Agatha
Las gotas de lluvia se resbalan por mi ventana, el ruido provocado por el fuerte viento no parece importarme en lo absoluto. Traigo puestos mis auriculares, mis oídos disfrutan del audio que tenía grabado en mi celular, estaba sonando "Love", la canción que Chris me dedicó e interpretó con esa voz que podría escuchar toda la vida, mientras escucho la grabación jugueteo con la foto que nos tomó Bea en la noche de Halloween, la paso entre mis dedos y sonrío tontamente mientras la veo.
En la fotografía Chris no miraba a la cámara, me estaba mirando a mí, mientras yo sonreía para la foto, su mano está tomando mi cintura, era un foto tan espontánea como hermosa.
Al acabar la grabación con su voz dejo la fotografía sobre mi mesa noche, justo al lado de un cuadro con papá.
- ¡Agatha ven a cenar! -la voz de mi madre me llama desde la cocina.
- ¡Voy! -le contesto.
Me quitó mis auriculares antes de darle una última mirada a la pequeña instantánea.
Mi cuerpo sintió una sensación que llevaba días en mí, me gustaba, me hacía sentir tonta. ¿Acaso así se sentía enamorarse?
Salgo de mi habitación con la lluvia aún cayendo y mi sonrisa de lado a lado, has caído Agatha, directo en los brazos de un chico que no te puedes sacar de la cabeza, el chico que amo.
----------------------------------------------------
Dos días después.
- ¿Entonces estos son todos los invitados? -Bea le pregunta a mi madre.
- Hasta ahora sí. ¿Vas a invitar a alguien más Agatha? ¿Agatha?
Reacciono y despierto de los pensamientos que aturden mi cabeza.
- ¿Si?
- ¿En que planeta estás? Tu madre te ha preguntado si vas a invitar a alguien más a tu fiesta de cumpleaños.
- He dicho que no quiero fiesta, no sé para qué están preparando las invitaciones.
- Veo que estás de mal humor cariño, iré a comprar cosas al súper, te dejo con Bea, espero que cuando regrese cambies esa cara -mis madre toma su bolso para dirigirse a la puerta y lanzarme un beso de despedida.
- Oye -suena la voz de mi amiga que está junto a mi en la mesa- Llevas todo el día en otro planeta. ¿Estás bien? -le alzo la mirada y dudo en hablar.
- Sí, bueno, creo que no -bajo la cabeza.
- Agatita -Bea toma mi mano- ¿Que te aturde? -doy un respiro y miro a la rubia para comenzar a hablar.
- Es Chris -digo en tono bajo.
- ¿Chris? ¿Que pasó con él?
- Eso quisiera saber. Llevo dos días sin saber de él, no me ha escrito ni llamado. Tengo miedo que se haya acobardado desde que... -me detengo al hablar.
- ¿Desde qué?
- Desde que... lo hice con él.
- ¿¡Qué tu hiciste qué!? -exalta- ¿Cómo no me contaste antes que tuviste tu primera vez?
- Lo iba a hacer, pero Chris no me ha escrito desde ese día, tampoco tengo valor para ir a su casa.
- Deberías buscarlo y de paso invitarlo a tu fiesta de cumpleaños.
- Bea falta una semana, además, he dicho que no quiero fiesta.
- Pues la tendrás, solo cumples 18 una vez en la vida -Bea me extiende una invitación con el nombre del chico escrito en ella- Ahora, ve a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre © [Completa]
Teen FictionLa vida de Agatha da un giro al conocer a Christopher, un chico que estaba a punto de atentar contra su vida. Agatha se convierte en el ángel del chico, como él mismo lo dice. La vida de ambos se vuelve en aventuras para celebrar la vida que es el...