Despues de la cuarta gran guerra ninja, todos regresamos a como estábamos...
Naruto esta haciendo su vida y Sasuke se fue a su viajé para limpiar sus pecados del cuál no ha vuelto, aun recuerdo sus dedos tocando mi frente ... <Por dios sakura eres una pervertida como el toque de dos simples dedos te puede exaltar tanto>...
Honestamente no se si seguir esperandolo han pasado dos años y no he sabido nada de el, me pregunto si de verdada me esta esperando o si tiene algún sentimiento por mi ...
-Hey!! Frentona! Por que tan triste-
-Ino! <Maldita sea tan obvia soy> noo! Para nada solo pensaba-
-Es por Sasuke-kun?-
- Emmm! Siii soy demasiado obvia verdad!-
- La verdad si, pero no te ha escrito ni nada por el estilo...
-No, para nada... Es mas no creo seguir espe...
-Sakuraaa-Chaaaaan!
Y ahí estaba el, tan seguro de sasuke-kun, esa si es una amistad de verdad....
-Kakashi-sensei me dijo que te necesita-
- ¿A mi?, para que ...
-No lo se, solo me dijo que fueras de inmediato...
Y antes de salir corriendo tome valor y le decide preguntar -Naruto, no has sabido nada de sasuke-kun?- agacho la cabeza por unos segundos para retomar de nuevo su sonrisa
-No, pero te aseguro que regresara!-
Como me gustaria tener su confianza -¡Gracias Naruto!- tuve que sonreir para que me crellera...
<Que querrá kakashi-sensei, se supone que para eso esta shizune> seguí el camino lo hasta llegar a la oficina del hokage.
-Buenos dias kotetzu-san, el hokage me a mandado a llamar-
-Claro sakura adelante-
-Te estaba esperando sakura, tenemos un problema!
-En que puedo ayudar hokage-sama-
-Me acaban de informar que a las afueras de la aldea hay una neblina color purpura, estan casi seguros que es venenosa, necesito que vayas para verificarlo y si mi sospechas son ciertas,ayudes a los shinobis que estan allá para evitar que eso se salga de control.
-Entendido!, ire por mis cosas y partire enseguida- di media vuelta para salir de la oficina y mientras abria el picaporte kakashi-sensei me dijo que me cuidara-
Guarde mis cosas lo mas rapido que pude y sali de casa hacia las afueras de la aldea.
<tengo que concentrarme, esto es importante como para estar pensando en mis problemas amorosos> acelere el paso para llegar lo mas antes posible...
Y efectivamente esa neblina era grande la podia ver y no estaba cerca de estar en el punto acordado ...
Al llegar me pusieron al dia de lo que estaba pasando pero no habia ninguna novedad, solo que la nube crecia cada vez mas.
-Prepárense!! Vamos a entrar a examinar como es de adentro no queremos que esto se haga mas grande!- Con toda la decisión del mundo fui la primera en entrar y mi sorpresa fue que no emitia ningun olor venenoso si no uno a flores de cerezo.
-Sakura-san! No camine tan rapido o nos separaremos-
-Tranquilos solo echare un vistazo-
Entre más caminaba más respiraba ese aroma y una calidez inundaba mi ser. <TRANQUILA! No creo que sea nada malo> y al llegar a lo mas profundo de la niebla estaba ahí un hermoso árbol de cerezos lo mas extraño es que no era su temporada, y ese aroma que jamas olvidaré, me sentia tan atraida a el que que camine más y más como si me vida dependiera de ello, hasta que lo toque y ahí es donde todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...