Un buen equipo

389 55 46
                                    


Un mes transcurrió y Candy al fin se presenta en las oficinas, sólo irá los días con menos carga académica, conforme pasan los días, descubre que su compañero es una persona gentil y se gana su confianza, ya se habían cumplido seis meses desde que Albert llegó a trabajar con los Brown.

Listo!.

-¡Muchas gracias Albert!- lo abraza efusivamente- Sin tu ayuda no lo habría terminado a tiempo.

Después de unos segundos se percata de que lo ha abrazado y de inmediato lo suelta con una sonrisa nerviosa, mientras su cara cambia de colores. El le sonríe tiernamente.

- ¿Te llevo a la escuela?- le pregunta titubeante-.

- ¿De verdad?, ¡Sí!, Vamos.

En el auto conversaban...

-Gracias de nuevo Albert,no sé como agradecerte...

-No es necesario, sé muy bien lo que es hacer los proyectos por cuenta propia sin tener un equipo.

-Sí, entre la oficina y la escuela no logro acomodarme a los horarios de mis compañeros y aún cuando muy pocas veces nos requieren ese tipo de trabajos, para mí es un problema. Así que... Mejor sola.

-Te entiendo. Viví algo similar en mi época de estudiante. Bien señorita, hemos llegado.

Se estaciona y sale del auto para abrirle la puerta, le ayuda con los libros y la acompaña hasta la puerta. Ella se despide con una gran sonrisa.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Llamada Telefónica

-¡Candy, te extraño!, me haces falta en Oxford amiga.

-Igual te extraño Paty, es una lastima que Annie se regresara a Estados Unidos.

-Ella le dará la vuelta al mundo, si Archie lo hace.

-Ya lo creo. ¿Y Stair?, ¿ Siguen en contacto?.

-¡Por supuesto!, oye... Ya quiero conocer a ese chico maravilla del que tanto hablas

-¡Paty!, ya te dije que es un buen amigo. Gracias a él no me siento sola.

-¡Amiga está entrando llamada de Stair! Adios...

-¡Adios Paty!.

Candy sonríe tiernamente al recordar a sus amigos y todos los bellos momentos vividos.
Se dirige a la habitación de Dorothy y llama a la puerta.

- ¿Estas lista Dorothy?

-¡ya voy Candy!.

-Te espero en la sala.

-Ok.

Dorothy sale de su recamara.

-¡Wow! Candy solo vamos a Chinatwon, parece que vas a una cita- sonrie divertida-.

- ¿Crees que me arreglé de más?, voy a cambiarme.

-¡Es broma!, estas perfecta. ¿Le avisaste a tu papá que saldríamos?

-Sí, dice que somos malas porque esperamos a que se fuera de viaje para ir sin él, le recordé que el está a dieta- sonríe como una niña traviesa-.

-Debe ser difícil para él, que disfruta tanto de la comida.

-Sí pero debemos cuidar sus niveles de colesterol, no queremos arterias obstruidas.

Se escucha un auto que se acerca, Candy se levanta pero Dorothy la toma del brazo y la atrae de nuevo al asiento.

-Dejalos que llamen a la puerta, así debe ser Candy- en tono de regaño-.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora