El darnos cuenta que no quedaba nadie a nuestro alrededor fue uno de los factores para irnos, el otro era que Ashura sabia donde estábamos, y que no podíamos involucrar a nadie más, eso nos había quedado claro, si no es posible que pasara lo mismo, Indra por otro lado casi no hablaba parecía distante, eso me causa tristeza.
Dejamos nuestro hogar allá, y un sin fin de lapidas, pues antes de irnos los sepultamos a todos.
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Narra IndraNo sabia que decirle después de lo ocurrido sentía vergüenza verla a los ojos, no pude proteger a nadie, solo a sakura y en el momento de que vi como la golpearon sentí una rabia, malditos!!! Cada vez que lo recordaba se me revolvía el estomago y se me nublaba el juicio sin pensarlo los volvería a matar a cada uno de ellos, sentía tanta rabia en mi interior y en cuanto mas lo pensaba me seguía preguntando el por que ...
<¿Por que? ... Estaba tratando de hacer las cosas bien y pasa esto ¿por que quieres ser feliz y tu errores del pasado no te dejan avanzar? No pude proteger a nadie como planeo proteger a sakura, mi destino era pelear con Ashura por lo que era mio... por poder, entonces ¿para que la quiero si no vamos a ser felices? Si todo lo bueno que quiero hacer cualquiera puede llegar arrebatármelo ..
.¿Que sentido tiene entonces?...>Apreté mis puños en señal de impotencia, hasta que sus cálidas manos me sujetaron...
-Indra... ¿Que sucede?- su voz me hizo sentir miserable, pero para ser honestos me había enamorado como loco de ella, y haría todo lo posible para protegerla, en estos tres días lo había pensado con calma...
<Ha donde demonios íbamos a ir?! No tenemos hogar, era un maldito egoísta y solo veía mi bienestar, si ellos venían por mi cabeza y aniquilaron a un pueblo por mi, ¿que pasaría con ella? Era evidente que ellos vendrían por ella primero, en que maldito momento cambie mi venganza por amor...el carmesí por el rosa ...>
-Basta! ... Lo que sea que estés pensando, estaremos bien, se que han sido días difíciles pero veras que saldremos de esto- sus manos se aferraron mas a mi, quería sonreír como siempre, pero si lo hacia ella correría el mismo final que los demás.
Fruncí el seño y active el sharingan
-como vamos a salir de esto,¿que eres tonta o que no viste lo que paso allá?- le hable de manera áspera y llena de ironía, sus ojos se cristalizaron se que comenzaría a llorar pero no había otra forma, ella se alejaría sola.
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...