Capitulo 13

4.2K 357 58
                                    

Feliz por haber resivido el regalo de Indra me fui a dormir pues mañana queria levantarme temprano para ir al rio a bañarme y ponerme la yukata, lavar bien la tunica y entregarsela, llevaba tiempo conmigo asi que era hora de darsela a su dueño, extrañaba verlo vestido asi.

Con una sonrisa en el rostro me fui a dormir.

Por la mañana me apresure a cocinar y a desayunar, les avise que saldria al rio para que no se preocuparan, solo esperaba que Indra no tuviera la idea de llegar temprano. Tome mis cosas y sali a toda prisa.

El dia estaba hermoso podia escuchar el agua correr cerca, llegue a la orilla, mire a todas partes para ver que estaba completamente sola, me quite la tunica, me apresure a ponerme una bata lijera para bañarme y lavar, nunca falta algun fisgon que quiera pasarse de listo.

Con mucho cuidado lave la tunica y la estendi en una roca para que se secara, me meti al agua con una jicara y comenze a bañarme, el agua estaba en su punto ni fria ni caliente, asi que tarde mas de la cuenta, cuando mis dedos estaban como pasas decidi salir y ahi estaba el, observandome nos quedamos callados, hasta que reaccionamos y nos dimos la espalda, completamente sonrojada, undi mis hombros y mordi mi labio, queria hablar pero ni siquiera sabia que decir.

Los puños apretados, los ojos cerrados, la garganta seca, no parecia que acababa de tomar un baño, sentia tanto bochorno, que mi frente sudaba, solo el sonido de la corriente del rio se podia escuchar, y los lijeros pasos y el peso de alguien sentandose sobre las rocas, me trajeron a la realidad.

-No- no era mi intecion, crei que ya habias terminado por eso ... Estoy aqui- eso fue lo que dijo, yo no conteste solo asenti, sabia que el me entenderia.

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽

Narra Indra

Despues de darle la yukata a sakura, sali practicamente corriendo, eso no era de hombres, solo un perfecto idiota lo haria y mirenme aqui, trabajando en lo que llevo dias, estaba agotado pero queria terminar, queria estar a su lado, la he notado mas tranquila, su mirada inocente me encanta, pero sus recuerdos falsos me incomodan, no se como responder a ellos y eso la hace creer que me estoy alejando, no lo voy a negar hay veces que me siento culpable...

Por la mañana sabia que su prioridad era ponerse la yukata y queria ser el primero en verla asi, con calma fui hasta la casa de Tazuna y la sorpresa fue que ella no estaba, pregunte a donde habia ido, apesar de que es una mujer fuerte me preocupa su bienestar, ella ya no sabia pelear le habia quitado todo recuerdo de ello, Tazuna dijo que ella iba a estar en el rio, lo mas probable es que se quisiera bañar, solte una pequeña sonrisa al imaginar su rostro ilucionado.

-Señor Indra- su voz me saco de mi letardo y borre mi sonrisa, lo observe serio como siempre.

-La señorita sakura es muy buena persona, por favor no la lastime- le di la espalda su comentario me tomo desprevenido, pero me dio gusto saber que le habian tomado apresio comenze a caminar y le respondio

-Y crees que no lo se- iria a alcanzarla queria verla, ya he estado mucho separado de ella.

El rio estaba cerca, apresure el paso, camine lo suficientemente lento durante todo el viaje para que tubiera tiempo de bañarse, pero no fue asi, ahi estaba, cubierta por una yukata blanca de tela muy delgada, completamente empapada, no veia su piel, solo la tela mojada que se pegaba a su cuerpo que te revelaba todo y a su vez nada, no solo tenia un rostro de angel, toda ella no era de aqui y de eso estaba seguro, pero nadie lo creeria, solo yo habia tenido la dicha de ver esa presiosa imagen, hasta que me di cuenta de que para ella era incomodo, me gire y nos dimos la espalda, trague saliva, podia escuchar mi corazon martillando en mis oidos, suspire y me sente mirando al cielo queria disimular, no queria parecer un idiota mas de lo que ya me veo ahora.

Decidi decir algo lo que sea, queria borrar ese silencio,
-No- no era mi intecion, crei que ya habias terminado por eso ... Estoy aqui- se que ella asintio

<maldicion que mas puedo decir, aaah! pero si soy idiota ella se quiere cambiar, Indra eres tan torpe!!>

-Sera mejor que me vaya para que te puedas cambiar- me estaba levantando cuando ella grito.

-Noo! No te vayas,solo no voltees- no puede evitar sonreir de medio lado ahi esta la sakura de siempre, un poco euforica y mandona, eso me hacia no sentir tan culpable, el sonido de ropa mojada callendo en las rocas me trajo de nuevo a esta penosa situacion, di un pequeño brinco,no es que no lo disfrute solo que yo quiero a sakura para algo mas, no solo deseos carnales, y eso me intimidaba por fin algo lo hacia y era esa chiquilla que tengo a espaldas de mi cambiandose, rasque mi cabeza y lleve mi antebrazo a mi rostro no queria que me vieran en esta situacion, avergonzado por una chiquilla de cabellos rosa, estaba tan concentrado que no escuche cuando ella se acerco y toco mi hombro, solo brinque y levante mi rostro...

Preciosa como siempre pero con esa yukata su belleza resaltaba mas, era perfecta, solo le falta una cosa, estar a mi lado siempre.

Enseguida que la vi gire mi rostro no podia mirarla mas, ya no aguantaba las ganas de abrazarla, decirle que ella es mi debilidad y que queria que me perteneciera.

Le estendi mi mano -Vamos, tengo algo que mostrarte- asintio y me dio su mano, entrelaze nuestros dedos y comenzamos a caminar.

<Tu no lo sabes pero nos dirigimos a nuestro destino>

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Hola gente bonita ya saben una disculpa por las faltas de ortografia y puntuacion, estoy buscando la manera de arreglarlas sin que me tome tanto tiempo, aaaah! Este capitulo me costo no encontraba inspiracion pero aqui esta, espero que les guste, no se les olvide votar y comentat eso me ayuda mucho un abrazo a todos, y a los nuevos lectores un saludo gracias por darse el tiempo y leer mi historia, tratare de actualizar lo mas pronto posible, nos leemos pronto... ❤👍

                  💀Yamara Yara Yomi🌸

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora