"—Debes descansar."
Le dijo Craig antes de dejarlo solo una vez más. Su intención había sido que Tweek estuviera en la cama durante todo el día, el robot apareció con un almuerzo antes de pensar en el hambre, pero ya a una hora de la tarde no se resistió en empezar a moverse por la casa como si estuviera a punto de volverse loco por el aburrimiento. Ni siquiera el internet lo entretenía lo suficiente, no tenía muchos amigos ni tampoco familia como para importarle su interacción, no sentía ninguna satisfacción en ver la exagerada cantidad de seguidores que estaba recibiendo desde el acto en aquel planeta.
Había estado evitando leer sobre lo ocurrido, pero le fue imposible no comenzar a fijarse en las noticias cuando salían en su inicio con insistencia. Ya no pudo ignorarlo. Quería saber qué decían de Craig y de él como para ganarse el odio del señor Tucker
La manifestación se realizó gracias a un grupo de opositores al gobierno en conjunto de aquellos que estaban en contra de la eliminación de razas alienígenas, Craig representaba todo lo que ellos odiaban al ser hijo de un político y obtener reconocimiento por lo sucedido con su planeta. Los medios decían que había sido un ataque intencionado hacia ellos, pretendían hacerles daño luego de reconocerlos. Una gran cantidad de gente y de noticieros mostraban el daño de la manifestación, poniendo una captura de un video en el que se veía a Craig sosteniéndolo en sus brazos mientras apretaba la herida de su cabeza. La sangre caía en grandes cantidades manchando dramáticamente la ropa de ambos.
Tweek sintió pena por lo que había vivido Craig, la desesperación se reflejó en su rostro y la cámara lo había captado muy bien. El video terminaba con ellos subiéndose a un auto.
Le causó gracia ver que algunas personas inventaban que se encontraba en coma por el golpe en la cabeza, algunos incluso lo daban por muerto. Quizás era bueno para que Craig no sea afectado por la golpiza que le había dado al otro hombre.
No había pensado en lo difícil que debía estar expuesto a críticas.
Había decidido cocinar algo dulce para Craig, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta metálica abriéndose. El rostro de Tricia se iluminó en el instante en que lo vio, no dudó en abrazarlo cuando a fue a saludarla.
—Le alegro tanto que no haya sido grave —le dijo.
Dejó una caja sobre la mesa, Tweek supo que era algo para comer. Entonces le ordenó al robot preparar té.
—Iré a avisarle a Craig que tenemos visitas.
—No quiero ver a ese tonto, ¡vine por ti y mi sobrino! —sonrió al acariciarle el vientre. —Al fin seré tía. Esperé tanto por esto.
Tweek se miró a sí mismo para comprobar si había algo extraño en él que no había notado. Se sintió incómodo, ni siquiera había tenido síntomas ni tampoco nada al tacto como para sospecharlo.
—Eh, no... Yo no creo que esté... —tartamudeó.
—¡Pero ya falta poco! Ojalá sea parecido a ti, no soportaría a un niño feo como mi hermano —confesó la chica.
Tweek rió, pensó en que no le molestaría tener un hijo con la apariencia de Craig, sería un niño muy apuesto. Si las cosas salían bien en su matrimonio, se encargaría de llenar de amor a ambos.
Sintió tristeza al pensar en la peor de las situaciones, no podría confiarle su hijo a la familia Tucker si quisiera irse. Aunque ya no tenía opción, Craig le había dejado más que claro que no le iba permitir alejarse.
—Francis me dio esto para ti, es de su pastelería. ¿Lo probaste?
—Tenía ganas de conocerla. Escuché que es muy reconocida.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mío! (Censurado)
FanfictionTweek Tweak es el único sobreviviente de un planeta que fue atacado por una especie alienígena. La ayuda interplanetaria llegó tarde, ya no quedaba nada más que él. Craig es el líder de un escuadrón militar, su frialdad característica aumentó gracia...