BORRACHERA
Tras diez minutos de caminata llegué a la tienda de campaña, cansado y con un buen cabreo debido a que mi novia me acababa de dejar colgado por cuatro idiotas. Mi novia continuaba con el mismo vestido que llevaba al salir de la piscina y como comprobé aún no se había puesto ropa interior, decía que con ese calor estaba más cómoda de esa manera, y eso que poco antes decía que empezaba a refrescar.
Yo no entendía los cambios repentinos de temperatura que sentía mi novia, para mí era una tarde/noche calurosa de verano. Los cuatro chicos estaban en bañador, con los torsos desnudos, y atendiendo a mi novia como si fuera una princesa. Sobre todo se encargaban de que no le faltara algo de beber, puesto que cuanto más bebía más cariñosa se mostraba ella. Ellos por su parte, no desaprovecharon opción alguna de acercarse a ella, de abrazarla, y si fuera preciso (que no necesario) darle algún beso cariñoso.
Yo no me podía creer que se comportara de esa manera tan confiada. Uno de ellos se puso a tocar la guitarra, mientras el resto comenzaba a preparar la cena, y yo hice lo único que se me ocurría en ese momento: entregarme a la bebida. Ella también bebía y fumaba cigarrillos.
Al rato, la cena estaba lista, nos acercamos a la mesa, una mesa de camping con un banco a cada lado que habían traído nuestros vecinos en la que cabíamos bastante apretujados. Cinthya no logró sentarse al lado mío, sino enfrente, quedando entre dos de los chicos, a mí me tocó en una esquina al lado contrario, junto al socorrista y otro de los vecinos. El tonteo continuaba en mi cara, cada vez que algún trozo de comida "caía" sobre las piernas de ella, alguno de sus escoltas se apresuraba a recogerlo, tomándose su tiempo también para "limpiar" la mancha ocasionada.
Uno de los trozos de comida acabó cayendo en pleno escote de Cinthya y el chico a su derecha, el rubio, no se lo pensó ni un segundo, recogiendo lentamente, dándose un festín de tocamientos que me dejó alucinado. Yo por entonces iba algo borracho y empezaba a sentirme lento y torpe en mis reacciones, con lo cual cada vez me iba quedando más en un segundo plano, mientras que ella era el centro de atención.
Cada vez que iba a orinar a un pino cercano, tenía que mantener la mirada para evitar que la cosa fuese a mayores. Cada vez que uno de ellos se iba a orinar, se le notaba el empalme debajo de la tela del bañador y ella no parecía muy disgustada. Cinthya también andaba ya bastante borracha, y decidió que era hora de ir al servicio, que quedaba a unos cien metros. Yo, caballerosamente, me ofrecí a acompañarla, pero nuestro amigo el socorrista me hizo sentar e insistió en acompañarla. Acepté resignado y ellos se marcharon juntos al servicio.
Yo no sabía de qué hablar con los chicos de la mesa, me sentía como un espectador de la situación, o como un incómodo invitado a su fiesta. Desde el edificio de los baños se empezó a oír el sonido del agua de ducha cayendo y gritos de Cinthya, de modo que me acerqué corriendo en zig-zag a ver qué pasaba. Cuando entré la vi abrazada a él, bajo la ducha, gritando por lo fría que estaba el agua y riéndose.
Él aprovechaba para acercarla bien a su cuerpo y abrazarla, sus piernas estaban entrelazadas y Cinthya estaba completamente inmovilizada. Creo que el calor de sus cuerpos les mantenía calientes. Cuando me vieron tampoco es que pararan de hacer el tonto, pero sí que acabaron saliendo de las duchas. Yo estaba bastante cabreado, pero demasiado borracho como para elevar una queja consistente. De modo que la cogí de la mano y la llevé de nuevo a la mesa donde estábamos todos.
Cinthya estaba completamente empapada, por lo que se metió en la tienda a ponerse algo seco, aunque no cerró adecuadamente para cambiarse. Salió aún más cachonda de lo que había entrado, con una camiseta blanca de cuando era pequeña, de esas que se pegan al cuerpo enseñando cada curva de su perfecto busto, y una "mini falda" blanca que le llegaba por encima de la mitad del muslo, parecía que lo blanco y lo corto era obligatorio para esa noche.
Por supuesto, no llevaba sujetador, así que enfadado le pregunté si se había puesto al menos la parte de abajo del bikini. Ella estaba bastante borracha, y seguramente debido a eso, levantó su falda por delante para mostrármelo mientras apretaba sus piernas.
Yo estaba demasiado borracho para ese entonces, quizá una de las peores borracheras de mi vida... quizá la de mi novia también. Fuera como fuera, ella decidió que la fiesta se había terminado y que era hora de irse a la cama. Todos se pusieron muy tristes pero les prometió que pasaría a darles un beso de buenas noches a todos.
Me acompañaron a la tienda entre dos chicos para evitar que rompiera algo debido a mi estado etílico, y me desplomé sobre el saco de dormir.
Me quedé completamente dormido en cuestión de segundos. Al despertarme estaba solo. Miré el reloj y era la una de la tarde, el saco de dormir de mi novia no daba el aspecto de haber sido usado. Mi cabeza daba vueltas y me dolía como nunca. Me vestí para buscar a Cinthya, supuse que estaría fuera preparando algo de desayuno, pero cuando salí no la encontré. No sabía dónde se encontraba. La comencé a llamar a voces y nada. La marqué al teléfono móvil y mi sorpresa fue mayúscula cuando comenzó a sonar desde dentro de la tienda de campaña de los vecinos.
La noche anterior había estado muy borracho para reaccionar, pero esta vez no, sólo tenía una tremenda resaca. Agarré un palo y grité a los de la tienda que abrieran y ordené a Cinthya que saliera. Tras varias amenazas sin nada de contestación, abrí con mis propias manos, pero, para mí sorpresa, la tienda estaba vacía.
En ese momento, por el camino, venía Cinthya con uno de sus amigos tomando un café de la cafetería. Me explicaron que habían madrugado para desayunar. Le pregunté a ella dónde había dormido y me dijo que conmigo, pero que no me acordaría por la borrachera.
_________________________________________
Si te gustó, vota ⭐ y deja tu comentario 📝
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Inocente (+18)
Teen FictionComo una persona puede estar tan ciega de amor y confianza que ve las acciones de su pareja como algo de lo más normal. Mientras que uno de ellos descansa de una borrachera y se recupera de un accidente en la playa, el otro disfruta de aventuras sex...