Había despertado temprano, el cielo aún estaba teñido de azul. El primer pensamiento que le había venido a la mente fue el de prepararse una gran taza de café y de hornear algunos postres, luego recordó que no tenía nada para hacerlos; Clyde no le había contestado el mensaje que le había enviado en la noche preguntando si estaba bien adquirir esos productos por aquel precio, quizás había sido demasiado tarde.
Tomó las cajas de regalos que dejó en la mesa de luz para ponerlas a lado suyo en la cama; comenzó a abrir una por una solo para quitarse la curiosidad de lo que había allí dentro. Había recibido pulseras de oro y de otros materiales que parecían más costoso que la plata, pendientes que estarían bien para los donceles que había visto en la fiesta, pero no para él. También collares con piedras brillantes y diademas. Tweek no se imaginaba con ninguna de esas joyas, volvió a colocar cada una en su empaque y las guardó en un cajón donde no molestaran.
Su habitación era enorme para él solo, que inevitablemente se sentía el vacío, prefería mil veces el pequeño espacio que le habían dado en la mansión Tucker. No deseaba salir por el desagrado que le ocasionaría verse con Craig tan temprano, por lo que estuvo dando vueltas durante horas utilizando su pantalla azul.
Había abierto su cuenta después de muchos intentos por recordar la contraseña, una vez dentro, se había asustado por la cantidad de solicitudes que tenía. Algunas de las personas eran cercanas a él como Clyde, Francis, Sheila e incluso Cartman. Luego había algunos rostros que reconocía, pero no habían cruzado ninguna palabra. Agregó a todos, siempre lo había hecho en su planeta porque le parecía interesante mostrar ciertas cosas de su vida hasta a sus enemigos.
Puso su perfil para observarse a sí mismo cuando era feliz. Su madre solía subir muchas fotos del café, de los postres extravagantes y de ellos tres trabajando; la última había sido un día antes de la invasión, su mamá estaba en frente con una sonrisa, de fondo se lo veía a él con una taza de café y padre desordenándole el cabello.
Había muchos memes de cosas irrelevantes ahora, después encontró una foto con Pete mientras tomaban una cerveza en medio de la noche. No le favorecía en nada verse a sí mismo ebrio, sentado al borde de un puente con sus pies extendidos en el vacío. Pete estaba con un cigarrillo mostrando cierta seriedad misteriosa solo para verse genial. Ni siquiera había pensado en borrarla por la cantidad de comentarios y reacciones que había tenido.
Ambos eran populares por sus trabajos, aunque la personalidad de su amigo ayudaba bastante a llamar la atención.
El día que tomó valor para salir de casa después del ataque, no pudo ir a verlo. Tweek no quería encontrarse con su cadáver, algo le decía que Pete no querría que lo viera en ese estado. Y él ya había tenido suficiente con ver el de sus padres.
Abrió el chat con el gótico, no pudo evitar sonreír cuando vio que los últimos archivos enviados habían podido descargarse con éxito. Subió todas las fotos en el instante, se trataba de una sesión que había realizado junto a Pete para su proyecto de crear una línea de ropa. Tweek no podía reconocerse a sí mismo en las imágenes que parecían sacadas y editadas por un profesional, incluso la calidad era envidiable.
"Lamento no haberte podido ver brillar con tus sueños cumplidos" Escribió. Su corazón de alguna forma volvió a encontrar paz; Pete no había alcanzado a publicarlas.
Se preparó el té a media mañana, había algunas galletas de avena en los muebles. Así que ese había sido su triste desayuno. Una vez en la mesa, fue cuando descubrió que Craig no iba a volver en un par de días, le había dejado una nota escrita diciendo "Alimenta a Stripe". Le parecía tonto que no haya aceptado su solicitud para intercambiar llamadas o mensajes, creía que los de ese planeta estaban más acostumbrados a eso que a dejar notitas de colores.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mío! (Censurado)
FanficTweek Tweak es el único sobreviviente de un planeta que fue atacado por una especie alienígena. La ayuda interplanetaria llegó tarde, ya no quedaba nada más que él. Craig es el líder de un escuadrón militar, su frialdad característica aumentó gracia...