No había ninguna herida que necesitara satura. El ardor duró poco luego de que Francis aplicara una anestesia en spray.
Le dio las vendas necesarias para que se las colocara después de un baño. Su piel estaba pegajosa por el jugo derramado, sabía que cuando usara los productos en su cabello le ardería hasta el punto de las lágrimas.
—Sabes, Cartman es hijo de Liane. Es igual de intolerante que ella. Y también es esposa de Kyle —comentó Francis. —Él se vuelve muy sobreprotector cada vez que Cartman está embarazado.
Tweek comprendió por qué lo habían atacado en primer lugar y por qué todo había empeorado cuando quiso defenderse. Se sintió frustrado porque sabía que iba a tener que tratar con esas personas constantemente.
—No sabía que estaba embarazado, creí que solo tenía sobrepeso.
—La mayoría del tiempo lo está, es increíble la cantidad de hijos que le dio a Kyle.
Los niños que estaban en el patio, jugando en un sector un poco apartado, habían llamado la atención de Tweek. Los invitados que parecían tener cerca de la edad de Craig ya eran padres de muchos niños, le pareció extraño esa costumbre de casarse joven para reproducirse. En su planeta era más normal tenerlos después de los veinticinco, aunque últimamente nadie quería hijos hasta los treinta.
Pero allí parecía algo muy importante.
—¿Tú estás casado? —le preguntó a Francis. No lo creía posible porque le daba la sensación de ser alguien que perdía el tiempo yendo de un lugar a otro.
—No soy militar, al tener más probabilidades de vivir por mucho tiempo el gobierno no me exige estar casado. Solo estoy tomándome el tiempo para conocer a alguien que realmente me guste —dijo, Tweek notó un poco de incomodidad en su forma de hablar así que supo que no debía profundizar sobre aquello, aunque sintiera curiosidad.
Caminaron hasta la habitación muy lentamente para que las heridas de Tweek no se volvieran a abrir, cuando estuvo allí sentía algún tipo de alivio porque sabía que no iba a encontrarse a ninguno de las personas de la fiesta. Sin embargo, había algo de indignación en sus pensamientos.
—Tweek. Si algo te preocupa, solo tienes que ir con Laura. En todo caso, deberías darle una explicación de lo ocurrido ya que es posible que le digan algo diferente a lo que pasó.
—Entiendo, gracias.
Francis estaba un poco dudoso si dejarlo solo, pero Tweek debía quitarse la ropa y darse un baño antes de desinfectarse correctamente las heridas. El castaño le hizo un gesto de despedida y dijo que enviaría alguien a verlo después.
Para cuando regresó a la habitación con el cabello humedeciéndole la ropa limpia, vio a Red apoyada sobre su puerta cerrada. En sus manos había una bandeja con un juego de té. Incluso desde la distancia pudo apreciar que era la selección de hierbas de Chef.
La invitó a pasar a su habitación, a pesar de ser un lugar claustrofóbico para estar con alguien más por mucho tiempo.
—Fue un completo caos cuando volvió Craig a la fiesta, discutió con su madre en frente de todos. Incluso Sheila regañó a Kyle y a Cartman —contó con emoción. Tweek no se sentía para nada feliz lo que escuchaba, pero se obligó a sonreír ya que la pelirroja parecía disfrutar del chisme. —Nunca había visto que dos madres se enojaran tanto con sus hijos por como trataron a alguien de la servidumbre. ¿Cómo pudiste ganarte su cariño? Yo llevo aquí toda una vida y apenas me responden un saludo.
—¿Toda tu vida? —preguntó. Red estaba sobre los veinticinco, no imaginaba estar tantos años en la servidumbre.
—Sí, mis padres también trabajan para los Tucker. Si algún día tengo hijos, van a trabajar también y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mío! (Censurado)
FanfictionTweek Tweak es el único sobreviviente de un planeta que fue atacado por una especie alienígena. La ayuda interplanetaria llegó tarde, ya no quedaba nada más que él. Craig es el líder de un escuadrón militar, su frialdad característica aumentó gracia...