Capitulo 6

5.8K 446 130
                                    

              Narra Indra.               

-Se molesto, estaba realmente molesta, no se que tiene esa chiquilla, pero sus ojos son increibles, ni siquiera se dejo sanar es la primera vez que una mujer reacciona así conmigo, es infantil y ridícula- se cruzo de brazos y se sento a pensar el asunto con la pelirosa.

Una ... Dos ... Tres horas y no regresaba algo andaba mal sabia que era una chiquilla pero no era imprudente.

Indra se levanto y se dirigio a la salida lo mas cauteloso posible pues no queria asustar a Tazuna y Sayu, una vez afuera se concentro y encontro el chakra muy débil de sakura, salto por los árboles, sus ojos reflejaban ira, sus dientes apretados, al igual que sus puños, si alguien se atrevía a tocar a la pelirosa lo mataría.

Hasta que la vio, tirada en el suelo con un desastre a su alrededor, rastros de una batalla, lo mas probable es que la atacaron, se acercó para ver su estado, y no habia nada solo tierra en su rostro y largos caminos de lagrimas, y en su pecho su mano sujetando con fuerza su camisa, <¡está herida!> fue lo primero que penso.

La levanto suavemente del frio suelo y le acaricio con delicadeza la mejillas quitandole un poco de tierra.

-Mirate,eres un desastre, por eso las mujeres aquí no pelean, te lo había dicho por tu bien y ahora aqui estás, como la niña delicada que perece que eres-  toco su frente y tenia un poco de fiebre <no se quién fue el maldito que te toco pero te aseguro que me las pagara> ...

La cargo en sus brazos y ella seguia inconciente, hasta que vio como sus ojos poco a poco se fueron abriendo y los vio de nuevo... Ese color verde diferente a lo que habia visto, pero no tenian esa luz cuando hablaba, se veian opacos y fuera de lugar,estaba débil...

-Tranquila, en cuanto lleguemos a la cabaña te sanare y-

-Sasuke, te extrañe- su mirada reflejaba melancolía, toco mi mejilla y volvio a quedar inconciente.

<Sasuke?, ¿Quien carajos es Sasuke?, su papá, no lo creo, su esposo, es muy joven para estar casada> no lo puede evitar hice una mueca, y en mi mente seguia pensando quien demonios era sasuke...

Llegamos a la cabaña entre en silencio no queria preocupar a nadie, me dirigí a el cuarto que nos ofrecieron limpie su rostro y con mucha delicadeza le quite las prendas de su ropa, estaban sucias, no era la primera vez que le quitaba la ropa a una mujer, pero esta vez me sentia avergonzado sentia mis mejillas arder, me apresure y la tape con una manta, toque su frente para sanarla y no habia daño físico pero si mental, su chakra de estaba haciendo débil, posiblemente por que no es de esta época de alguna manera le esta afectando, active el sharingan y mi curiosidad me gano, me adentre en su mente sus memorias y mi unico objetivo era saber quien es sasuke, y ahí estaba, era un mocoso de cabello negro, muy mala actitud, espera eso es cuando eran niños, recuerdos de sasuke muy malos para mi gusto, la trataba mal, es mas la quiso matar mas de una vez, pero por lo que veo ella lo ama, como puede amar a alguien así y abri mis ojos de golpe, no podia creer lo que es sasuke para ella pero peor aún, saber que es mi familiar.

<enserio, mi familia!!! ¿sakura, que haces aquí entonces?> salí, algo me molestaba, no queria verla, toque mi rostro frustrado y solte un supiro -¿Que carajos me esta pasando?-

[...]

En la mañana hable con el señor Tazuna no queria alarmarlos asi que invente la excusa que se sentia mal desde que llegamos, le dije que no nos melestara estuve a su lado dos dias enteros, sujetaba su mano cuando se alteraba parecía que tenia pesadillas, y en mas de una ocasión me llamaba con el nombre de ese tipo, decia gracias y se volvia a dormir.

No se por que razón me la encontré en mi camino y mucho menos creí que me preocupara por ella, de algun modo me siento familiarizado con ella, confiado, tranquilo, tiene mucho tiempo que no me sentia así.

<Sakura ¿que estas haciendo conmigo? ¿Por que tengo esa necesidad de estar a tu lado?>

Hice una mueca, sabia que ella me estaba cambiando y lo hacía solo con el hecho de estar dormida.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola!! Yo aquí de nuevo disculpen la demora la inspiración no llegaba y estaba algo ocupada, no se les olvide de votar y dejar su comentario, se los agradezco mucho.Un saludo. ✌
   
        💀Yamara Yara Yomi🌸




🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora