Capitulo 18

4.2K 356 187
                                    

konoha actual

Podía verla, tocarla, jamas en mi vida habia tenido esta clase de sueños en mi vida, pero esta vez era mas que eso se sentia tan real que lo estaba disfrutando, su  piel desnuda y completamente expuesta, entregándose a mi, pero todo se fue a la mierda cuando despues de vivirlo, pase a ser un espectador, mi sangre hervia, mis dientes estaban tan apretados que en cualquier momento se iban a partir, podia mirarla definitivamente se estaba entregando a un maldito de quien sabe donde, era la peor de mis pesadillas, no estaba dispuesto a seguir mirando, con el chidori en la mano iba a matarlos, era una maldita pesadilla que podria pasar, con toda la rabia que tenia iba a dirigirme hacia ellos, hasta que ese bastardo me miro y sonrio de lado, desperte sudado y con la boca seca, eso no habia sido un sueño.

Despues de tranquilizarme un rato, sali a las calles de konoha rumbo a la torre del Hokage, era de esperarse que las calles estaban vacias eran las 2 de la madrugada,pero habia luz en la oficina del kage y como era de suponerse kakashi estaba ahi dormido, para despertarlo azote la puerta cuando entre.

-Vaya sasuke, ¿que no te enseñaron modales?...
-Kakashi, tenemos un problema- no sabia como explicarle mi supuesto sueño.

-soñeconsakuradesnudaynosotrosestabamostusabespero...-
-wooo, wooo! sasuke, no deberias de decir eso, se que es normal en chicos de tu edad, pero sakura es como mi hija y no me gustaria verla...-
-DEJAME TERMINAR CARAJO- carraspee un poco la garganta...

-No es eso maldicion!!, justo cuando iba a despertarme el muy maldito me miro y me sonrio, el sabia que estaba ahi mirandolos- kakashi abri los ojos estaba sorprendido y no sabia que decir...

- Y no solo eso, el maldito castaño tenia el sharingan-  frunci el seño y kakashi se puso serio.
-Bueno... Se podria decir que sabemos que esta bien, pero eso no quiere decir que este a salvo, tu mision es traerla de vuelta- 
-Eso lo se no tienes que decirmelo, aunque no lo pidieras lo haria- le di la espalda para salir...

-Vaya, vaya! el ego de nuestro sasuke se ve afectado- podia notar su ironia
-Ahora ya te diste cuenta que estas enamorado de nuestro cerezo- detuve mis pasos...

-Jamas he dicho que no lo este- azote la puerta de nuevo, era obvio que me queria sacar de mis casillas y lo logro, en un segundo me teletransporte a la zona uchiha para comenzar a estudiar pergaminos que teniamos ahi, ese maldito tambien era un uchiha.

<Tengo que apresurarme, si no esto se pondra peor para mi>

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Sakura

Habian pasado meses, nos quedamos en el lugar donde nos entregamos, Indra dijo que aqui construiriamos de nuevo nuestro pequeño hogar, trabajamos muy duro, dia y noche, de nuevo volvio su sonrisa, pero su mirada siempre desconfiada de todos, hasta de los animales, han sido meses de tranquilidad y encuentros pasionales, desde que iniciamos no hay dia que lo dejemos de hacer, todavia me sonrojo cuando de la nada me toca y me llena de caricias poco inocentes, y es hermoso ver su cara de niño regañado cuando le digo que no, a su rostro sonrojado y con los ojos cerrados lleno de sudor ...

-¿Que tanto piensas cerezo?- di un respingo, el no era el unico que habia cambiado.

-Nada,nada!- estaba sonrojada...
-Hmp... Eso no es un nada- su sonrisa de medio lado, debes en cuando me recordaba a alguien pero la verdad no se a quien.
-Bueno ire a buscar la cena-
- Si, solo ten cuidado- bese su mejilla.

Se fue no sin antes regalarme una sonrisa, el estar aqui sola me hace recordar el dia que terminamos la cabaña, justo en esa misma puerta nos casamos o bueno nos unimos de por vida...

Flasback

-Se que esta no era tu idea de casarte, pero no te puedo ofrecer mucho, mas que este humilde hogar que hicimos nosotros, se que al estar a mi lado peligras, a si que prometo protegerte de todo y de todos aunque me cueste la vida- saco un pequeño kunai y se hizo un pequeño corte en la mano...

-Que haces!- me sorprendio...
-Esto es una promesa que te estoy haciendo- toque su mano y esa poca de sangre que salia de ella, aun estaba tibia, le arrebate el kunai e hice lo mismo con la mia...
-En ese caso... Yo tambien te prometo que nunca me separare de ti, no importa cuantos demonios tengas, yo cargare con todos ellos tambien, y te prometo curar cada una de tus heridas por fuera y por dentro... - junte nuestras manos ensangrentadas, no eran profundas las heridas, pero era una promesa y asi sellamos nuestro pacto, comenze a sanarnos, nuestras sonrisas no desaparecieron, hasta que el rompio el silencio.

-Sakura, te lo he dicho muchas veces, no soy de decir palabras bonitas, pero esto es una promesa de sangre y amor, no importa a donde vayas, yo siempre te encontrare, esto es para toda una vida y las que siguen. -

Llore con una sonrisa en el rostro, era lo mas bello que habia dicho.

Fin del flashback

Tanto recordar me dio un zumbido y una pequeña jaqueca que de  vez en cuando me daba, pero ya es menos, el me comenta que es un pequeño malestar desde que me cai de niña, honestamente no recuerdo pero es normal, de hecho todavia tengo secuelas, no es algo que me preocupe pero hay veces en las que llega a dolor mucho.

Estaba preparando lo que Indra habia traido a lo que el hacia el fuego, y un escalofrio recorrio mi cuerpo unas tremendas ganas de vomitar hicieron que saliera de la cabaña.

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Indra

Sakura salio como rayo cubriendo su boca, la segui y la vi volver el estomago, pero antes de alcanzarla puede sentir la presencia de alguien, mi ira domino mi cuerpo y en segundos active el sharingan, ya no habia nadie pero alguien nos estaba vigilando, al observando todo el lugar que nos rodeaba, me hablo llamando mi atencion ...

-Indra, sucede algo?- me gire para verla, y mi ira se esfumo en el momento que me sonrio, ya habian pasado algunos meses y tenia su cabello mas largo, queria guardar en mi mente ese hermoso rostro, hasta que algo me sacudio,un ligero rastro de chakra se podia notar en su vientre, no me habia dado cuanta, pues el sharingan solo lo activaba fuera de casa, nunca con ella.

Una lagrima traicionera salio por mi ojo derecho, pues no sabia si estar feliz por que iba a ser padre, o preocupado por que podia perder a sakura y a ese bebé que se esta formando en su vientre.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola gente bonita espero que les gustara el capitulo de hoy, no se olviden de votar y comentar ya saben que me motivan mucho un abrazo a todos 💜

                   💀Yamara Yara Yomi🌸

🌸El Pasado Me Llevó🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora