Necesito verte

343 48 91
                                    

Al fin de algunas horas sale la Dra. Durand.

- ¿Cómo están doctora?- pregunta Vicent angustiado-.

-El peligro pasó, pero es necesario que Candy guarde absoluto reposo, y un ambiente donde esté tranquila. Necesitamos ayudar a que el bebé llege a termino.

-Gracias doctora por su ayuda. ¿Cuándo le dará de alta?

-La tendremos en observación unas horas más y en cuanto estemos seguros podrá llevarla a casa.

-Entiendo. Gracias.

Después de un buen rato, la ginecóloga ingresa a la habitación dónde se encuentra Candy. Realiza un chequeo final. Se retira los lentes y buscando los ojos de la futura madre pregunta.

- ¿Hay algo que te preocupa?

-Quiero ver al padre de mi hijo y no sé dónde está, ni que fue lo que le sucedió.

-Ahora entiendo. ¿Él está al tanto de tu estado?

-No alcancé a decirselo.- un nudo se forma en su garganta-. No sé que hacer- las lagrimas se deslizan por las mejillas de la chica-.

-Tranquila, tranquila. Por ahora piensa en el bebé. Por favor.
¿lo harás?

Asiente con la cabeza.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Hertford. Inglaterra
Dos meses después de la desaparición de Albert.

-Sophia me permites unos minutos por favor.

-Te escucho Michael.

-Me han informado que ahora eres la enfermera personal e incluso terapeuta del paciente londinense.

-Trabajo por vocación, mi deber es salvar vidas.

-Estás demasiado consagrada a él y eso no es ético. Recuerdalo.

- ¿Es todo?

-Sí, es todo. - responde con seriedad-.

En la habitación de Albert.

El se inclina ligeramente al ver a la doctora ingresar.

- ¿Logró comunicarse con Candy?-dice angustiado-.

-Tranquilo, ya te he dicho que por el momento no podemos arriesgarnos a que te ubiquen las personas que te hicieron daño.

-¡Usted no entiende!, necesito verla y saber cómo se encuentra. Por favor.

-Tranquilizate, te estas alterando. En cuanto estés totalmente recuperado llamaré a tus seres queridos. Entiende es por tu bien.

Sin más se acerca a él y le inyecta un calmante.

-Duerme un poco- dice con traquilidad-.Quedamos en que te hibas a portar bien.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Se han cumplido siete mes de gestación, tres meses desde que Albert desapareció y han transcurrido nueve meses desde el cumpleaños de Dorothy.

Se han cumplido siete mes de gestación, tres meses desde que Albert desapareció y han transcurrido nueve meses desde el cumpleaños de Dorothy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora