Hola mi nombre es Danilo, soy el autor original de este libro, anteriormente lo había publicado bajo un seudónimo, pero después de mucho análisis he decidido publicarlo bajo la autoría de mi nombre real.
Como ya te podrás imaginar por la portada del libro y la descripción del mismo, esta es una obra de contenido erótico, sexual y filial, por lo que te recomiendo que si eres menor de edad lo leas bajo tu propia responsabilidad.
Es importante para mí recalcar que todo es obra de la imaginación y que estás en todo tu derecho de valorarlo y comentar, es más, te lo agradeceré enormemente, pues cada uno de los votos y comentarios me ayudan a entender que cosas todavía hay que pulir.
Demasiado Inocente es un libro corto, no esperes un cuento que durará años, pero que sí disfrutarás en cada una de sus líneas, en ocasiones amarás y otras más odiarás a los protagonistas por su exceso de "inocencia", ¿o será estupidez?
¿Pueden las personas ser tan "inocentes" en ciertas situaciones? ¿Puede una persona estar tan ciega por amor y confianza a su pareja? ¿Puede una persona aprovecharse del amor y confianza de su pareja?
La verdad no lo sé, acompáñame a descubrirlo.
Me gustaría que tengas en claro algo, la literatura erótica no es pornografía, es un mundo totalmente diferente donde puedes experimentar y abrir tu mente a la sexualidad y todas sus posibilidades. En lo personal me gusta y disfruto detallar cada escena sexual porque desde mi perspectiva como lector, le agrega un toque más personal y permite que el mismo lector profundice más en su imaginación en los momentos que se dejan las posibilidades abiertas.
Espero que esta pequeña pero emocionante historia te agrade y me acompañes en el maravilloso mundo de la literatura.
Por último, quiero dejarte esta frase:
"El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas". William Money
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inocente (+18)
Teen FictionComo una persona puede estar tan ciega de amor y confianza que ve las acciones de su pareja como algo de lo más normal. Mientras que uno de ellos descansa de una borrachera y se recupera de un accidente en la playa, el otro disfruta de aventuras sex...