Agatha
Noche de sábado, chicos con ganas de fiesta. La música estaba a tope, hacía algo de frío esta noche. La casa de Bea y Bruno era el doble de la mía, al entrar se veía un cuadro gigante de toda la familia. Debajo habían varios cuadros pequeños con recuerdos de cuando eran pequeños, otros de algunas presentaciones del padre de Bea.
-Felicidades cumpleañero.
- Gracias Agatha. Siéntete en casa, mi hermana está por ahí devorando chicos con la mirada. Las bebidas están en la cocina -me dice mientras salta y grita al ritmo de la música.
No conocía a nadie de la fiesta, todos eran estudiantes de la universidad de Bruno. Algunos ya estaban al límite de borrachos, al parecer los padres de Bea y Bruno no estaban en casa. En frente de mi veo a una chica luciendo divina como siempre.
- Hola Agatita. ¿Lista para divertirte hoy? -le alzo una ceja a la vez que miro el ambiente.
- Lo intentaré.
Bea me lleva de la mano con ella hacia el lugar donde todos bailan como si no hubiese un mañana. ¿Que no se cansan? Mis pies duelen con estos zapatos, pero intento sentir el ritmo de la música electrónica que pone el DJ.
Me he tomado unas 3 copas, no me siento mareada, eso creo.
- ¡Juguemos a verdad o reto! -grita un chico moreno alto con su vaso de cerveza en alto.
Algunas personas están de acuerdo y entre esas Bea, quien me obliga a jugar junto con ella.
El chico pasa a explicar cómo es el juego, ya lo había jugado antes aunque con estos chicos medios locos y borrachos no estaba lista para lo que venía.- Comencemos por el cumpleañero. -vuelve a decir el moreno- Bruno, ¿verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Es verdad que quieres acostarte con alguien de esta fiesta?
Todos balbucean bajo hasta que el chico responde.
- Verdad.
Todos vuelven a hacer lo mismo y el moreno pasa a la siguiente persona, está vez una chica con un cabello muy rizado oscuro.
- Diana, ¿verdad o reto?
- Amo los retos.-dice la chica con cara atrevida.
- Genial así me gusta. Te reto a que te beses con la persona que consideres más guapa de la fiesta.
La chica de nombre Diana mira a su alrededor hasta que se pone de pie y para sorpresa de todos besa al chico moreno que lanzaba las preguntas.
- Uhhh -dicen todos al ver la escena.
Ya me estaba poniendo nerviosa, la próxima era Bea y luego seguía yo, al parecer eran preguntas picantes para lo cual no estaba lista.
- Bueno luego de ese beso seguimos jugando. ¿Bea verdad o reto?
Bea se toma unos segundos para pensar y responde segura.
- Verdad.
- ¿Es verdad que te gustan las chicas?
Todos hacen cara de sorpresa, y yo la verdad muestro una cara incomoda al chico ante la pregunta que provocó esa reacción en las demás personas.
- No debo responder a eso.
- Claro que si, de eso se trata el juego. Entonces, ¿es verdad?
Bea aprieta los labios y contesta.
- Verdad.
La mayoría de los chicos ponen caras de picardía, otros de sorpresa hasta que salta un chico del grupo de atrás.
- Ya no solo hay que aguantar que se líe con los novios de otras, si no también con nuestras chicas.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre © [Completa]
Teen FictionLa vida de Agatha da un giro al conocer a Christopher, un chico que estaba a punto de atentar contra su vida. Agatha se convierte en el ángel del chico, como él mismo lo dice. La vida de ambos se vuelve en aventuras para celebrar la vida que es el...