Los siguientes dias fueron maravillosos desde trabajar temprano con los aldeanos, hasta en la tarde quedarme a solas con Indra, solo cenando, entre bromas y caricias que no pasaban mas alla de nuestros limites, sonrisas que el solo podia regalarme, palabras al oido que llenaban mi alma, y jamas lo imagine pero era un hombre increible, solo queria ser amado al igual que yo, parecia un niño en busca de cariño y mimos, con los ojos cerrados y el cabello esparcido en mi piernas se dejaba acariciar como un gato, su palida piel me insitaba a delinear cada parte de su rostro, sus facciones un pergamino y mis dedos un pincel, me perdi en su boca sintiendo sus tibios labios, hasta que el abrio los ojos y hizo que perdiera la magia, sus orbes negros estaban atentos a mi rostro, lo que hizo que me sonrojara y apartara los dedos de su boca. Su mano siendo mas veloz sujeto la mia y como era a costumbre la acerco a su mejilla y la froto en busca de mas caricias cerrando de nuevo sus ojos...
-Sakura...- su voz estaba tan tranquila y relajada que nunca me imagine que dijera eso...
-Te amo- me quede quieta, no podia precesar lo que acababa de decir, solo senti que mi corazon iba a salir de mi pecho, y con mis manos lo sujete para que se quedara ahi, una sonrisa de medio labio salio de sus labios, como es de costumbre y con sus ojos aun toco mi mejilla limpiando el agua que se resvalaba y le caia en el rostro.
Se levanto y giro para verme,con sus manos sujeto mis mejillas y me dio un casto beso, junto nuestras frentes como ya era de costumbre y entre mis llanto, seco mis ojos por mi...
-Este beso y lo demas que venga es por amor a ti, a lo que eres y seras, por hoy y siempre, nunca olvides que eres mia en cuerpo y alma. - Me recosto poco a poco y el quedo sobre de mi, mis mejillas sonrojadas y besos que pasaban a ser cada vez mas demandantes y necesitados por parte de los dos, nos miramos por un momento, como pidiendo mi aprobacion para continuar, y solo movi la cabeza para aceptar, besos tiernos, y manos rapidas experimentadas, bajaron lentamente la parte que cubria mi pecho ... Y despues un fuerte estruendo nos hizo salir de nuestra burbuja.
Sonrojados y desalineados, comprendimos que algo pasaba a nuestro alrededor y no nos habiamos dado cuenta.
-Debemos darnos prisa- salimos y antes de correr para ver lo que sucedia, le grite...
-Cuidate!!- solo giro y me giño el ojo sonrei, pero de verdad estaba preocupada, no sabia a que nos enfrentabamos y solo podia ayudar a curar a los heridos...
En cuanto llegue fue horrible aquella escena jamas la olvidare, gente que conocia era asesinada sin piedad, ansianos, mujeres, niños... esos malditos no tenian piedad de nada ni de nadie...
<Que les hicimos para que nos hagan esto?!>
Mi vicion nublada por mis lagrimas, no sabia que hacer, no podia ayudar a nadie, todos estaban muertos, pero a lo lejos unos gritos de ayuda, me sacaron de mi letargo.
Corri lo mas rapido que pude los gritos no paraban y al poner mas atencion tuve miedo, sabia perfectamente de quien era esa voz, y ahi estaba un hombre vestido de negro golpeando a una niña sin piedad, y la niña era sayu.
Mi cuerpo temblo frio y caliente a la vez, sentia algo corriendo atravez de mi ser que se acumulaba en mis puños, no se en que momento llegue junto a el y le estampe el puño en la cara, salio volando, pero no me importo, solo queria ver como estaba ella, aplique curaciones, pero no reacciono, en sus ojos ya no habia ningun brillo, su rostro lleno de sangre, lodo y moretones, y yo no pude hacer nada, solo llorar y darme cuenta que a mi alrededor todo colapsaba.
En que momento se convirtio nuestro dia perfecto, en un lugar frio y lleno de muerte y destruccion, no lo sabia, asi como no sabia que me estaban acorralando, solo senti como me tumbaban en el lodo sujetandome muy fuerte de los brazos y la cabeza, tanto que pude comer un poco de tierra, esos tipos me estaban amarrando de las muñecas, sentia miedo, no, era panico tanto que no podia hablar...
-Esta es la chiquilla que dicen?- uno de tantos hombres hablo...
-Si señor, es muy peligrosa-
-mmmm! Pues no me parece- jalo fuerte de mi cabello, y me hablo al oido...
-Dime mocosa donde esta Indra, y que ha hecho para conseguirse este pueblo, uso el sharingan no es asi!!- apreto mas su agarre, me ardia el cuero cabelludo, trague saliva...-Indra no haria algo como eso, mas sin embargo ustedes vinieron a acabar con todo, no les da verguanza matar a gente inocente!!!-
-Vaya mocosa, si que te lavaron el cerebro, no sabes lo que ha hecho ese maldito!!!, no te preocupes yo hare que regreses a la normalidad!-Me giro y me dio un golpe tan fuerte que me aturdio por completo, solo el sabor a metal llego a mi boca, seguia golpeando, y comenzo a dolor mi rostro, era el fin lo sabia,yo no pude ayudar a nadie.
-Sakuraaaaaa!- y como salvacion lo escuche....
-Hijos de perra!!!- lo oi decir de nuevo el hombre que estaba golpeandome desaparecio, gritos, de nuevo gritos y suplicas, en lo que mi vicion regresaba a enfocar algo, solo podia escuchar eso, como pude me levante, buscando un punto blanco.
Respire ondo y grite -Indraaa! Por favor! Bastaa!- una mirada llena de odio, es lo que pude notar entre tanta oscuridad, con el sharingan activado, dispuesto a matar todo aquel que se moviera, era como un dios de la muerte bañado en sangre, tristeza lleno mi corazon, y miedo corria atravez de mis mejillas, miedo a no volver a ver esa, mirada dulce, pues ese Indra no era con quien habia convivido esos ultimos meses...
Desesperada corri hacia el y de un tiron rompi lo que tenia presas a mis muñecas...
-Indra basta!- cuando giro para verme recorde a un pelinegro con el cabello alborotado y sus ojos eran los mismos que Indra, lo abraze por la espalda con todas mis fuerzas...
-Por favor basta- se giro y me abrazo tomo mi menton entre sus manos y me miro, sus negros ojos llenos de arrepentimiento y temor, unas cuentas lagrimas, querian salir de ellos pero no me dejo mirar, me abrazo de nuevo y hundio su cabeza entre mi cuello y mi cabello, pequeños brinquitos daba su cuerpo y unos silencios sollosos que solo podia escuchar yo por su sercania, en segundos lo acompañe en su tristeza y me deje llevar por mis sentimientos, tambien comenze a llorar y me aferre a el como si mundo fuera a desaparecer si lo soltaba.
Solo nosotros dos mientras a nuestro alrededor el lugar se desmoronaba.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente bonita, aaah pero que capitulo, muchas gracias por todo su apoyo, ya saben lo de siempre una disculpa por las faltas de ortografia, no se les olvide, votar y comentar, eso me motiva bastante, un abrazo, nos leemos pronto.💀Yamara Yara Yomi🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸El Pasado Me Llevó🌸
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que se tomen el tiempo y les llama la atención, cabe recalcar que los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto. "El es identico a Sasuke..." "Las historias no cuentan como era en realidad..." "Me he v...