Capítulo 21

3.2K 285 85
                                    

-Quiero protegerlos, eso es todo- su mirada reflejaba arrepentimiento y odio sus manos echas puños y su seño fruncido a mas no poder, yo se que si quiere protegernos pero actuó como antes, como el Indra frivolo y sin piedad que conocí, cada vez se me hacia mas frustrante el no poder ayudarlo, ni siquiera saber que lo atormentaba y cada dia pensaba mas que era una carga, solo podia llorar y sujetarme mas a su espalda, entre mis lagrimas y su respiracion agitada, poco a poco se levanto y me sentia mas alejada de el,sus manos sujetaron las mias y se deshizo de mi agarre, por un segundo pense que todo habia terminado, pero juzgue mal, Indra se dio la vuelta y me abrazo, lleno de preocupacion y a la vez de cariño, me apreto fuerte contra su pecho y me susurro.

- Por un segundo creí que iba a perderlos- acaricio mi cabello y yo escondi mi rostro en su pecho empapandolo de lagrimas y reproches...
-Jamas dejaria que me tocaran y menos a mi bebé- me separo de el y me dio un beso lleno de refugio y amor algo que crei que habia desaparecido en estos meses, no se bien a donde llegaremos, pero por el momento me siento feliz y tranquila a su lado.

En alguna parte del bosque...

-Señor Ashura!, encontramos a Indra, pero no le traemos buenas noticias, sigue siendo una frivola persona, hemos tratado hablar con el pero ha sido imposible, además tiene a una joven como arma- Ashura estaba sorprendido pues su hermano si habia hecho cosas horribles, pero tomar a una mujer y utilizarla jamas lo habia imaginado.

-¿Como que una joven?-
-Si señor, una niña pelirrosa y pues esta embarazada- el hombre sonrio por lo bajo, para que no se dieran cuenta de su gran mentira...

-¿Y por que no lo trajiste contigo?- Ashura exaltado levanto la voz...
- Lo intentamos, pero Indra mato a todos,solo yo logre escapar-.

-Mi hermano esta haciendo cosas muy malas, y es hora de detenerlo, dialogar con el ya no servira- golpeo la pared con el puño
-¿Sabes donde encontrarlo?-
-Tengo una idea, pero no es seguro-
-Prepara a un grupo, yo ire con ustedes esta vez y ayudaremos a esa niña, es hora de ponerle fin a las horribles acciones de mi hermano-.

Konoha Actual

-Sasuke! ... Sasuke!!.. Me escuchas??- el azebache abrio los ojos de golpe y miro al rubio fastidiado.

-Callate tarado! ... Acabo de sentir el chakra de Sakura, no muy lejos, pero si esta como en otro tiempo- se puso de pie con la cara mas seria de lo normal.

-Hay que preparar todo, en cuanto vuelva a sentirlo, la traeremos de vuelta-
-Entendido- el rubio desaparecido en una bola de humo y sasuke se quedo mirando a la nada.

Sakura

Han pasado casi cuatro meses desde el ultimo incidente, no podria decir que estamos bien, pero el viene mas seguido, come conmigo y duerme aqui uno que otro dia, casi no hablamos de lo que paso ese día, solo cruzamos palabra para lo esencial y cada vez que quiero hablerle claro y mirarlo a los ojos el simplemente se voltea para otro lado, me es un poco incómodo pero trato de no hacer mucho caso para no deprimirme y afectar mas al bebé.

Los dolores de cabeza por alguna razón pararon, ahora tengo sueños con gente que no conozco, pero ellos a mi si, quiero hablarlo con el, pero no se ha dado la oportunidad.

Estos ultimos dias he estado haciendo cuentas y tengo siete meses, me da mucha ilusión, buscar nombres, es más, ya tengo algunos en mente, quiero la opinión de Indra, tal vez el tambien tiene algunos.

La noche se hizo presente y llego, mientras arreglabamos el futón para dormir decidi abordar el tema

-Indra, tengo alrededor de siete meses embarazada, se que es muy apresurado pero me gustaria ver opciones para nombres- comente nerviosa -No se si ya has pensado algunos, pero yo tengo unos en mente...- me interrumpió.

-El que tu quieras, se que cualquiera que elijas le quedara perfecto- su respuesta me deprimio de inmediato al parecer yo soy la unica entusiasmada por la llegada de este bebé.

Senti sus dedos tibios acariciar mi mano sacandome de mis  pensamientos, lo mire a los ojos y despues de meses me sostuvo la mirada y sonrio de una manera muy dulce.

-No me malinterpretes, yo tambien estoy emocionado, es mas estoy nervioso, por eso mismo no se me ocurre nada-

Volvio a sonreirme mientras seguia acariciando mis dedos, se acerco a mi y me dio un beso lento y cariñoso, su mano que acaricio mis dedos ahora acariciaba mi mejilla, no pude evitar sonrojarme, asi que tome su mano con las mias y la diriji a mi ya abultada panza...

-Puedes sentirlo, el bebé esta feliz por que estas aqui con nosotros- y como no demostrarlo si cada vez que lo escuchaba se movia mucho.

-Eres su padre Indra, nosotros somos tu familia ahora- poco a poco senti como movia su mano para acariciarme la panza.

-Es hermoso Sakura- sus ojos de nuevo tenian esa luz perdida hace algunos meses...

-Entonces dime que nombres se te han ocurrido- volvio a sujetar mi mano en manera de comprensión.

Trate de calmar mi entusiasmo. -Pues mira para niña me gustaria Midori, Ino, mmmm no se, Hinata es muy lindo-
- Se escuchan bien-
-¡Verdad!, y pues para niño me gusta Shinashiku,Naruto mmm pero el que mas me gusta es Sasuke- me arrebato la mano, y me miro como nunca lo habia hecho, ese demonio que ocultaba salio frente a mis ojos, ira, dolor y mucho odio es lo que reflejaba el Sharingan.

<Y en ese momento supe que todo se habia quebrado, pero no tenia ni idea del por que, pero para el era muy claro>

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Sorpresa! Un regalo de navidad,ayer me di a la tarea de escribir otro capitulo mas, espero que de verdad les guste mucho y premien mi esfuerzo jajaja no es cierto, ya saben no se les olvide votar y comentar, tomo este pequeño espacio para agradecerles a cada uno de ustedes por seguir leyendo y motivandome, este año fue un sube y baja de emociones pero entre todo conoci esta plataforma y despues de mucho pensar comenze a escribir, gracias a las personitas que siguen mi perfil, y a cada uno que comenta, muchas muchas gracias, feliz año disfruten esta historia por que ya casi llega a su fin, pero regresaremos con nuevas ideas y ojala les den la oportunidad tambien, un abrazo ENORME a todos!!!💙
 
            💀Yamara Yara Yomi🌸

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora