Capitulo 14

4.1K 352 60
                                    

Caminar en compañia de alguien no siempre es agradable, pero caminar junto a sakura y sujetando su mano es una de las sensaciones a las que me puedo acostumbrar rapido, su piel suave y su calor me producen una estraño palpitar en el pecho, he estado en peligro muchas veces, he peleado con mi hermano,me he acostado con mujeres, he matado a mis amigos, pero nada comparado con esta pequeña mano sujetandome tan fuerte que me hacia sonreir.

Ella no dijo nada en todo el camino solo se limito a avanzar, nuestros pasos eran  lentos, queria que nunca terminara, solo queria sujetarla por la eternidad, debes en cuando miraba hacia atras, con su yukata y su mejillas sonrojadas, era perfecta, y por el momento solo era para mi.

Nos estabamos acercando al pueblo y ahi se podia ver, una pequeña casa, por lo que he estado trabajando dias y noches, la gente me ayudo mucho, pero ella no sabia nada, solo sentia su mano aferrarse mas a la mia, sabia que le iba a gustar sus ojos verdes me lo decian.

Quedamos a unos pasos de la puerta, la solte y gire para verla a los ojos, hoy queria que cambiaran nuestros destinos, yo dejaria atras mis rencores y seguiria adelante junto a ella, claro si ella tambien queria, estaba un poco asustado, solo espero que me acepte, con todo y mi pasado, mis errores y los demonios que hay en mi mente y me atormentan en ocaciones, hoy cambiaria todo, estaba decidido.

Su mirada concentrada en mi rostro, estaba atenta a lo que iba a decir, inhale, queria parecer tranquilo pero la verdad, estaba nervioso...

-Sakura, se que estabas imaginado cosas, por que no hemos convivido mucho estos dias, pero todo tiene un por que...- traje saliva sentia la boca seca-  he estado trabajando duro, para dejar la casa de Tazuna y que nosotros tengamos donde vivir- sus ojos brillaban queria llorar...

<Maldicion!! Y ahora que hago, cree que la voy a dejar>

-Por favor, no llores- la jale del brazo y la abraze fuerte, rodee su cintura con mi mano y con la otra atraje su cabeza a mi pecho -Escuchame bien por que no lo dire otra vez, jamas, me oiste... Jamas te dejaria,eres todo para mi, me he enamorado de ti, de el hermoso ser humano que eres , la belleza incomparable que tienes, jamas habia visto un rostro como el tuyo, y me siento unico el poder estar a tu lado, por eso construi esto, para nosotros, para que podamos estar juntos y empezar de nuevo, quiero estar a tu lado siempre, y esto es poco lo que te puedo demostrar de todo lo que me haces sentir. - Podia sentir su que su llanto se calmo se separo un poco de mi y me por fin me miro a los ojos, tenian un brillo diferente, sus mejillas sonrojadas y sus labios entre abiertos no lo soporte mas y la bese...

Dulces y calidos asi podria describirlos, ella apreto mis ropas con sus manos, y asi estuvimos un largo rato, por fin podia reclamarla mia, deje libre sus labios para decirle lo que queria,pero no soy muy paciente asi que cambio de planes.

-Sakura, quiero que vivas conmigo- sus ojos jade me observaban, iba a sujetar su mano, pero corrio...

<Estupido, te dije que te comtrolaras, y mira lo que tienes la asustaste>

-Maldicion sakura, espera!!- arruine todo. Su refugio un arbol, estaba por acercarme,

-No vengas,por favor!- su voz quebrada, baje mi mirada, espereba todo menos su rechazo, dolia,mi pecho dolia.

Narra sakura

Corri lo mas rapido que pude, la yukata no dejaba ir mas lejos,el arbol mas grande que pude encontrar fue mi barrera. No queria que me viera, lo ultimo que lo escuche decir fue mi nombre y una maldicion, lo arruine lo se, pero el no sabe mis sentimientos, me escondi detras de ese arbol, agitada y no por lo que corri, fue aquel hombre que me acaba de robar mi corazon, recargue mi espalda y me resvale hasta quedar sentada, mis manos en mi pecho tratando de contener mi corazon en el, toque mis labios con mis dedos no lo podia creer, tanto habia esperado este momemto y lo arruine, agua tibia bajaba por mis mejillas, estaba feliz.

Deje escapar mis lagrimas, sus pasos se escuchaban, mi voz temblorosa, solo puede decir -No vengas por favor!- tenia que calmar mi corazon y mis pensamientos.

Sus pasos se acercaban mas, cerre los ojos pero nunca llego, escuche su suspiro, estaba del otro lado del arbol...

-Se que fui un idiota, no debi besarte, te asuste, y no es lo que queria- hizo una pausa muy larga -pero si tu no sientes lo mismo lo entendere-

Seque mis lagrimas, tome valor...

-Vaya que eres tonto, claro que quiero vivir contigo, solo que me tomaste por sorpresa- me levante sacudiendo mi ropa y limpiando mi rostro se que me veia horrible, sali de mi escondite, y sus brazos fuertes me abrazaron, su aroma llego hasta mi alma y sacudio de nuevo mi corazon, correspondi a su cariño.

-Quien es tonto chiquilla, si tu fuiste quien salio corriendo, y casi haces que muera-

-Disculpame- me separe de el y sujete su mejilla, lo mire a los ojos.

-Si quiero vivir contigo- lo iba a besar pero una sensacion extraña recorrio mi espalda ...

<Sakura-chan!! Esa voz de nuevo, ¿quien eres?>

Unos par de ojos llegaron a mi mente, era el sharingan, pero estaba segura que no era Indra, dolor punzante en mi cabeza y despues todo se volvio negro.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente bonita!! Muchas gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mi historia, de verdad, ya saben disculpen mis faltas de ortografia y puntuacion, ya saben el por que, no se les olvide votar y comentar, no saben como me motivan para seguir escribiendo, un abrazo a todos!!! Nos leemos luego.

             💀Yamara Yara Yomi🌸

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora