Algunos días después de ese maravilloso fin de semana,la terraza de la mansión Aldray en Chicago luce magnífica con enormes arreglos florales que daran marco al enlace matrimonial que se llevará a cabo.
El juez ha llegado puntual, un pequeño grupo será testigo de esa unión. El novio porta un traje en corte slim fit color azul marino resaltando el bello azul claro de sus ojos, irradia alegría por cada poro, minutos después ingresa la novia que viste un bello vestido tipo lapiz a la rodilla con escote redondo y mangas tipo capa confeccionado en encaje tono marfil que realza su bella figura, el cabello recogido en un delicado chongo y un maquillaje discreto y natural su presencia ilumina el lugar.
No importa que sea una ceremonia sencilla, están juntos y les acompañan personas que comparten sinceramente su alegría y eso es lo que realmente importa.
El bebé se adueña de los corazones con su trajecitos en dos piezas con corbatin color blanco. Todos estan cautivados con el pequeño descendiente pasa de brazo en brazo hasta quedar finalmente dormido.
Cuando el juez concluye la ceremonia, los abrazos y buenos deseos para la nueva familia no se hacen esperar. Estan listos para enfrentar el mundo.✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
En Derby, Edmund y su hijo Evan tienen una conversación sobre el futuro.
— ¿Qué has pensado Evan?, aún soy fuerte pero llegará el día en que tendré que retirarme y ocuparas mi lugar.
—Lo sé padre, pero aún cuando Candice se ha convertido en una dama admirable no deja de ser una recogida, francamente se me hace insultante que crean que desposaré a alguien así- hablando con altivez-.
—Es solo una opción, hay otras jóvenes además de Candice y Eliza.
—En eso tienes razón, aunque debo decir si se me permite pecar de sinceridad que ellas son las bellas, al menos entre las que asistieron a la velada en Chicago. Por cierto no imaginaba que el señor Aldray fuera alguien tan joven.
—Es sólo unos años mayor que tú, lamentablemente Elroy ya no cuenta con el ímpetu de antaño, ya era necesario el retiro. Tenemos grandes expectativas George y Elroy le han preparado desde muy pequeño para esto y estuvo con Brown una temporada así que seguramente dará la talla- habla con plena seguridad-.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Se ha convocado al consejo a una reunión extraordinaria. Han disertado sobre distintos asuntos de interés general. Al finalizar la agenda de la reunión. William toma la palabra.
—Gracias por su asistencia, se me ha cuestionado sobre mi vida personal y por ello deseo tomar unos minutos de su tiempo para presentarles a mi familia. Tengo el honor de presentarles a mi amada esposa Candice,la señora Aldray y a nuestro hijo William A. Aldray.
Sorpresa, confusión,admiración incluso disgusto se reflejan en algunos rostros habia intereses personales que se veían afectados, pero tal como lo dijera Elroy anteriormente ya no podían objetar, el paso ya se había dado. Sin más que expresar en ese momento uno a uno expresan sus felicitaciones a su líder, algunas son sinceras otras solo son expresadas por que es lo que se espera de ellos, más no porque lo sientan de verdad. Aún así no se atreven a lanzar reclamos. La mirada penetrante de Elroy se asegura de callar hasta la más mínima intención de conflictuar, después de todo el joven tenía derecho a vivir su vida antes de entregarse de lleno al clan y a los negocios.
El tiempo continuó su marcha interminable, Vicent regresaba a Londres pero Candy y Dorothy permanecerian en Norteamérica. Conducir por una hora desde Chicago a Naperville no parecía un sacrifico por que en casa le esperaban los brazos abiertos de su esposa y la bella sonrisa de su hijo.
Al cumplir el primer año, se decidió que era el momento para que Candy retomara los estudios. El apoyo incondicial de su esposo y la ayuda fiel de Dorothy la sostuvieron en los momentos en que deseaba rendirse más aún cuando el pequeño enfermaba, pero no estaba sola. Contaba siempre con ellos. Y tras muchos momentos de dudas y perseverar a pesar de todo; lo logró: concluyó su preparación universitaria. Demostrandose a sí misma que cuando se trabaja con ahínco todo es posible y aún cuando el camino a veces presente espinas en el trayecto más adelante encontrarás un paraje maravilloso lo único que necesitas es continuar y nunca rendirte.
Al final Eliza contrajo nupcias con Evan para convertirse en el adorno más imponente de la casa. Frente a las cámaras poses perfectas y en la intimidad una soledad que poco a poco la consumía. Tarde o temprano todos cosechamos lo que sembramos. El mal que deseemos a otros de una u otra manera vendrá a nuestras vidas.
Aiken ha cumplido tres años ya. Una bella fiesta de cumpleaños en el hogar de Pony, de nuevo los hermanos Cornwell y sus esposas les acompañan en este momento tan especial, la tía Elroy, Vicent y los leales George y Dorothy.
Al volver a casa, antes de ir a dormir padre e hijo sostienen una seria conversación.
— ¿Entonces, quieres un hermanito? - mirando de manera pícara a la madre de su hijo-.
—¡siii!
— ¿Y si es niña?, ¿la vas a cuidar?
—yo quiero hermanito o hermanita. Yo quiero jugar.
—Bien campeón, presta atención mamá y yo iremos en busca de la cigüeña para pedirle un hermanito para ti.
— ¿Puedo ir?-pregunta con inocente entusiasmo esforzandose por hablar con claridad-.
—No, sólo iremos mamá y yo. Deberas esperarnos junto a Dorothy y el abuelo Vicent. ¿Lo harás?
El pequeño afirma con un movimiento de su indice, ante la mirada satisfecha de su padre.
— ¿Serás un niño obediente?- lo escudriña con la mirada-.
De nuevo el niño afirma usando su dedo indice.
—Mamá ya escuchaste los deseos de tu hijo- con una gran sonrisa-. Iremos a buscar a la cigüeña.
—Lo escuché todo y veo que usted caballero tiene todo un plan, ¿o me equivoco?- se acerca lentamente a la cama y se sienta junto a ellos-.
—Ya me conoces, buscaremos a la cigüeña en Escocia, prepararé todo lo necesario para nuestro viaje. Aiken se ha comprometido a esperarnos pacientemente y ser un niño ejemplar durante nuestra ausencia.
Ella sonríe divertida, por la manera tan audaz en que ha conseguido comprometer al pequeño para realizar ese viaje pendiente para ellos como pareja.
Continuará...
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Un ambiente estresante puede repercutir de manera negativa en la gestación aún cuando la futura madre esté sana, muchos embarazos no llegan a termino por esta situación, en otros casos el bebé tendrá una salud delicada como consecuencia, en otros casos tendremos bebés prematuros.
Es importante procurar que la mamita sepa que es amada, que cuenta con apoyo de su familia en todo momento, si la madre está bien; el bebé también lo estará.
Mucho se dice que los bebés prematuros tienden a presentar un estado delicado de salud, pero con la debida atención llegan a ser niños muy sanos. En mi familia tenemos un sol " sietemesino" es ahora un joven de dieciseis y es un roble. Fue angustiante verlo debatirse en la encubadora pero hemos gozado de mucha dicha al verle crecer y desarrollarse con normalidad todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomancePuedes tener el verdadero amor frente a tus ojos y aún así perderlo por malos entendidos? O puede ser tan fuerte el amor como para romper cualquier barrera? Fanfic de Albert y Candy. Los personajes no me pertenecen, es una historia alternativa con f...