Capitulo 24

2.5K 251 44
                                    

Indra

En medio de un puñado de desconocidos y el gran bosque, me sacaron de mi aturdimiento, me sentia desorientado y no sabía muy bien como habia llegado ahi...

-Veo que de verdad te importa esa mocosa!-.

-¡¿Que le hiciste maldita escoria?!- no era estupido, había rastros de batalla y yo había utilizado la tecnica del rayo...

-No te preocupes, solo fue una pequeña herida, no creo que tu bastardo se muera por eso...-

La habian lastimado, a ella y al bebé, podia sentir como mis manos se apretaban, queria matarlos a todos, en segundos reaccione y le di fin a los primeros dos que tenia mas cerca.

-Haz escuchado de todas las historias que cuentan de mi.- active el sharingan y sonrei de la manera mas descarada que podía...

-Todas y cada una de ellas son verdad, pero cambie por esa a la que llamas mocosa... Y ahora haz lastimado a las personas que mas amo en esta vida, en verdad eres valiente o muy estúpido-

Como si todo se volviera rojo y sin ninguna piedad mataba a cada uno de ellos, me di cuenta de que lo disfrutaba y que por mas que lo intentara jamas cambiaria ese instinto que vivia muy en el fondo de mi. Jamas podria ser feliz no lo merezco, en medio de todo el caos que habia creado, el lider decidió suplicar.

-Por favor!, eres muy poderoso, tendrias un centenar de soldados si me dejas con vida, yo haría un Ejército para ti.-

A pasos calmados me fui acercando a el, sabia muy bien que si corría sería lo peor que se le pudiera ocurrir.

-Eres la porqueria mas grande que he tenido que matar, da repugnancia hasta donde llegas para poder seguir con tu maldita vida.- mi mano sujeto su garganta queria arrancarle la cabeza y grabar eso en mis ojos, recordar lo satisfactorio que sera matar a un ser humano tan despreciable.

-ASHURA!!- aprete mi entrecejo al escucharlo - el nos mando a matar a su esposa y su hijo- .

Como agua hirviendo sentí que me habian echado encima, íbamos a luchar a muerte eso ya lo sabía, pero meter a inocentes a nuestra lucha, eso sobrepasaba los límites.

-Nosotros solo seguimos ordenes-

Solte una carcajada - Crees que por lamerme los pies y darme el nombre de mi hermano estas salvado, de verdad por eso crees que te dejare vivir, eres un maldito cobarde... Al menos los demas murieron haciendo su deber, pero tu, rogando compasión, cuando a ti no te importo lastimar a una mujer embarazada y sola, yo se que soy un monstruo y que algun dia pagare por eso, pero tu y el maldito de Ashura no merecen otra cosa, mas que los mate yo con mis propias manos.- sin mas, fui apretando cada vez mas su cuello, queria escuchar como iba a tronar, ser aquel que le diera la última oportunida de respirar, ser lo ultimo que vieran sus ojos, hasta que fue su fin.

Una extraña sensación llego a mi cuerpo, el recuerdo de sakura herida me hizo seguir con mi camino, no importaba la sangre que llevaba en mis manos, queria estar ahi con ellos. Saltando de rama en rama encontre un rastro, me apresure y vi una cabaña, podía sentir el chakra debil de Sakura y cuando iba acercandome un grito desgarrador, era ella.

Como un loco rompí eso que servia como puerta, lo primero que vi era sangre por toda su barriga, un nudo se formo en mi garganta tanto que me costaba respirar, enseguida me acerque a ella sus ojos se iban cerrando y sujete su mano, escuchaba sus latidos, no, eran mis latidos retumbar en mis oidos, mi boca seca y amarga, sujete su mano, y cuando crei que ya no podía soportalo mas, escuche el llanto de un bebé atras de mi...

-Al ver su expresión, asumo que es esposo de la señorita-

Asustado... Esa era mi expresión y no la podia disimular.

-Si soy... Soy su esposo- cargaba un bulto entre sus brazos.

-Que bueno que llego, necesitó que me ayude con su bebé, su esposa esta agotada, ya pare el sangrado, pero hay que limpiarla, se que la escena que vio no es agradable, pero tenia que atender al niño-.

-Niño, es un niño- sonrei, sin importar que fuera una desconocida, que me viera debil, solo queria sonreir y cargar a ese pequeño bulto que lloraba a todo pulmon.

-Muchas felicidades, es un niño hermoso, pero tomelo, hay que ayudar a su esposa, para que descanze y amamante al bebé- se acercó a mi y de la menera mas torpe lo sustuve, de tez blanca, con esos poquitos cabellos rosas asomándose, sus manitas apretadas, era un ser hermoso, hasta que abrio sus ojitos ... Esmeraldas sus ojos me hipnotizaron, era identico a su madre, no podia estar mas feliz, era un ser puro al igual que ella, me tranquilizó sabia que el no cargaria con mis pecados y podia estar tranquilo.

-Indra- una voz debil me llamo...

-Como... Como esta?... quiero verlo.- una muy agotada sakura me llamo.

-Niña deberias de descansar- tenia que agradecer mucho aquella anciana, sin ella los abria perdido a los dos.

-No se como pagarle lo que ha hecho por nosotros- dijo mi flor mientras se iba acomodando para estirar sus brazos hacia mi.

-Para nada, pueden quedarse todo lo que quieran, a una vieja como yo le servira un poco de compañia.- se alejo supongo que para darnos privacidad, me acerque con cuidado, tenia miedo de tirarlo, se lo acerque y ella como toda una experta lo cargo acercandolo a su pecho para alimentarlo. Una gotas calleron en la cabezita de mi pequeño, estaba tan distraido viendolo que no note que ella lloraba, recorde todo, y me senti miserable de nuevo, que idiota fui por dejarlos solos, casi los pierdo...

- Sakura... Yo...- no me dejo siquiera teminar cuando con su otra mano toco la mia.

-Gracias Indra, es lo mejor que me haz podido dar- sus ojos cerrados, mares de lagrimas escurrian en sus mejillas, su cabello enmarañado, su piel mas palida, y en sus brazos el producto de todo el amor que le tengo, era como si hubiera conocida una diosa,me deslumbraba cada vez que sonreia, llenaba mi alma con solo verla, amaba a esa mujer con locura, me robaba el aliento y los suspiros aunque ella no lo viera. Eran mi mundo, era lo unico que me sujetaba, estaba al borde del abismo, hasta que ella llego y cambio mis ideales, aunque en su corazon exista otro. Yo realmente la amo.

-Te amo Indra- sonrio, toque la cebezita de mi pequeño hijo y bese la cabeza de mi mujer.

-Te amo mi sakura- aunque sea solo por unos segundos podía permitirme ser feliz y sentirme en paz, aunque no lo merezco y soy consiente que un dia todo lo voy a pagar, pero por el momento puedo disfrutar a mi familia, solamente falta una cosa... Ashura.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Buenas buenas! Lo se, no me maten créanme que no sabia bien como seguir, o no me llegaba la inspiración, pero aqui esta, lo escribi tres veces, ya saben una disculpa por la acentuacion y las faltas de ortografía, si les gusto no se les olvide votar y comentar eso me fomenta mucho a seguir, en estos dias les estare contestando sus mensajes y comentarios. Cuidence mucho un abrazo los quiero.

             🌸Yamara Yara Yomi💀

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora