Y ahí seguía, su espalda contra la mia, su respiración tranquila dandome señales de que de verdad estaba dormido, y yo aquí, no podia respirar bien, no se si por que no queria despertarlo, o por que me encontraba tan nerviosa, era la primera vez que dormia así con alguien, mis manos temblaban, un calor intenso en mi rostro y un nudo el la garganta, la noche me parecía eterna, hasta que despues de muchas horas senti el cansancio vencer mi cuerpo y me quede dormida.
Entre sueños podia escuchar la voz de naruto y kakashi-sensei llamandome, desperté, la luz daba de lleno en mi rostro, los rayos de sol quemaban mis ojos y mi cuerpo se sentia débil, no hize caso, antes de levantarme gire mi rostro para ver si el seguía dormido, pero ya no estaba, tal vez se sentia incomodo y durante la noche se fue, esa idea me hizo sentir algo triste, Indra se estaba convirtiendo en alguien especial, un muy buen amigo.
El día habia comenzado tenia que hacer algo no queria ser una molestia para nadie, sali a desayunar con Sayu y el señor Tazuna pregunte por Indra y me dijeron que salio muy temprano, así que comi y salí a buscarlo, comenze a caminar entre las casas, que no eran demasiadas pero si había bastantes familias, la gente era amable, salude a todos, hasta que lo vi y justo cuando iba a gritar su nombre vi que sonreia de una manera muy dulce, no pude avitarlo ese calor que sentia cuando lo veia subio a mi rostro, me gustaba esa sonrisa, se que no es tan malo como aparenta, me atrevo a decir que es mas amigable que Sasuke, sin hacer mucho ruido me iba acercando poco a poco y vi que no estaba solo.
Castaña con el cabello hasta la cintura,de mi estatura, voz dulce es lo único que podia notar desde donde estaba, hasta que el volteo a verme y su cara cambio, serio sus ojos negros, sabia que apesar de no tener activado el sharingan podia leer mi mente, o al menos esa era la impresión que daba al ser poseedor del sharingan, con ellos nada se sabe, tenia que disimular.
-Buen dia- pase junto a ellos y me fui de largo.
-¿Que haces aquí?, se supone que debes de estar descansando, le dije a Tazuna que no te dejara salir.- me lo dijo en un tono molesto.
-Lo sé, pero le dije que queria salir a conocer, y ayudar en lo que pudiera, no quiero ser una molestia para nadie.- pude notar que agacho su mirada cuando dije molestia.
-Sakura, eres demasiado necia, te dije que te quedaras, alguna vez podrias hacerme caso.- el ceño fruncido y mirada gélida era identico a sasuke.
-Ya estoy aqui afuera mejor en vez de sermonearme como si fueras mi papá, presentame a tu amiga.- ya no podia aguantar mi curiosidad.
-Ella es Ayame, ¡asi que regresa con Tazuna!- hice una mueca, la mire, y era muy bonita.
-Mucho gusto Ayame, yo soy Sakura- sonrio, no se veia mala persona.
-Basta de presentaciones- sujeto mi brazo con rudeza -Entonces Ayame te encargo mucho lo que te dije- ella casi grito su respuesta -¡CLARO, NO LO QUEDARE MAL!-
Me jalo para que caminara, su agarre era menos brusco a cada paso que dábamos, hasta que solo me sostenia de la muñeca, no sabía que decir, si alejarme o dejar que simplemente pasara, solo se escuchaba las voces de la gente y nuestros pasos y después solo nuestros pasos, el clima agradable y un chico que apenas conozco robandome el pensamiento, era justo, mi corazón pedia a gritos ser amado.
<Se sincera Sakura no se si sea la mejor idea dejarme llevar por una persona identica a sasuke, pero el no es sasuke es Indra, como sea algo de el me atrae>
Y justamente en ese momento mire su perfil, un escalofrío recorrió mi cuerpo, después de meses no podia controlar mi corazón.
Hasta que volteo a mirarme y me solto, de nuevo me entusiasme demasiado rápido, agache mi mirada, no queria que viera mi cara de decepción, por que nisiquiera podre explicarle el por que de ello.
Solo escuche un suspiro, <Aqui vamos de nuevo> , solo estaba esperando crueles palabras como ya estaba acostumbrada.
-Sabes, se que no me conoces, y yo tampoco se mucho de ti, pero de verdad, no quiero que te pase nada, aquí es muy peligroso y yo creo que una flor tan delicada debe cuidarse- sujeto mi rostro con ambas manos, su mirada era tan tierna - Asi que por favor vamos con Tazuna quiero que descanses- su tono de voz me erizo la piel.
Y aquí voy de nuevo entregandole mi corazón a un completo extraño, que me hace sentir confiada y tranquila a su lado, otro portador del sharingan que me cautivo de una manera diferente.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente! Disculpen la demora no he estado bien de salud asi que este capitulo me costo demasiado, gracias por su apoyo, espero que les este gustando, no se olviden de votar y dejar sus comentarios, eso me motiva mucho, tambien le quiero mandar un saludito a @AEIOUWwwopor apoyarme desde un inicio!!
Asi que nos leemos pronto un abrazo!! 💕✌
💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...