Nos estabamos acercando al campo de batalla, quería llegar antes de que esto sucediera pero no iba tan rápido, llevaba a Taiki en la espalda, cada vez me preocupaba mas al ver los estragos de la pelea y me daba terror llegar tarde y que Indra estuviera muerto o que hubiera echo algo de lo que arepentiria.
Agitada por la carrera y cansada por todo lo que habia pasado tuve un presentimiento me quede parada y vi como forsejeaban hasta que Indra se avento y callo encima de su hermano ahorcandolo, en el fondo sabia que era muy arriesgado llevar a mi bebé ahí, me dolia el pecho, pero si no lograba detenerlos yo saldría lastimada y tambien Taiki no como las otras ocasiones con Sasuke y Naruto, asi que decidi dejarlo, estaba dormidito lo deje junto a un árbol escondido le di un beso en su frente...
-Enseguida vuelvo traere a tu papá-
Corri lo mas rapido que podía mi herida punzaba,estaban hablando pero no se escuchaba muy bien lo que decían, se comenzaron a escuchar truenos por un segundo dude si regresar o detener a Indra, opte la segunda opción solo tardaria unos minutos, y esto acabaria.
O eso pense al escuchar un estruendo muy cerca, un rayo habia bajado y estaba en su mano iba a matar a su hermano no habia duda...
-No lo hagas!!!!-
Corri como desesperada y lo primero que se me ocurrió fue atravesarme frente a el...
Gran idea Sakura pense, al final solo sonrei, sentia una falta de aire y un dolor muy fuerte en un segundo...
-Sakuraaaaaa!!-
Escuche gritar a Indra de una forma muy dolorosa y sus ojos, no queria ver esos ojos de arrepentimiento, y quien diria que seria yo la que le diera esa mirada, a pesar de todo se que no fue su intención, se que morire aqui a manos de la persona que mas amo y no fue su culpa, pero vivira con ello para toda su vida, me siento muy culpable.
Indra
-Nononononononono... Sakura noooo! Que estas haciendo aqui yo te deje con Taiki- no queria creer lo que estaba mirando, lastime a mi mujer, a la que se supone estaba protegiendo, mi mano sentia su sangre, tenia asco de mi mismo, con cuidado la saque de su frágil cuerpo, su piel cremosa se veia palida y de la comisura de sus labios escurría liquido color carmín... Es de las peores escenas que he visto, antes de que callera al suelo la sujete con mi brazo derecho sujetaba su cabeza y con mi mano izquiera trataba de parar el sangrado, tenia la vista pañosa no me di cuenta que estaba llorando hasta que vi que mis lagrimas caian sobre su rostro...
-Mi cereso! Por que tenias que meterte, dime que hago yo no se de estas cosas, por favor dime como te ayudo, que puedo hacer?- mientras le hablaba lo mas cercano a su rostro, la voz de Ashura me estremeció...
-Vamos Indra la llevaremos para que la curen...-
-CALLATE MALDITO!!!- queria tragarlo de un solo bocado...
Hasta que su delicada mano tomo mi mejilla...
-Es tarde para eso... Pero te lo agradezco...-
Sentia que no podia respirar estaba fuera de mi...
-Shhh! No hables- su sueve palma acariciaba mi mejilla...
-No es su culpa... Yo no supe que hacer y me meti... Tampoco es la tuya... Solo te quiero pedir,que cuides a Taiki esta por allá escondido- tosio sangre ella se estaba llendo de mis manos y yo junto con ella...
-Dime que hago por favor!- la abraze y le susurre al oido -Tu me dijiste que siempre estarias conmigo- tragaba grueso, me sentia un estorbo...
-A donde vaya yo siempre estare contigo...- y ahi fue donde mi mente se aclaro...
Ella podia regresar a su tiempo y curarse, ella podria estar en otro lugar pero viva, este es el sacrificio que tenia que hacer, verla en otro lugar, pero verla viva y no perderla aqui para siempre...
