Capitulo 9
Y de nuevo aqui estoy encerrada en un cuarto descanzando... ¿De que? Ni yo tengo idea, solo le hago caso a un sujeto que acabo de conocer, el ver a la gente me hizo recordar en donde estoy y extraño a todos, pero cuando lo veo no me siento sola ni extraña, siento que estoy en el lugar correcto.
El atardecer era hermoso, pero me faltaba alguien, a la hora de la cena no llego, y ya comenzaba a preocuparme, estar aqui hace que no pueda desarrollar bien mi habilidades como shinobi, si me sentia cansada, pero yo queria ayudarlo, el hecho de haberme querido reclutar para su Ejército y luchar contra su hermano, no habla bien de el, yo se que en el fondo es bueno, o eso quiero creer.
Despues de estar en silencio por otro rato mas, puede escucharlo, entro en silencio pues ya era tarde, hasta que abrio la puerta del pequeño cuarto y me vio, puedo jurar que dio un pequeño brinco, lo mas seguro es que lo asuste.
-Bienvenido!- y de nuevo mis nervios mi cara roja y mi corazón acelerado.
-Creí que ya estabas descanzando- suspiro
-Es que no tenia sueño- Menti lo estaba esperando-
-Sabes que tienes que descanzar para que recuperes tus fuerzas-
-Lo sé, pero en fin como te fue- mi voz era un lio apenas y podia controlarla.
-Bien, fui ...- se quedo en silencio y desvio su mirada.
No queria que se incomodara despues de todo no es nada mio, le sonrei.
-No te preocupes si no lo quieres decir, no hay problema, bueno me iré a dormir-
Volvi a recostarme dandole la espalda, no queria que me viera, yo era la que se estaba ilucionando, suspire algo frustrada pomrcla situación, esto se me estaba saliendo de las manos, cerre mis ojos para dormir pero el sueño no llegaba.
-Sakura- di un pequeño brinco pues me asusto, solo respondio con un monosílabo.
-Mm- estaba esperando que me dijera algo.
-Queria sabes si puedo recostarme a tu lado, me siento cansado- abri mas mis ojos, se que no estaba bien decirle que si, pero no soy un ser horroroso sin sentimientos para decirle que no, además de que en lo mas profundo de mi ser tambien queria tenerlo cerca.
-Adelante- me recorrí para que el estuviera mas cómodo, sentia mi respiración atorada, mis orejas calientes, hasta que escuche sus pasos acercandose a la cama, su aroma cada vez mas cerca inundando mis sentidos, recorde que tenia puesta su tunica, pero ya no conservaba su aroma.
Y otra vez espalda con espalda podia sentir su calor reconfortar mi cuerpo y mi alma, y en la penumbra de la noche por primera vez pude notar su incomodidad, se movia mucho, me estaba molestando así que decidí que me giré para verlo y ahí estabamos mirandonos de frente su ojos con los mios, un brillo se podia notar en esos orbes negros, tragué saliva, y por inercia pase mi lengua sobre mis labio inferior, sujeto mi mejilla con su mano, y en un susurro apenas audible me dijo.
-Sakura, no me hagas esto- cerro sus ojos acercándose lentamente a mi rostro, sus labios casi rosaban los mios y cuando iba a cerrar mis ojos para por fin romper la distancia, ina explosión se escucho a lo lejos, nos levantamos de golpe.
-IRE A VER A LOS ALDEANOS, TU QUEDATE AQUÍ!- lo sujete de su camisa negra.
-VOY CONTIGO-
-NOO! TE DIJE QUE TE QUEDARAS AQUI!!- de nuevo esa mirada llena de odio.
Donde había quedado ese hombre con mirada dulce de hace unos minutos, eso me asustaba.
<No dejare que mis sentientos afecten mis acciones, soy un ninja médico y tengo que ayudar a esta gente>
Aun sintiendo mi cuerpo débil corri lo mas rapido para llegar al lugar donde se habia escuchado la explosión, una de ultimas casas del pueblo estaba en llamas las perdonas que estaban salian con golpes o quemaduras, me apresure a llegar hasta ellos y en el camino iba amarrando mi cabello en una cola.
-Por favor, guarden la calma, en un momento atendere sus heridas- me acerque a un señor mayor de edad y concentrandome mas de lo normal comenze a curarlo, me estaba costando mucho ayudar a los heridos, me sentia agotada y fatigada, y de nuevo esa presión en mi pecho, esa sensación de sentir que me ahogaba, sujete mi pecho con fuerza, y para mi suerte alguie iba a atacarme.
Espere el corte de su katana pero lo esquive, el tipo se sorprendio,
-Vaya niña tienes talento- me aleje un poco para que no viera mi fatiga, mi sudor escurriendo por mi frente, y mi calor corporal bajaba cada vez más, tenia que derrotarlo de un sólo golpe.
-vamos niña, que mas tienes?- cerre mi puño acumulando chakra, brinque Y se lo estampe en la cara, rocas y tierra por todos lados, neblina causada por los escombros, y unas siluetas se veian muy cerca, estaba agotada si mi cuerpo acumula chakra asi de nuevo me desmayare...
-Tiene la tunica de Indra, hay que decirle al señor Ashura, que se esta aprovechando de este pueblo- ...
-Nooo! Esperen!- grite pero no me escucharon, mi cuerpo ya no podia ni correr. Cai de rodillas apretando los dientes.
Sabia que algo se venia y no era bueno.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola!! Aqui traigo nuevo capitulo espero que esten bien de nuevo muchas gracias por su apoyo, espero y les este gustando, no se olviden de votar y dejar un comentario, eso me fomenta a seguir escribiendo. Un saludo a todos!!💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...