Han pasado casi cuatro meses y el vientre de sakura se comienza a notar, estoy feliz, pero no hay dia que este cuidando nuestro alrededor, cada vez me siento mas ansioso y paranoico pero se que alguien nos vigila, lo puedo asegurar. Para ser honestos no dejo que nadie se acerque, ni siquiera animales, el miedo no me deja dormir y para empeorar Sakura cada vez tiene mas recuerdos, sus dolores de cabeza incrementan y sus memorias regresan,me siento una porqueria no se hasta donde voy a llegar con esto, soy una basura, tengo que mentir y cada vez que pregunta se hace mas dificil contestar, me molesta que no puede olvidar al pelinegro, ya lo estoy haciendo pagar, le muestro cosas, me da gusto ver sus expreciones de odio y repulsion hacia mi, pero que le quede claro que Sakura es mia y se va a quedar aqui conmigo, no se imagina lo que estamos viviendo.
Nunca me habia sentido tan obsesivo, frustrado y enamorado de una persona, estoy dispuesto a darlo todo por ellos dos.
-Indraaa!- la voz de Sakura me llama es lo mas probable que la cena este lista.
Sakura
Los ascos son menos frecuentes pero los dolores de cabeza cada dia son peores, no le digo nada ha Indra, no quiero que se preocupe de mas, su mirada cada vez es mas distraida y seca, temo que vuelva a ser como antes, soy una mujer fuerte y no le voy a causar mas problemas, yo puedo sola asi que el pasa todo dia fuera de casa y no me deja salir para nada, estos ultimos meses no he visto a nadie, se que lo hace por seguridad pero hay dias que me desespero por salir.
Mi panzita cada vez se nota mas, es muy chiquita pero no hay momento en donde no la toque ni le hable a mi bebé, en ocaciones me pongo a pensar y el miedo me invade, no quiero que Indra cambie de nuevo y se vuelva igual que antes.
Es hora de cenar asi que me dispongo a salir para avisarle, grito su nombre muy fuerte, se que esta alejado y es rara vez que este aqui, la mayor parte del dia se la pasa haciendo guardia, no come ni duerme y eso me pone nerviosa.
En cuanto llego me puse a servir la comida en silencio, y el solo comenzo a comer, podia notar ojeras bajo esos frios ojos que no reflejaban ni una pizca de amabilidad, rompo el silencio y dejo de comer para captar su atencion.
-Indra- no podia disimular mi tono preocupado -se que tambien estas preocupado, pero no sirve de nada que no duermas y comas en dias, tienes que descanzar, además...-
-Sakura lo hago por ti y el bebé- me interrumpio
-Por eso mismo te lo estoy diciendo, no pasara nada si descanzas y te aliamentas bien, tambien debes de estar fuerte para cuando nazca.- trago grueso y lo miro a los ojos - Se que quieres protegernos, pero te he visto cambiado estos dias, y no quiero que eso pase, tambien te quiero aqui junto a nosotros. -Mi pecho se comprimia, cada vez me vuelvo mas sensible y dependiente de el, odio tanto este sentimiento que me atormenta, que por unos segundos desapareci del lado de Indra y mi cabeza comenzo a martillarme el dolor era tan intenso que queria arrancarmela, y de la nada unas voces me llamaban...
<Sakura-chan ... Sakura ... Sakura-chan ... Sakura>
Me quede mirando a la nada buscando algo o a alguien, necesitaba verlos, una nostalgia me invadio y luego el Sharingan aparecio, como loca sali de la cabaña, buscando algo que ni siquiera yo conocía.
Indra
Desesperacion y duda fue lo ultimo que vi en sus ojos antes de que saliera corriendo de la cabaña, dejandome sorprendido y asustado, enseguida sali para encontrarla, pero para mi sorpresa ya no estaba, corrio muy rapido y salio del perimetro de mi preteccion, tenia muy malos pensamientos estos dias y creo que se van a hacer realidad.
Sakura
Corri como nunca, y no es que no me importara mi estado, algo me llamaba y necesitaba saber que era, cuando estaba a punto de encontarlo unos diez hombres me rodearon cubiertos de ropas oscuras, solo se podian ver sus ojos, me quede quieta viendo detenidamente la situacion, no soy tan estupida para no fijarme de que me habia alejado muchisimo de casa y ellos no venian en son de paz...
Uno de ellos se acerco por mi espalda y me di vuelta rapido cubriendo mi pequeño vientre con mis manos.
-Tranquila pequeña, nosotros no somos los malos- sus pasos eran lentos pero precisos.
-Si no son los malos, por que todos estan acorralandome, ademas, no los conozco- miraba para todos lados para no dejar que estuvieran tan cerca.
-Cierto niña... Se que no nos conoces pero nosotros solo te queremos ayudar-.
Una sonrisa ironica se formo en mi rostro.
-¿Ayudar? ... ¿como?- frunci el seño y cubri mi vientre con mas fuerza, tenia miedo, pero esta vez no era por mi.-Queremos ayudarte con tu problema y que quedes libre de la ilucion de ese maldito monstruo-
-¡No tengo ningun problema y ninguna ilucion!- les grite lo mas fuerte que pude para que quedara claro.
-¡Ay mocosa!, como si cargar un engendro de ese maldito sádico fuera un orgullo, todos aqui sabemos que te tiene bajo el poder del Sharingan y por eso estas como estas-
Me enfureci, hablaban de Indra como si lo conocieran
-¿Y ustedes que mierda saben de el? No lo conocen lo suficiente para que se expresen asi de el y de mi hijo- frunci el seño.-No te hagas la valiente con nosotros, agradece que te vamos a ayudar- di un paso atras y uno de ellos se avalanzo hacia mi con un kunai en mano, le esquive y sujete su muñeca, un calor emanaba del centro de mi frente y unas marcas cubrieron partes de mi cuerpo, con un solo apreton quebre su muñeca y empezo a gritar, en un abrir y cerrar de ojos todos se aventaron hacia mi y sin darme cuenta venci a la mayoria quebrandoles alguna extremidad, dos de ellos se alejaron y llego Indra siendo una fiera...
-¡USTEDES HIJOS DE PERRA COMO SE ATREVEN A TOCAR A MI MUJER!- al primero que encontro en el piso lo llego a moler a golpes...
-Basta Indraa!!- estaba asustada de nuevo, solo se escuchaba golpe tras golpe y gemidos de dolor y luego chapoteos por la sangre de aquel tipo, corri para quitarlo de ese hombre...
-¡Basta yaa!- jalaba de su tunica para alejarlo...
-DEJAME! Sakura que no te das cuenta de que estos malditos iban a matarte, estoy arto de ellos- sus golpes no paraban, sus ojos por el sharingan eran rojos, pero fuera de eso parecia un demonio, tratando de destrozar a un simple mortal.Mi desesperacion se hizo presente y lo abraze por la espalda
-Detente, por favor- agua salada comenzo a brotar de mis ojos, haciendo recuperar la cordura de Indra.<Pero por un momento senti que ya habia visto esta escena y un escalofrio recorrio mi piel>
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente bonita, no me maten, siento mucha no actualizar tan pronto como quisiera es la tercera vez que escribo este capitulo, tuve algunos problemas con la aplicacion, ya saben disculpen las faltas de ortografia y acentuación, felices fiestas a todos un abrazo enorme, ya voy a cumplir un año escribiendo, siento que no es lo mejor pero hago un esfuerzo, ya saben no se olviden de votar si les gustó y comentar eso me motiva mucho, en estos dias estare, respondiendo sus mensajes y comentarios, gracias por todo y nos leemos pronto ✌💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...