El viento golpeaba directo en mi cara, la adrenalina que sentía hacia que fuera mas rápido de lo que acostumbraba, por alguna extraña razón sabia donde dirigirme y acabar con el problema. Se sentia raro pues mis piernas temblaban a cada paso que daba, pero tenia muchas emociones encontradas, excitación, alegria, soberbia, muy en el fondo algo de tristeza. Podria ser la última vez que vería a mi hermano, o tal vez, yo seria la ultima vez que veria a mi familia.
En algún punto de mi vida estuve seguro de algo, era de el odio que le tenia a mi propio hermano y solo queria venganza, fue mucho antes de conocer a Sakura, una mocosa de ojos hermosos y cabellos color rosa, era increiblemente fuerte, tanto temperamental como fisico, nunca habia visto algo igual, era toda una guerrera en batalla, al poco tiempo me di cuenta que no era de aquí, pero nunca imagine que fuera de otra época, cuando me di cuenta de ello me lleno de curiosidad si todas las mujeres de allí serian como ella.
Entre mi egoísmo y mi obsesión insana por tenerla, me hizo hurgar en su mente, fue algo fuerte darme cuenta que ella tenia a alguien en su corazón, en ese momento me molesto pero no paso de ahi, soy lo suficientemente hombre para aceptarlo, aun asi mi curiosidad fue mas allá y segui husmeando, al ver cada acto del sujeto hacia ella me llenaba de rabia, ¿Quien trataria a alguien como ella así?, y mayor fue mi sorpresa ver como lo seguia amando y a la vez notaba toda su tristeza y sufrimiento por el.
Ahora que lo pienso no me detuve a analizar la situacion y actúe por instinto como siempre lo hago,con el fin de siempre obtener lo que quiero, se me hizo facil ocupar el Sharingan para cambiarlo todo y llevarlo a mi favor, fue donde todo se salio de control, pues no me imagine la magnitud de mis acciones, y que me llegarían a perjudicar tanto.
Su voz endulza mi oido de tal manera que cada vez que la escucho se eriza mi piel, cada vez que veo sus ojos caigo en un genjutsu tan fuerte que me hace unirme mas a ella, es muy gracioso como cambia el futuro, por primera vez prefería cambiar todo el poder que tengo por tener una vida tranquila y estar a lado de las personas que amo, ese niño y esa mujer son mi todo y ningun hombre y mucho menos Sasuke Uchiha me alejara de ellos y voy a luchar por ellos...
Después de divagar y ver mis errores, pensarlo mucho y entrar en razón de que tal vez no vuelva, pise el que seria nuestro campo de batalla, podia sentir el Chakra de Ashura trataba de ser razonable pero mi ira se hacia cada vez mas presente y mi mente razonable se iba esfumando, al parecer todo lo que pense no servia de nada...
-Acabemos con esto de una vez por todas- active el Sharingan y me abalancé sobre el con mi mano echa puño, no lo deje llegar, en el momento que su pie toco el suelo de ese lugar lo recibí con un puñetazo y ahi se desato el caos.
Sakura
Odio a los que poseen el Sharingan, sabía muy bien que estaba en un genjutsu no era la primera vez y el no era el primero en hacerme semejante cosa, tal vez lo traen en la sangre, suspire, tendria que poner toda mi voluntad para salir de ahí, mi falta de chakra me lo hacia mas dificil, pero no era imposible.
En medio de aquella ilucion me sente a meditar, respire ondo asi estuve unos minutos hasta que por fin pude liberarme pues sentia gran parte de mi cuerpo, solo necesitaba un estimulante asi que solo tenia que esperar a que Taiki llorara... En pocos segundos grito como el pequeñito bebé que era, reaccione agotada, lo cargue y lo pegue a mi pecho, malditos poseedores del Sharingan.
Taiki comenzo a dormirse asi que era hora de ir por Indra y Ashura esto tendra que terminar de otra menera si me quiero quedar aquí y estar bien con mi hijo y mi esposo.
Rescoste con cuidado a Taiki, me ate la yukata de manera que pudiera saltar, y libere mis brazos de las mangas, hice un fular improvisado para llevarlo, no lo dejaria por nada del mundo, le mostraria a Ashura que teniamos un bebé y si el es como Naruto entendera la situcion. Solo quiero ser feliz con mi familia, haría todo lo que estuviera en mis manos para tenerlos a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...