Asi abrazados se sentia que iba a desaparecer,indra era con la persona que queria estar y segun mi intuicion femenina, no le era indiferente, pero por alguna razón nunca me he atravido a nada, hasta hoy, se que el es un buen hombre, por fuera parecera muy rudo pero conmigo siempre ha sido muy dulce, tal vez por eso me gusta.
Con las mejillas rojas y la mirada gacha me fui alejando poco a poco de el, mis manos temblaban queria decircelo por alguna razòn sentia que me quedaba sin tiempo y eso me preocupaba. El se levanto y se sacudio las hojas que tenia pegadas por haber estado sentado en el suelo, yo seguia ahi, intentando pronunciar algo...
- Vamos sakura- me extendio su mano para que la sujetara y eso hice, pero no lo solte, caminamos asi hasta llegar a la aldea, las personas nos esperaban con sonrisas en sus rostros, nos agradecian y demás.
Asi siguieron los dias, pero el estaba diferente, casi no lo veia pues empezo ayudar a las personas a recontruir las pequeñas casas y cultivos, yo llevaba comida y ayudaba con los enfermos, pero el no regresaba a dormir ni siquiera iba a saludar al señor Tazuna, y de mi mente no salia la idea que habia cometido un error y el me queria de otra forma.
-Que bueno que no le dije nada- susurre para mi misma, pues sabia que solo estaba yo cocinando...
-¿No decirle que a quién?- su voz me erizo la piel, pues se escuchaba molesto.
-Na-nada, es que solo pense en voz alta- le sonrei para disimular mis nervios.
-hmn!- al escucharlo mi cabeza comenzo a dolor, cerre mis ojos con fuerza y toque mi frente, a lo lejos escuchaba a Indra llamarme, hasta que se paso.
-Sakura! ¿Estas bien?- su rostro mostraba preocupacion.
-Tranquilo, solo fue un dolor de cabeza- respire fuerte y solte el aire - vez,ya paso- sonrei no queria preocuparlo.
-Esta bien, pero cualquier cosa que necesites o sientas avisame- toco mi mi mejilla con delicadeza.
-Indra, yo...- tome su mano que sostenia mi mejilla.
-Sakura me tengo que ir hablamos luego- me solto y se fue.
<Creo que la ilucionada eres tu>
Me apresure a cocinar para llevarles de comer al señor Tazuna y a los demas, en el camino vi como la aldea habia cambiado con nuestra llegada y estaba muy orgullosa por eso, cuando llegue y reparti la comida no vi a Indra el señor Tazuna se percato ...
-El señor Indra esta con Ayame- trate de sonreir pero solo salio una mueca.
-Enserio, ire a buscarlos para que coman- comenze a caminar y escuche una risita del señor Tazuna.
-Estan en su casa-
Asenti y comenze a caminar -Gracias-
Senti que mi corazon se iba a salir del pecho, estaba molesta.
<¿Que haces en su casa?¿Que era ese encargo tan importante que le pediste el otro dia?¿Pense que podiamos empezar algo aqui?>
Mis pies se movian tan rapido como podia, sentia que Indra me iba a dejar, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya casi llegaba a esa casa, hasta que lo vi con un sonrisa en el rostro y un paquete en las manos con un liston, acaso Ayame le dio un ragalo.
Baje la velocidad al ver que su mirada estaba sobre mi,pero al parecer no le agrado verme.
-¿Que haces aqui?- estaba molesto su tono de voz lo decia.
--Solo vine a decirte que fueras a comer- le sonrei.
Fruncio el seño -Si eso era todo puedes irte- di un pequeño brinco me sorprendio su respuesta, no me la esperaba.
-Si, lo siento, no debi venir- agache la mirada queria llorar, pero era mi culpa por ilucionarme, el nunca me a dicho nada, y al parecer ya encontro a su persona ideal.
Toma una bocanada de aire, si el era feliz, yo tambien deberia estarlo.
<Soy su amiga, soy su amiga>
Me lo repeti mil veces, pero no pude sonreir sin mirarlo me di la vuelta, camine pero queria salir corriendo.
Despues de haber recogido todo a las personas que les lleve de comer, decidi ir a caminar, no queria encerrarme y llorar, todos se preguntarian el por que y no quiero decirle a nadie.
Entre los arboles me puse a pensar que seria de mi, si el se casaba, nunca lo habia pensado hasta ahora.
Ese dolor de cabeza que tengo desde hace unos dias regreso de una manera intensa, no me dejaba ni escuchar mis pensamientos, pero si la voz de alguien llamandome a lo lejos.
<Sakura-chan!!! Sakura-chan!!>
Me sostuve de un tronco el dolor era tan fuerte que empeze a apretar las corteza, solo queria que pasara, solte un grito de desesperacion, cuando escuche crugir la corteza, abri mis ojos y el dolor se esfumo.
Mi respiracion agitada y pedazos de corteza en mis manos, estaba asustada, algo me pasaba, corri de nuevo a la casa del señor Tazuna entre lo mas rapido que pude para evitar preguntas, y una vez a salvo dentro de la pequeña habitacion que nos dieron, deje escapar un pesado suspiro...
-Que te sucede?- ni siquiera sabia que responder gire para verlo.
Mi voz no queria salir, trague en seco y lo primero que se me salio decir fue
-Crei que estabas en casa de Ayame-Me miro serio -Por que creiste eso-.
Agache la mirada, aprete los puños estaba decidida, sonrei -Felicidades, espero que ella te haga feliz-
Levanto una ceja acerco su mano y me dio un golpesito en la frente con su dedo.
-Tonta, yo no estoy con ella- mi mirada se lleno de alegria, comenzo a rascar su cabeza y devio la mirada
-Ya te habia dicho que tengo buen gusto para las mujeres, ella solo hizo algo por mi-Recorde lo que llevaba en la manos hace un rato - Aah! Ya lo recuerdo,¿ y que es?- giro dandome la espalda y me avento el paquete.
-Tengoqueirmeregresoenlamañana-
Lo dijo rapido y salio de la habitacion.-Tonto Indra- sonrei, comenze abrir el paquete y algo rojo comenzo a verse, no lo podia creer, al verlo completo era una hermosa yukata con petalos de cerezo, la mando hacer para mi, abraze ese precioso regalo y una lagrima se me escapo...
<Todavia hay oportunidad>
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Hola gente bonita ya saben una disculpa por si hay faltas de ortografia y puntuacion, ya me di cuenta que les gusta mucho el romance :3 , no se olviden de votar y dejar un comentario eso me motiva mucho, en verdad agradezco que se tomen el tiempo para leer mi historia un abrazo, nos leemos pronto.👍❤
💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanficHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...