-Mi cerezo... Tengo la solución...- la recoste en el suelo, toque su frente y libere el jutsu que la tenia atada aquí.
Un diamante purpura apareció en su frente y chakra empezo a emanar de todo su cuerpo...
-Sakura... Ahora estaras bien-le hablaba mientras ella limpiaba las lagrimas de mi rostro...
-Disculpame por todo lo que te hize, yo solo queria tu amor- trataba de disculparme bese sus labios a lo que ella llevo sus manos a mis mejillas y junto nuestras frentes...
-Recordé todo desde hace un tiempo no te culpo de nada, cuida a nuestro pequeño... yo tambien queria tu amor y te amo a ti Indra por lo que eres y por quien eres, siempre seras el amor de mi vida te lo dije y lo vuelvo a repetir en esta y otras vidas nos pertenecemos... quisiera quedarme mas tiempo con ustedes pero... Pero...- sus ojos y los mios comenzaron a derramar lagrimas de impotencia y dolor...
-Disculpame mi cerezo- lloraba mientras la abrazaba fuerte a mi pecho...
-Disculpame tu a mi- fue lo ultimo que la escuche decir mientras se desvanecia de mis brazos...
-Sakura, Sakuraaaa! AAAAAAAAHHHH!- comenze a golpear el suelo mientras gritaba gotas tras gotas caian sobre el, y no era lluvia, entre mi histeria y desesperacion senti que tocaron mi hombro.-Lo siento hermano- aprete la tierra del suelo entre mis manos...
-Tuuuu!- iba a golperalo pero el llanto de un bebé se escuchaba a lo lejos...
-Taiki- sali corriendo, cada vez mas y mas cerca hasta que lo encontre, con cuidado lo levante y lo comenze a mecer...
-Ya estoy aqui tranquilo, shhh,shhh- lo abrace mientras le daba protección comencé a llorar y a sacar todo el sentimiento que tenia guardado...
Y en medio de ese campo de batalla nos quedamos solo nosotros dos llorando y sufriendo por ella rogando por que estuviera bien ...
-Gracias Sakura- bese su pequeña cabecita.
Konoha actual
-Puedo sentir su chakra, es hora!!- grite a todos en la sala, extendi el pergamino todos concentraron su chakra en el y yo active el rinnegan, era hora de que regresara a casa.
En unos segundos una luz comenzó a verse y poco a poco se materializó el cuerpo de sakura, su mirada perdida en la nada, estaba completamente ida, tenia sangre por todos lados y las heridas que tenia se cicatrizaban gracias a su Jutsu de regeneración.
Todos estabamos felices de verla pero al ver que no reaccionaba nos comenzamos a asustar no sabiamos que habia pasado pero ella se veia muy mal, decidi acercarme...
-Sakura... Te encuentras bien?-
Me miro y sus ojos comenzaron a poner rojos hasta que rompio en llanto, era tan doloroso verla asi que corri a abrazarla, como un bebé no podía calmarse, la aprete a mi pecho con mi unico brazo, le susurre...
-No se lo que paso pero ya estas en casa- mire de reojo a los demás y estaban al igual de sorprendidos que yo.
Pero por fin estaba de vuelta.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Sorpresa gente bonita! De verdad espero de corazon que les halla gustado este capitulo y que los conmoviera o les sacara una lagrimita, por que trata de hacerlo lo mejor que pude, no saben lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes por darme esta oportunidad, y darle esta oportunidad a este fic, ya casi se hacerca el final asi que tratare de actualizar lo antes posible, ya saben mis disculpas de siempre por las faltas de ortografia, no se les olvide votar si les gusto dejar un comentario o un mensajito por que siempre es bonito leerlos ademas de que motivan mucho, espero que cada uno de ustedes esten bien por la situación que se esta presentando, les mando un abrazote!!! Nos leemos pronto...
💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...