Especial

1K 119 23
                                    

Indra
.
.
.

Estar sin ella se hacía cada vez mas difícil, desde alimentar a Taiki, hasta el apoyo moral y el calor de su manos y sus palabras nos hacía falta, unos días yo lloraba junto a el, pues no tenía ni idea que hacer, solo me sentaba abrazandolo, ocultando mis sollozos con los suyos.

Con los meses comenze a tener experiencia en la crianza de bebés, por su parte que me estaba resignando a que no la volveríamos a ver, hasta que una noche sentí su chakra, active el sharingan y podía sentir que no era yo, me di la vuelta y ella estaba ahí, su cabello rosa, sus mejillas con rastros de lágrimas, y sus hermosos ojos hinchados llenos de dolor y angustia, transformados en llanto...

-Sakura-. No sabía que decir.

-Sasuke jeje lo siento no queria incomodarte mas con mi llanto- al escucharla decir su nombre sentí una ligera punzada en mi pecho.

-Yo soy el que deberia de llorar, por mi culpa paso todo esto, si yo no hubiera hecho tanto caos, tu seguirias con nosotros...- mis palabras llenas de arrepentimiento sincero, si yo hubiera sabido que la mitad de mi existencia se iba a ir con ella, jamás hubiera hecho tantas estupideces, corrio a mis brazos, yo la recibí gustoso.

-Me da gusto que estes bien, mi preciosa flor, nosotros te echamos mucho de menos- le di una sonrisa sincera y toque su mejilla, senti una vez más su precioso rostro.

-Indra- su voz quebrada y sollozos se hicieron presente, se aferró tanto a mi que no pude más y yo solté unas lagrimas y después de muchos meses rompi la distacia y la bese, un beso lleno de amor, angustia, tristeza, necesidad, nos separamos a falta de aire, limpio sus mejillas y antes de que apartara mi mano me sujeto fuerte...

-¿Como esta taiki?- temblaba.

-Tranquila, el esta bien, solo mirame-. Hizo lo que le pedí, así pude mostrarle a nuestro hijo, ver por unos segundos a las personas que más amo en el mundo lleno mi ser, les di tiempo para que estuvieran juntos pues mutuamente se necesitaban.

-Llevame, no tengo nada aquí, ustedes son mi familia- se notaba desesperación en sus palabras.

-Se muy bien que quieres estar con nosotros, pero por el momento no sabemos como llevarte de regreso, solo tenemos lijeras pistas en donde Sasuke y yo podemos conectarnos- dije

-¿Sasuke y tu?- estaba sorprendida.

-El nos esta ayudando- dije tranquilo mientras acomodaba su cabello.

- Por favor Sakura, no desesperes, nos volveremos a ver, te lo prometo- nos dimos un abrazo, esos de los que nadie habla, esos llenos de amor y despedida pues no sabíamos si de verdad nos volveríamos a vernos.

Cuando desactive el sharingan me di cuenta que de nuevo estaba solo con mi hijo, como el cobarde que aparento no ser una vez mas derrame lágrimas, pues la necesitábamos más que nada en el mundo.

[...]

Con los días nos dimos cuenta que podíamos comunicarnos cada vez que ellos y nosotros pasábamos por el mismo lugar, charlamos y reíamos como si no hubiera distancia, conviviendo como la familia que se supone que deberíamos de ser, Sasuke me permitía estar en su cuerpo y dejarme convivir con ella, y juntos poder darle amor a nuestro hijo, no lo hablábamos pero el entendía y para mi era suficiente, seguíamos buscando la manera de que pudiera venir, aunque sea por unos días, pero nada era claro, en vez de encontrar respuestas, nos llenamos de dudas. Con los días me di cuenta que no llegaríamos a nada, las últimas veces lo estuve pensando y era momento de dejarla ir.

Ese día me llené de valor y después de que estuviera con Taiki decidí decírselo.

-Sakura... Yo se que nos amas y que nos quieres volver a ver, pero no es seguro que volvamos a vernos.- por dentro me estaba quebrando.

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora