Solo veia oscuridad y senti escalosfrios hasta que pude abrir los ojos <¿Que pasó?¿Donde estan los demas?> me levanté para buscarlos pero nada, la neblina ya no estaba, asi que comencé a buscarlos, no habia nadie,ninguna presencia de chakra, nada, asi que decidí regresar a la aldea, se estaba haciendo de noche y no encontraba el camino para la entrada.
<Esto es malo, algo anda muy mal, ninguna presencia de chakra, el camino a la aldea no esta, ¿sera un genjutsu?, no lo creo, ya me hubiera dado cuenta>
-Que esta pasando, sera mejor descanzar y esperar para ver si estoy dentro de un genjutsu- busque el arbol mas frondoso y en una de las ramas me acomode se que va a ser una noche demasiado larga, no se que se aproxime y mucho menos si estoy en alguna clase de tecnica.
<La noche es fria y se me esta haciendo eterna>
Empezo a cerrar sus ojos hasta que se quedo dormida pero en medio de la oscuridad pudo sentir la presencia de un chakra muy fuerte que la hizo despertar de golpe.
-¡Se que estas ahí!- grite con todas mis fuerzas, estaba asustada, trato de disimularlo pero es casi igual de fuerte que kaguya, me puso en modo de ataque, sabia que con solo bajar un poco la guardia me mataria.
-¡Vamos no me hagas esperar!, ¡Hagamoslo divertido!- podia escuchar como aumento su paso, corria a todo velocidad.
-¡SHANAAROOOO!- acumule suficiente chakra y estampe mi puño en el suelo, no pudo evitar burlarme, pues sabía que tenia ventaja, y ahí es cuando lo vi, una silueta de un hombre mas o menos uno ochenta, cabello largo en una coleta y castaño pues lo tenia a menos de 50 metros de mi, evitando todos los destrozos que ocasione, y cuando lo iba a atacar de nuevo, lo vi...
-El sharingan, ¡tu! ¿como lo tienes?- y una vez mas todo se volvio oscuridad.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
<Sasuke-kun, sasuke-kun>
-Vamos! Oye tu niña, despierta!-
<Esa voz, no es la de sasuke-kun>
-¡VAMOS, MOCOSA!- Tenia que abrirlos, el sabia que no estaba inconciente, los abri y estaba demasiado cerca, tenia activado el sharinga, y debajo de sus ojos se delineba de un color purpura.
Seguíamos dentro del bosque, encendió una fogata, yo por mi parte no dije nada para que no me sacara información de la aldea, pero su ropa se me hace familiar, aunque no recuerdo bien de donde, se sentó recargado de un árbol, me miro directo a los ojos y el rompió el silencio.
-¿Asi que sabes pelear?-
No le respondi su mirada era penetrante y su voz me ponia los pelos de punta.
-¿No vas a responderme?- Solo le hice frente con la mirada hasta que se puso de pie y camino hasta mi con cara de querer golpearme.
-¿Dime niña, en donde aprendiste a pelear?- En verdad estaba asustada cerre los ojos hasta que senti como tomaba el cuello de mi camisa y jalaba muy fuerte de el.
<Tengo que hacerle frente, si matarme es su intencion lo hara de todas maneras>
-¡VAMOS MOCOSA! No tengo tu tiempo- tome el suficiente valor y lo unico que se me ocurrio fue gritarle
-¡VENGO DE KONOHA!- le hice frente con la mirada
-¿Konoha?, estas bromeando verdad, no hay ningun lugar que se llame hací, te mando Ashura, ¡verdad!-
<Ashura, ¿quien demonios es Ashura?>
-Mi nombre es Haruno Sakura, ninja medico de konoha- estaba molesto se le notaba en la mirada.
-Deja de jugar, no hay ningun lugar llamado así-
-Entonces si no hay ningun lugar llamado hací ¿como te llamas tu?-
-Indra ... Indra Otsusuki-
<¿Otsusuki? Es familiar de kaguya, pero ella esta encerrada, y no parese que este mintiendo, además tiene el sharingan, el anciano nos dijo que tenia dos hijos que eran idénticos a naruto y a sasuke-kun, entonces es el antepasado de sasuke-kun, pero, ¿que hace aqui?, hace unos momentos me dijo que no existia konoha, y me pregunta que como aprendí a pelear, quiere decir que yo no estoy en casa, esta es otra época, ¿Como es que paso esto?-
Maldición.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
NotasHola! Se que voy lenta pero escribo en mis ratos libres, también quiero comentar que es la primera vez que escribo en una plataforma, tenganme paciencia por favor que lo disfruten.
💀 Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...