todo, en esta casa crecí, mis diecisiete casi dieciocho años había estado aquí, y el simple hecho de tener que irme me ponía más sentimental.

―Mamá ―llame, ella me hizo una seña para que siguiera hablando― iré a despedirme de el ―mi madre asintió con media sonrisa.

Tome las llaves de mi auto, el cual también iría conmigo a España. Subí al auto y comencé a conducir a el cementerio, veía cada lugar de los Ángeles mientras iba de camino, extrañaría este lugar.

Al llegar estacione mi auto y baje de él, camine por el lugar hasta llegar a aquella tumba.

―Hola ojitos ―quite un poco de polvo mientras me colocaba de cuclillas ― hoy me voy a España… ―gire mi vista viendo el lugar ― hubiese querido que cuando sucediera esto fuera porque tu ya estabas bien, como lo había dicho mi madre ¿Recuerdas? “Nos iremos cuando Aidan mejore” ―sorbí mi nariz volviendo a ver la tumba― prometo que regresare… Te amo Gallagher.

Me levanté de ahí, me puse enfrente con las manos dentro de los bolsillos delanteros de mi pantalón. El viento chocaba sobre mi rostro haciendo que mi pelo se alborotara. Después de unos minutos de silencio caminé de nuevo a mi auto, vi por ultima ves el lugar y subí.

Conduje de vuelta a casa en donde ya estaba terminando de subir todo, vi la casa y entre, ya no había nada, todo estaba vacío, mi madre al igual que Jerson veían la casa con nostalgia.
Mi madre me vio y me abrazo por los hombros.

― ¿Lista? ―pregunto a lo que yo negué con una sonrisa.
Jerson me dio una mirada triste y después me abrazo, esto será más difícil de lo que creí ― andando.

Los tres salimos y entramos al auto, no quería recorrer toda la casa por última vez, sabía que lloraría. Tomamos rumbo al aeropuerto, entramos por un lugar privado hasta llegar al jet, lo sé, extraño que salga eso de mi boca.

Jerson, mamá y yo salimos del auto. Mi madre se despidió de Jerson, algo a lo cual no preste atención ya que solo me dedicaba a ver el suelo. Cuando mi madre subió al jet supe que era mi turno.

― ¿Seguro estarás bien? ―fue lo primero que pregunte.

―Soy un adulto O´Neill… supongo que si ―ambos reímos y nos abrazamos.

―Voy a extrañarte ―murmure.

―Yo también, ya no tendré con quien salir de compras, ni a alguien invadiendo mi cas ni yo la de ustedes ―reímos nostálgicos sin cortar el abrazo. ― me sentiré solo…

―Cuídate Jerson ―dije separándome del abrazo ― y recuerda llamarme, no me acostumbrare tan rápido a no tenerte en casa o simplemente no verte todos los días.

El asintió y sin más que decir subí al jet, me acomodé en uno de los asientos frente a mama, donde podía ver y despedirme desde la ventana. Jerson subió a su auto y salió del aeropuerto.

Baje la mirada sintiendo mis lagrimas salir.

―El estará bien ―hablo mamá― y cuando menos lo espere estarán juntos de nuevo ―asentí limpiando mis lágrimas.

Adiós Los Ángeles, adiós Jerson y adiós Gallagher…

FIN

🌈𝑮𝑨𝑳𝑳𝑨𝑮𝑯𝑬𝑹 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora