Un voto de confianza

330 48 73
                                    


-Lo ves Candy. La señora Elroy es un ser humano con defectos y virtudes igual que nosotros. Ya te lo he dicho antes y lo haré de nuevo: si lo amas de verdad, debes estar dispuesta a ganartela y así tener armonía.

- ¿De verdad, lo crees?. Mi padre no piensa lo mismo. El cree que ella me considera ideal para cualquier otro integrante de la familia, pero duda que tratandose de William le parezca adecuada.

Dorothy da un largo suspiro antes de continuar con la conversación

-Debo ser agradecida con quien pone alimento en mi plato y en el de mi familia... Pero esta vez creo que defenderé el amor. Probemos si la suerte está de nuestro lado. Pero recuerda poco a poco. Debemos lograr que ganes su confianza.

Candy sonríe entusiasmada. Desde la habitación escuchan que la puerta de la lujosa suite se abre.

-¡Buenas tardes, muchachas!, me da gusto verte con tan buen semblante Candy. En la noche volaremos a Derby, mañana será el gran evento.

-Sinceramente me gustaría poder pasar unos días aquí si me lo permite- habla timidamente-.Llevo dos meses sin salir de casa y quisiera disfrutar un poco si me lo permite.

El señor Brown medita por un par de minutos, mientras lo hace observa los rostros de las jóvenes como si quisiera leer sus pensamientos.

-Te daré el beneficio de la duda. Te concedere lo que solicitas. Espero que no hagas tonterías y que lo sucedido hoy te ayude a abrir los ojos.

- ¿A qué se refiere?

-Elroy está pensando en presentarte con otros integrantes del clan y él no dijo nada, era el momento para que hablara y no lo hizo.

-Pero...fue usted quien le dijo que no quería que lo nuestro se dé a conocer.

-Anteriormente le dije que no quería que te pretendiera y lo hizo. Y ahora resulta que si me respeta- dice en tono sarcástico-.

- Francamente no lo entiendo- contesta Candy con disgusto-. No sé cómo se le puede agradar.

-jajaja tranquila hija. Está bien se pueden quedar. Nos vemos en Londres en dos días. Pero estaré llamandolas constantemente.

- ¿Me regresará mi celular?- pregunta entusiasmada-.

-Aún no, les llamaré al telefono de Dorothy. Por favor que ese telefono se mantega encendido, no olviden que deben recargar la pila.

-Sí señor.-responde Dorothy-. Gracias por estos días.

-Soy consiente de que te debo tus vaciones y lo recompensaré muchacha.
Por cierto Candy, Alistair estará en Derby. Viene a colaborar con el joven Evan Dunn.

- ¿De verdad?... Aún así no tengo interés de participar en ese evento. Ya tendré oportunidad de saludarle posteriormente

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

En una habitación de un sencillo hotel en Perth George y William acordaban la agenda de actividades.

- Entonces ¿te quedarás aquí?

-Solo unos días, me ayudará a pensar.

-Si tu lo dices, no quiero sorpresas otra vez. Estoy trabajando para que la señora Aldray apruebe a la señorita Brown y la considere una candidata digna.

-Pues no me gustó lo que dijo de pretendientes- se incorpora y acariciandose la barbilla pregunta- ¿Tú sabes que tiene en mente?

-Como sabes ,Evan Dunn se hará cargo junto con Alistear Cornwell de la nueva fábrica, así que la señora espera fortalecer lazos con el clan y en vista de que los Dunn no tienen una hija y que el señor Cornwell ha expresado sus planes de comprometerse con la señorita O'Brien. Entonces una miembro de los Aldray será elegida por los Dunn para el futuro patriarca.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora