<Desperte en una habitación blanca el olor a cloro y desinfectante de manos inundó mis fosas nasales, sabia muy bien donde estaba, y me causo un profundo dolor emocional, tenía ganas de salir de ahí y correr con los amores de mi vida, pero ¿como regresaría a esa epoca si nisiquiera se como llegue ahi? No se cuantos dias llevo dormida> pongo mi ante brazo izquiero sobre mis ojos, tengo una inmensas ganas de llorar, muerdo mi labio para evitar un sollozo que alerte que estoy despierta, y aprieto con impotencia las sabanas con mi mano derecha,sentia un poco dormido ese brazo por la intravenosa que tenia...
Pasaron minutos asi hasta que tocaron la puerta...
-Veo que despertaste... Pero supongo que no estas lista para hablar de lo que paso...-
Tragué grueso y sentí las lagrimas salir...
-Cuando estes lista hablaremos-
Cerro la puerta, Ino es muy buena amiga...
Así transcurrio un mes y medio,me la pasaba la mayor parte del dia dormida y la otra parte llorando, no comia y descuide todo totalmente, no tenia animos de nada aun asi todos los dias me visitan, o solo se asomaban de la puerta, Sasuke venia todos los días y me dejaba una manzana pelada y picada, por lo regular me hacia la dormida cuando el llegaba, no queria verle el rostro me recordaba mucho a el ...
-Puedo pasar?- pregunto Ino desde la puerta, hoy me siento mejor creo que es momento de platicar y que mejor que mi buena amiga para hacerlo.
Asenti con la cabeza y le di una sonrisa estaba sentada viendo hacia la puerta...
- Rayos mirate! Eres un total desastre ya viste tu cabello-
-Lo se, esta horrible- dije tocando las puntas pues ya lo tenia bastante largo
-Siii! Sera mejor que lo arregle, que suerte tienes que tenga mis cosas en mi casillero, en un segundo vuelvo-
Salio echa rayo estaba de enfermera en turno, supongo que traera todo su arsenal, sonrei para mi misma...
Segundos después llego con una bolsa y saco sus cosas, pasamos asi un rato hasta que ella rompio el silencio.
-Vaya, si que te crecio el cabello en este tiempo!- una sonrisa mas parecida a una mueca broto de mis labios. - Creo que si fue bastante el tiempo que me marche-.
-Nos tenias preocupados, mejor dicho nos tienes preocupados, no sabemos que te paso, y me gustaria saberlo para ayudarte, ademas Sasuke no se ha despegado de ti eso es una buena señal- me dijo alegre, yo creo que para subirme el ánimo, me sobresalte un poco creo que era hora de contarle todo...
Mordi mi labio inferior nerviosa, y pase mi lengua para humedecer mis labios resecos.
-Ino, yo ...- tragué grueso tratando de encontrar las palabras correctas -Yo estuve embarazada, me enamore de otra persona, y tuvimos un hermoso bebé- mi voz se quebraba cada vez mas hasta que no pude controlar mis sollozos, solo los brazos de mi buena amiga aprentandome fuerte brindandome todo su apoyo.
No se cuanto tiempo estuvimos asi pero ella no dijo nada, hasta que senti mis ojos secarse fue cuando solte el abrazo tan calido que me habian dado...
-¿Entonces la herida que traias en el vientre,era una cesárea?-
Suspire -Si-
-¿Y dime quien es el padre de mi sobrino?- me dijo muy sorpendida
-Si te lo dijera no lo creerias- mordi de nuevo mi labio.
-Pues al menos que no quieras decirmelo, no te obligare, pero me interesa todo lo que te paso allá, donde sea que hallas estado-
-Pues...-
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...