Gracias

332 48 82
                                    

—Bien, es bueno saber que cuento contigo. Toma te dejo un adelanto. En cuanto mi "palomita mensajera" tenga la información, te avisaré.

— ¿Puedo preguntar de quién se trata?

—Eso es irrelevante por el momento. Todo a su tiempo. Sólo necesito tu disposición. Te veré luego. Cuidate.

—Nos vemos Charlie.

Sin más se recostó de nuevo, le dolia mucho el cuerpo. Sus ojos clavados en el techo. Tenia miedo, pero debía armarse de coraje. Necesitaba ese dinero.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Vicent Brown se encuentra en el despacho de su residencia. Llaman a la puerta.

—¡Adelante!.

Candy ingresa con cierta reserva.

—Quita esa cara Candy.-sonríe tratando de brindarle confianza- Toma asiento por favor.
Sé que últimamente las cosas han estado mal entre nosotros. Pero debes entender que traicionaste mi confianza, me desobedeciste... Pero, bueno... No voy a "poner el dedo en la llaga".
Te has portado muy bien y tengo noticias  para ti.

Ella solo asiente y sonrie nerviosa.

—Los Dunn, el clan escocés al que me pertenecía mi suegra, tienen una fábrica en Liverpool y abrirán otra en Derby. Elroy asistirá a la inauguración, pero ha solicitado una reunión previa, un desayuno en Perth Escocia. George le comunicó que conoces la identidad del Sr. William, le dijo que fue por causa de una indiscreción mía.- mientras habla,sus ojos permanecen fijos en los de la muchacha- es todo lo que Elroy sabe y así debe quedar.  ¿Entendido?

—Entiendo- habla muy quedito-. Puedo preguntar, por qué?...

—Sé que debes tener dudas. Pero creeme mi única intención es ahorrarte lagrimas y amargura.
Me enamoré perdidamente de Rosemary, pero Elroy consideró que yo no estaba a la altura, fui humillado muchas veces. He trabajado duro para ser quien soy y ganarme su respeto. Creí que Albert era diferente... Pero ya lo ves, mi palabra no tiene valor para él. Pronto ocupará el puesto más importante de todo clan y se siente con derecho de pasar por encima de los demás, no respetó mi opinión y eso no lo puedo perdonar, yo le tenía un gran cariño y respeto .
Rosemary era un angel, era muy distinta. Gracias a su apoyo pude avanzar mucho y obtener este lazo comercial y por ello no me desligo de la familia. Con mi trabajo y empeño logré grandes ganancias con lo que perteneció a mi amada esposa y posteriormente con lo que le correspondía a mi hijo. Esa será tu labor. Seguirás mi legado.

Ella lo escucha atenta, hay cierta amargura en la voz de aquel hombre.

—Con el paso del tiempo Elroy reconoció mis capacidades y el trato es cordial apartir de entonces, pero no he olvidado lo que pasé. Y no quiero que pases por lo mismo. Ese muchacho no podrá protegerte.

Se acerca hasta la silla donde Candy permanece sentada y le da unas palmaditas en el hombro.

—¡Anda, prepara tus maletas!. Avisale a Dorothy para que también prepare su equipaje. Iremos a Escocia.

—Esta bien, muchas gracias.

—Una cosa más... Es probable qué Él esté presente en ese desayuno. Después de esa reunión podrás volver a casa si lo deseas. Eliza viene con la señora Aldray. Aunque tengo entendido que no participará en el desayuno, es probable que te cruces con ella en algún momento.

— Entiendo. ¿Puedo retirarme?.

—Por supuesto.- la mira con tristeza, algo se perdió entre ellos-.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora