Mi cuerpo temblaba tenia miedo, esa sensacion que deje en el pasado, al ver como mi pequeña flor se acercaba no puede evitar alcanzarla y abrazarla con todas mis fuerzas, el miedo se esfumo en un segundo al hacer contacto con ella, y una alegria inmensa lleno mi ser, vamos hacer padres, y mi prioridad es estar cerca de ellos y protejerlos, habia olvidado como es sentirse emocionado y por primera vez me senti amado, completo.
<Al diablo Ashura!!! Ellos me traeran mejores cosas que poder>
-Indraa! Me estas aplastando- la voz de mi mujer me saco de mis pensamientos.
Jale aire para poder explicarle la situacion, pues era claro que ella no lo sabia.
-Sakura utilize el sharingan y pude ver algo en ti- su rostro se puso serio, estaba preocupada, -Es lo mejor que me pude pasar, vamos a tener un pequeño...Estas embarazada!!- no recuerdo la ultima vez que estaba asi de euforico.
Su mirada hacia la nada, perdida pensando, hasta que sus hermosos ojos comezaron a derramar lagrimas, me abrazo y se aferro a mi.
-Gracias!, me has hecho la mujer mas feliz del mundo- me lo digo en un susurro.
Con el paso de tarde se nos olvido hasta de comer, solo hablabamos del bebé, asi que nos recostamos seguimos hablando hasta que por fin ella se quedo dormida, su respiracion calmada, solo veia como su pecho subia y bajaba, su rostro relajado y unos mechones estorbaban para poder contemplar aquel angel que estaba junto a mi, tenia miedo pero por hoy me voy a permitir acurrucarme con mi mujer y mi hijo, mañana vere que hacer.
Narra Sakura
Entre lagrimas y abrazos le dije cuanto lo amaba a el y al pequeño ser que tenia en mi, se que el me ama pero ahora lo veo con mas claridad y no tengo duda de ello, no importa lo que pase mi alma le pertenece.
Debemos de ser cuidadosos de ahora en adelante se que esta emocionado pero tambien puedo ver preocupacion en su mirada, en algun momento de mi vida me imagine casarme y tener hijos, pero jamas imagine que fuera asi de hermoso, estar al lado de la persona que mas amo y juntos haber creado todo esto, es una emocion tan fuerte que no tengo palabras para describirlo.
Konoha Actual
Por mas que busco no encuentro respuestas en ningun pergamino, no puedo traer a sakura pero definitivamente se quien es ese maldito castaño y tengo mas o menos una idea de lo que hizo y que le hizo para que no regresara, llevo cerca de tres malditos y tardados meses pero no la puedo traerla, puedo ver a sakura dormida, es mas puedo tocarla, el muy maldito ocupo el sharingan para que yo vea y sienta lo que el, es frustrante ver como la toca o como ella sonrie para el.
En algun punto se apiado de mi y ya no me muestra cuando tienen intimidad, creia que todo era una ilucion y jamas olvidare cuando me mostro como la tocaba, el era conciente cuando me mostro, cada dia se siente como el infierno no tenerla a mi lado y el tiempo corre demasiado rápido.
-Vamos Teme! Animate veras que pronto tendremos a sakura de vuelta.-
-Eso no ayuda en nada Naruto!, me estreza que me digas que pronto va a regresar y no sabemos ni como traerla. -
-Se optimista Sasuke-
Senti que me dieron un puñetazo cuando dijo eso.
-Ser optimista enserio!, estoy arto!- me levante de golpe.
-Estoy cansado de ver como ese malnacido vive con ella, como disfruta todo de ella y yo ... - trague en seco, era la primera vez que estaba siendo sincero con alguien sobre mis sentimientos, me gire y le di la espalda no queria que viera mi enojo y mi lado debil.<Sakura es mi lado debil, mi lado amable, era mi felicidad y no se lo dije por idiota y por cobarde...>
La mano de Naruto toco mi hombro sacandome de mi letargo y mi tristeza que estaba a punto de derramar.
-Tranquilo Teme, veras que juntos la traeremos de vuelta, hay que seguir investigando- asenti con la cabeza como si de un niño se tratara, me sente y comenze a leer de nuevo.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente bonito una disculpa por no actualizar me quede sin celular y sin lap, la tecnologia me odia, estoy escribiendo a mano asi que tenganme paciencia y espero actualizar pronto, he estado algo ocupada tambien pero no voy a dejar la historia, muchas gracias por su apoyo y sus mensajes lo quiero nos leemos pronto, un abrazo.💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...