Lo que me temía

348 48 78
                                    

Aunque quisiera no pensar en ello, las palabras de Paty daban vueltas y vueltas en su cabeza, y el hecho de que Candy les interrumpiera. No quería pensar mal, pero tenía una extraña sensación. Dió un gran suspiro, tomó la documentación que tenía en el escritorio. En el pasillo se encuentra a Cricket.

—Cricket, ¿Estas ocupado?.

—Acabo de terminar el informe que me solicitó. Ahora voy a poner orden en mi cubículo- sonrie ligeramente apenado- tengo papeles por todos lados.

—Después lo haces muchacho. Debo preparar unos permisos aduanales. Acompañame. Y después te invito a comer.  ¿Te parece?

— Si señor Brown, solo voy por mi boina.

—Tienes infinidad de boinas muchacho- dice divertido-.

—Es parte de mi personalidad señor. Las he usado desde muy chico.

—Ya veo. ¿Cookie, tú sabes que es un anillo de promesa?

—Son anillos gemelos o alianzas que las parejas de enamorados usan como señal de compromiso,y se usan en la mano derecha. En otras ocasiones parecen anillos diferentes pero si prestamos atención los grabados de ambos se relacionan entre sí.

— ¿Alianzas dijiste?

— Sí dos anillos forman uno solo. Se pueden usar por separado, pero en realidad forman un solo anillo empotrados.

—¡ah!, ya veo. Gracias Cookie por las clases- le da unas palmaditas en el hombro-. Otra pregunta ¿Si los portan en la mano izquierda?

—Pues es donde van las argollas matrimoniales, probablemente quieren decir que ya se consideran el uno del otro.-al escuchar esto último Vicent tragó saliva-.

Creyó que al recibir la información se sentiría mejor, pero no fue así.

Después de unas horas, tenía lista la documentación, pararon en un restaurante. Candy había dicho que estaría en la escuela, eran los exámenes de fin de semestre y aprovecharía cada minuto para estudiar así que no iría a casa a comer, Vicent entonces le avisó a Ana, la persona que prepaparaba la comida en la mansión Brown, que él tampoco llegaría a comer.

—¡Lo que gustes muchacho!-hablaba en tono jovial-.

—Gracias, señor.

Cuando salian, sus ojos se posaron en una pastelería que estaba frente al resraurante.

—Le llevaré unos pastelillos a Candy, le encantan las cosas dulces, le ayudaran con el estrés de los exámenes.
Sabes, creo que le haré una visita sorpresa. Según su horario en una hora tiene la última clase del día.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Dos cuerpos

Dos cuerpos frente a frente son a veces olas y la noche es océano.

Dos cuerpos frente a frente son a veces dos piedras y la noche desierto.

Dos cuerpos frente a frente son a veces raíces en la noche enlazadas

Dos cuerpos frente a frente son a veces navajas y la noche relámpago.

Dos cuerpos frente a frente son dos astros que caen en un cielo vacío.

Autor: Octavio Paz

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Sus caricias la hacían contorsionarse de manera involuntaria invadida por el placer inmenso que le provocaba. La tersa piel de la joven era el lienzo perfecto para estampar con besos de mil colores todo el amor que sentía, el verla reaccionar lo estremece, sus gemidos son el aliciente perfecto para continuar. La llena de abrazos, caricias y besos. Sólo quiere que sepa que la lleva en su corazón y sus pensamientos. Ella siente su calidez, siente un gozo que no puede describir con palabras, sabe perfectamente que es amada sin medida más allá de lo carnal. Se pertenencen el uno al otro y se han reclamado mutuamente bajo los rituales del amor.
Mientras los latidos de su corazón se normalizan y recuperan el aliento, la abraza contra su pecho y besa su frente.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora