Vicent llega a casa, encuentra a Candy recostando a su pequeño en la cuna.
—Mañana visitaremos el hogar de Pony, ¿Estas preparada?- sonríe tiernamente-
—En eso estoy- responde con algo de duda-.
—Iré a descansar un poco, anoche me costó conciliar el sueño.
—Descanse. Yo esperaré a Lupita, fue al super por algunas cosas que hacían falta. Mientras estaré en el despacho preparando los obsequios para los niños del hogar. Me parece que veo sus sonrisas. Gracias papá.
El solo sonrie y asiente con la cabeza. Minutos después se oyen voces en la cocina.
—Muchas gracias joven, es usted muy amable. Le diré a la señora que la busca.
—No es necesario Lupita- Candy aparece en la puerta de la cocina, reconocería esa voz en cualquier sitio-
¡Eres incorregible!-ahora dirige su mirada al hombre que ayudó a Lupita a cargar las cosas- No sabes cuando darte por vencido.Él se arregla con las manos el cabello mientras sonrie de manera triunfal.
—No, cuando quiero algo no me rindo hasta que lo consigo.
Ella suspira y le hace una seña con la mano indicado que la siga.
—Bien, te escucharé y lo haré porque Dorothy no me deja de sermonear... En fin, ¿Qué es lo que tienes que decir?- con un gesto serio-.
—No hay otra mujer en mi vida, ni antes ni después. Solo tú.
Ella tomó mis llaves. He solicitado una orden de restricción.- se acerca cuidadosamente a ella- Te necesito a mi lado.-acaricia su mejilla con suavidad-.Sabe que es sincero, su corazón le dice que le crea.Siente que las fuerzas la abandonan, no puede apartar sus ojos de los de él, todo su ser exige sus caricias,se acerca lentamente besa su frente, acaricia su cabello, con su indice repasa el contorno de los bellos labios, con la punta de su nariz acaricia la nariz de ella quien ha cerrado los ojos disfrutando de sus caricias. Primero besa su mejilla acercandonse a la comisura de sus labios y una vez que ha alcanzado su objetivo se apodera de ellos, está temblando ha deseado tanto este momento, la siente vibrar entre sus brazos; en ese momento un pequeño decide hacerse notar.
— ¿Hay un bebé en la casa?- pregunta llevandose la mano al pecho- ¿Tienes visitas?
Ella niega con la cabeza, mientras le sonríe tiernamente.
— ¿Te sientes mal?- le pregunta curiosa-.
—Es que sentí algo al oir ese llanto, es una sensación aquí- toma la mano de ella y la coloca en su pecho- no sé cómo explicar.
Vicent baja con el pequeño en brazos, escuchó voces y al ver de quien se trataba se mantuvo a la espera en su recámara, cuando el pequeño despertó supo que era el momento. No podía sacar de su mente las palabras de Dorothy, sabía que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomancePuedes tener el verdadero amor frente a tus ojos y aún así perderlo por malos entendidos? O puede ser tan fuerte el amor como para romper cualquier barrera? Fanfic de Albert y Candy. Los personajes no me pertenecen, es una historia alternativa con f...