Capitulo 11

4.4K 395 74
                                    

Después de haber sanado todas las heridas de los aldeanos decidi descanzar, asi que me fui a sentar en la sombra de un arbol algo alejado, queria no escuchar nada, sentia una pequeña molestia en mi cabeza, cerre un momento mis ojos y puede escuchar los pasos de alguien que ya conocia muy bien, y despues como se sentaba a lado mio, no dijo nada solo se quedo ahi serca de mi.

Despues de un rato decidi recargar mi cabeza en su hombro, era igual de calido que cuando eramos niños...

-Indra, ¿recuerdas cuando terminabas de entrenar y jugabas conmigo?, me recargaba en ti como ahora, esa sensacion no ha cambiado para nada. - suspire, el estar asi con el me producia una paz inmensa.

No respondio solo se quedo callado...
-Indra?, te sientes bien?- levante mi cabeza de su hombre me arrodille frente a el le volvi a hablar, -Indra?- y nada, en su mirada podia ver tristeza y preocupacion como si hubiera hecho algo malo.

Lo tome de la mano y su mirada se fijo en la mia, entrelaze mis dedos con los suyos y aprete su mano para que viera que estaba con el, y en un impulso me acerque a su rostro juntando nuestras frentes, cerre mi ojos, de verdad me gustaba este hombre era maravilloso pero no me atrevia a decircelo.

Trage grueso de verdad me estaba acobardando pero lo hecho hecho esta, asi que decidi decirle lo que pensaba. -No importa lo que pase, ni como pase, yo siempre, SIEMPRE!, voy a estar a tu lado-
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Narra Indra

Apesar de que ella estaba como siempre me llenaba de duda el saber si habia servido el jutsu o si tenia que estar preparado para que se la llevaran de mi lado.

Supe que algo sucedia cuando ella se fue, asi que decidi seguirla para preguntarle, hasta que vi que solo descanzaba y ahi en ese arbol sus ojos cerrados, no sabia que hacer asi que solo me sente a su lado esperando, pero disfrutando esa tranquilidad que ella me ofrecia.

Despues de un rato tambien cerre mis ojos hasta que senti el peso de su cabeza en mi hombro, me asuste un poco, no sabia que hacer o decir, hasta que ella rompio el silencio...

-Indra, ¿recuerdas cuando terminabas de entrenar y jugabas conmigo?, me recargaba en ti como ahora, esa sensacion no ha cambiado para nada. -

Sus palabras me sorprendieron, funciono, habia funcionado, pero no me hacia feliz, me sentia culpable, habia cambiado sus memorias y de alguna manera me sentia mal con ella, le habia fallado a muchos, habia traicionado a otros, pero ella era diferente.

No sabia que decir,estaba... Triste, si haci me sentia, hasta que su calida mano me saco de mis pensamientos, esos hermosos ojos atentos a los mios y sus delgados y delicados dedos se entrelazaron con los mios, un escalobrio recorrio toda mi espalda, al ver como se acercaba y juntaba nuestras frentes, no podia si quiera cerrar mis ojos, esta niña me hacia titubear, me daban ganas de protejerla y poseerla, sacaba lo mejor de mi y mis fantasias mas oscuras, ese rostro sonrojado, me hacia quererla.

En el momento que iba a poseer sus labios, ella hablo...

-No importa lo que pase, ni como pase, yo siempre, SIEMPRE!, voy a estar a tu lado-.

Sus palabras me dejaron sin aliento, con el rostro caliente, y una felicidad en mi interior, aprete su mano y la atraje hacia mi abrazandola como si mi mundo dependiera de ello, inhalando su aroma natural, ese que ninguna otra mujer poseia y que jamas lo volveria a encontrar.

< Era definitivo... Ella no se iria, ella se quedaria aqui conmigo, por que aqui es donde debe de estar, por que jamas la dejaria ir, por que mataria a cualquiera que la quiera separar de mi, por que yo la necesito mas que nadie>

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Hola gente bonita, yo aqui de nuevo, ya saben disculpen las faltas de ortografia y puntuacion, este capitulo fue cortito pero de verdaf espero que les guste, no se olviden de votar y comentar eso me motiva mucho, de antemano muchas Gracias un abrazo....

            💀Yamara Yara Yomi🌸

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora